Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
assvak

#29421Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Mar 05, 2025 1:05 pm Stardust ha resumido bastante bien las declaraciones de Leupolz. Más allá de reivindicaciones, por llamarlo de algún modo, que hace, me llaman la atención dos afirmaciones suyas:

- la diferencia que ve en el tratamiento de su sección femenina entre el Chelsea y el RM. Según ella, muchísimo más profesional en fútbol femenino el Chelsea que el Real Madrid. Eso debería hacer pensar a la planta noble del Bernabéu, porque le queda muchísimo trabajo por hacer en el fútbol femenino. Y los años van pasando, ya no es una sección bebé.

- lo que apunta sobre las dos maneras que hay para estar en fútbol femenino: invertir para que lleguen éxitos y, la segunda, que lleguen éxitos y después invertir. Personalmente, yo no veo cómo pueden llegar éxitos sin invertir y tener jugadoras de al menos la misma calidad que las jugadoras de los clubes que van a luchar contigo por esos mismos títulos, pero supongo que no ver eso serán rarezas mías.

Bueno, y luego está lo de que el campo está casi siempre medio vacío, está desangelado. Yo ya dije el otro día que el hecho de que en cualquier campo que visite el RM haya más público que en el Di Stefano, cuando hay muchísima más afición del RM en Madrid que en Valencia, por ejemplo, es algo que nunca terminaré de entender y que culpo al club. Dos mil o dos mil quinientas personas en el Di Stefano para ver a las chicas... pues qué queréis que os diga, pero hay algo que falla. Está claro, eso sí, que mientras la sección no compita por nada, es muy complicado cambiar eso, pero seguro que muchas otras cosas se podrían hacer.
Joder no competir por nada....
Que esperamos a ser campeones de la Champions para ir al campo ???
Por que compite el Athletic Club ?? Y cuanta gente habia en San Mames el otro día ??
realmadridtv tiene que dar mucha mas visibilidad a la sección de baloncesto y al futbol femenino. Es la única forma de enganchar a la gente.
O igual es que somos cerrados de mente y solo concebimos el futbol masculino en nuestras cabezas porque en la Final a 8 de Copa del Rey de baloncesto también eramos el Club con menos aficionados.
jaizkibel

#29422Mensaje

Os tengo que confesar que no tengo ninguna gana de sentarme mañana a ver el partido de las chicas contra el Barcelona. Simplemente por una cuestión de salud anímica. Me voy a sentar delante del televisor, me va a llevar dos horas ver el partido contando el descanso, me voy a llevar un berrinche y voy a terminar enfadado. Así que no me trae cuenta. Para ver al Barcelona no pierdo un par de horas. Me espero a que salga si acaso el resumen del partido (o los "highlights", como los llaman ahora a los que toda la vida han sido los resúmenes de los partidos) y se acabó.
BerT

#29423Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Mar 05, 2025 11:11 pm Os tengo que confesar que no tengo ninguna gana de sentarme mañana a ver el partido de las chicas contra el Barcelona. Simplemente por una cuestión de salud anímica. Me voy a sentar delante del televisor, me va a llevar dos horas ver el partido contando el descanso, me voy a llevar un berrinche y voy a terminar enfadado. Así que no me trae cuenta. Para ver al Barcelona no pierdo un par de horas. Me espero a que salga si acaso el resumen del partido (o los "highlights", como los llaman ahora a los que toda la vida han sido los resúmenes de los partidos) y se acabó.
ya somos dos
jaizkibel

#29424Mensaje

Ona Batlle: “Al Madrid le quitaría a Weir, tiene una calidad tremenda”

(...)

¿Si pudiese, qué jugadora le quitaría al Madrid para que no jugase contra ustedes?

Le quitaría a Caroline Weir. A mí me gusta mucho, tiene una calidad tremenda y marca diferencias. Aunque Linda (Caicedo) también está en un gran momento.
https://as.com/futbol/femenino/ona-batl ... remenda-n/

Personalmente, tengo que decir que para mí tiene razón. Aun estando aún por debajo de su nivel previo a la lesión tan grave que sufrió, Weir es diferencial y es una jugadora de referencia internacional. Recordad los dos disparos que se sacó de la manga el otro día contra el Athletic que dieron en los palos. Especialmente el segundo de ellos fue de maestra. Como apunta también Ona Batlle, quizá habría que incluir ahí, aunque con reservas, a Linda Caicedo, pero en este caso creo que es más proyecto de futuro que de presente, aunque también, pero seguro que progresará aún varios niveles más si le respetan las lesiones.

Más allá de Weir y Linda Caicedo, quizá yo sí incluiría también a Lakrar.

El resto... pues son jugadoras meritorias, algunas más que otras, pero ya no llegan a nivel de jugadoras de referencia, están ya varios escalones por debajo.
Sukram111

#29425Mensaje

https://as.com/futbol/femenino/el-clasi ... u-reina-n/

Además, según parece, Linda Caicedo es baja de última hora para el partido de hoy... :facepalm:
Tuiriz

#29426Mensaje

Estaba claro que los 3 partidos de 90 minutos con Colombia nos dejarían sin linda Caicedo, ya no entiendo para que se la llevó a Bilbao y la hizo jugar aunque solo fuera al final del partido, sobrecargando a la jugadora aún más. :facepalm:

Tuiriz

#29427Mensaje

Conociendo a Toril, tirará la copa, e intentará poner todo contra el Arsenal, sabe que si pasa de ronda en la Champions sería un éxito y podría continuar.
El tema de las selecciones es otro globo que habría que pinchar.
Tuiriz

#29428Mensaje

Bueno, ya tenemos 2 competiciones más a las ya sobrecargadas competiciones FIFA

assvak

#29429Mensaje

Vaya tarde nos espera entre éstas y el baloncesto.
Stardust

#29430Mensaje

Tuiriz escribió: Jue Mar 06, 2025 1:42 pm Estaba claro que los 3 partidos de 90 minutos con Colombia nos dejarían sin linda Caicedo, ya no entiendo para que se la llevó a Bilbao y la hizo jugar aunque solo fuera al final del partido, sobrecargando a la jugadora aún más. :facepalm:
También el entrenador de Colombia tiene delito. 3 partidos en 6 días y le mete los 3 completos; siendo un torneillo amistoso. Y luego el Real Madrid, que es quien le paga, la tiene que reservar. Hay que joderse con el temita... Aunque tampoco sabemos (no sé si se ha informado) cual es la causa de su ausencia, igual no ha sido por sobrecarga y se ha lesionado de manera fortuita en un entreno.

En cualquier caso, no creo que la presencia de Caicedo fuese determinante. Desde que ella está en el Real Madrid, 6 Clásicos jugados con un balance de 0 goles marcados. El último gol fue el de Weir en Supercopa para forzar la prórroga (1-1 tras los 90 min), justo 1 mes antes del fichaje de Linda.

nettox

#29431Mensaje

Hoy ganamos? O_o
Stardust

#29432Mensaje

Fabulosa Misa...

0-1 en el primer minuto.
Sukram111

#29433Mensaje

Minuto : 0-1 :facepalm:
nettox

#29434Mensaje

1 minuto ha durado el 0-0 :facepalm:

Se superan cada partido
Asllani

#29435Mensaje

Hay que cerrar la sección, es imposible seguir así siendo goleadas día tras día.
nettox

#29436Mensaje

Stardust escribió: Jue Mar 06, 2025 7:04 pm Fabulosa Misa...

0-1 en el primer minuto.
A ese coladero hay que largarlo cuanto antes...

Lo que mejor que hizo Vilda en el mundial fue quitarla de la porteria
Stardust

#29437Mensaje

12 minutos y 0-2.

No hay mas que ver la presión que hace el Barcelona arriba comparada con la del Real Madrid, que ni se atreven a ir a la presión, simplemente van esperan y van reculando hasta encerrarse atrás. Y con balón, la mitad de veces jugando hacia atrás por miedo a perderla. Así es imposible hacer nada. Y ya no es cuestión solo de calidad y nivel, hay mucho de mental, de actitud. Que planteamiento cobarde es ese? Si ya saben que nunca funciona, no tiene sentido seguir una y otra vez con la misma táctica ante ellas.
Stardust

#29438Mensaje

Se superan... 0-4 y no ha terminado la primera parte.

Y el 0-3 otro error de Misa, que se le escapa el balón de las manos. Lo suyo como lo catalogamos ya?
Sukram111

#29439Mensaje

Descanso... 0-4...Las nuestras parecen alevines... no se salva ninguna hoy :facepalm:
amormerengue33

#29440Mensaje

Esas culerdas le juegan con odio al madrid como pasa en el masculino y que quitando esta temporada por las estupideces de carleto pero aun asi les llevabamos 5 victorias.

Osea en las mujeres aparte que el nivel es superior de ellas, las culerdas juegan a todo su nivel por su odio y por eso son goleadas siempre, y la verdad que es solo florentino se pone a crear a un equipo femenino cuando el farza femenino estaba en su mejor nivel y ahora son solo burlas al madrid por esas goleadas y real madrid tv estan en vivo y para ellos nunca existen esos partidos de ellas jeje porque son solo goleadas en contra siempre.
Responder