Joder no competir por nada....jaizkibel escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 1:05 pm Stardust ha resumido bastante bien las declaraciones de Leupolz. Más allá de reivindicaciones, por llamarlo de algún modo, que hace, me llaman la atención dos afirmaciones suyas:
- la diferencia que ve en el tratamiento de su sección femenina entre el Chelsea y el RM. Según ella, muchísimo más profesional en fútbol femenino el Chelsea que el Real Madrid. Eso debería hacer pensar a la planta noble del Bernabéu, porque le queda muchísimo trabajo por hacer en el fútbol femenino. Y los años van pasando, ya no es una sección bebé.
- lo que apunta sobre las dos maneras que hay para estar en fútbol femenino: invertir para que lleguen éxitos y, la segunda, que lleguen éxitos y después invertir. Personalmente, yo no veo cómo pueden llegar éxitos sin invertir y tener jugadoras de al menos la misma calidad que las jugadoras de los clubes que van a luchar contigo por esos mismos títulos, pero supongo que no ver eso serán rarezas mías.
Bueno, y luego está lo de que el campo está casi siempre medio vacío, está desangelado. Yo ya dije el otro día que el hecho de que en cualquier campo que visite el RM haya más público que en el Di Stefano, cuando hay muchísima más afición del RM en Madrid que en Valencia, por ejemplo, es algo que nunca terminaré de entender y que culpo al club. Dos mil o dos mil quinientas personas en el Di Stefano para ver a las chicas... pues qué queréis que os diga, pero hay algo que falla. Está claro, eso sí, que mientras la sección no compita por nada, es muy complicado cambiar eso, pero seguro que muchas otras cosas se podrían hacer.
Que esperamos a ser campeones de la Champions para ir al campo ???
Por que compite el Athletic Club ?? Y cuanta gente habia en San Mames el otro día ??
realmadridtv tiene que dar mucha mas visibilidad a la sección de baloncesto y al futbol femenino. Es la única forma de enganchar a la gente.
O igual es que somos cerrados de mente y solo concebimos el futbol masculino en nuestras cabezas porque en la Final a 8 de Copa del Rey de baloncesto también eramos el Club con menos aficionados.