¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
degas

#7441Mensaje

Con 27 años ya está para otras cosas como jubilarse.
redondo

#7442Mensaje

Sigo pensando que estamos a muy pocos movimientos y muy asequibles, de ser un equipo imbatible:

1- Enzo F.
2- Wirtz
3- Nico Paz*
4- Gonzalo*
5- Miguel G.*

1 Courtois
2 Carvajal 22 Rudiger 4 Asencio 15 M.Gutiérrez
8 Valverde 14 Enzo F.
11 Brahim 5 Bellingham 7 Rodrygo
9 Mbappe

13 Lunin
Fortea 3 Militao 12 J.Ramón 20 Fran García
6 Camavinga 19 Ceballos
17 Gonzalo 21 Nico Paz 10 Wirtz
16 Endrick

Es verdad que la la línea defensiva suplente sería algo inexperta pero es que contamos con la polivalencia también de Valverde y Camavinga, lo que a la vez daría más rotación a los medios, y sinceramente para traer a Arnold que flojea en defensa y es un cañón en ataque, prefiero subir a Fortea que es el mismo perfil y de la casa, y tiene una proyección espectactular también para ir puliéndolo con Carvajal, y en partidos jodidos tirar de Valverde, que en el medio hay mas opciones.
JudeBell

#7443Mensaje

degas escribió: Vie Mar 07, 2025 10:52 am Con 27 años ya está para otras cosas como jubilarse.
Con 27 años solo te va a dar un buen contrato en el mejor de los casos, eso para empezar.
Luego está el hecho de que haya explotado tan tarde y en una liga que no es muy de fiar en ese sentido, porque hay muchos ejemplos de ello. Antes se comió los mocos.
Después está el tema de la pasta, por 50 o 60 iba yo a recogerle en taxi, pero te van a pedir mínimo 100.

Además, es todo una chorrada porque no vamos a fichar un 9 y menos uno tan caro. Para eso vino Endrick ya.
Caravan

#7444Mensaje

El sueco bueno es Isak que con esa envergadura tiene una calidad técnica tremenda y un golpeo brutal, pero claro a ver quién lo saca del Newcastle (equipo Premier y manejado por un jeque).

Gyokeres es un perfil más de fuerza y potencia tipo Haaland (o el Hojlund aquel que resultó ser un pufo), es verdad que está metiendo una burrada de goles, pero lo ves y técnicamente es bastante tarugo.
JudeBell

#7445Mensaje

Caravan escribió: Vie Mar 07, 2025 12:12 pm El sueco bueno es Isak que con esa envergadura tiene una calidad técnica tremenda y un golpeo brutal, pero claro a ver quién lo saca del Newcastle (equipo Premier y manejado por un jeque).

Gyokeres es un perfil más de fuerza y potencia tipo Haaland (o el Hojlund aquel que resultó ser un pufo), es verdad que está metiendo una burrada de goles, pero lo ves y técnicamente es bastante tarugo.
Isak estuvo cerca de venir cuando era un chavalín.
Stiffmeister

#7446Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Vie Mar 07, 2025 8:08 am Habria que verlo en otro campeonato pero parece muy bueno si. En FM era una bestia en el 19/20 :mrgreen:
Recuerdo los tiempos del fm11/12

Los delanteros del futuro eran tres afros gigantes; Lukaku, Sanogo y Babacar (solo uno tuvo una buena carrera), y después había un tal Fierro (mexicano) que era un estilo Higuaín. Otro mega bluff :lol:
Wakandel

#7447Mensaje

Fichajes innegociables:

- Álvaro Carreras.
- Tah
- Arnold
- Nico Paz

Ventas/Salidas innegociables:

- Lucas Vázquez.
- Vallejo.
- Modric.
- Arda.
- Fran García

Posibles salidas y su correspondiente llegada.

- Venta de Vinicius: SI se vende a Vini, me traigo con el dinero a Sancho+Isak+Wirtz, vendiendo a Nico Paz y a Arda Guler.
- Venta de Camavinga: Me traigo a Baena.
- Venta de Chumino: Me traigo a Kimmich.
- Venta de Mendy: Me traigo a Miguel Gutiérrez.

Si todas las operaciones fueran posibles económicamente y suponiendo que los clubes estuvieran dispuestos, mi pajiplantilla sería...

Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: Arnold, Carvajal, Militao, Tah, Asencio, Rudiger, Álvaro Carreras y Miguel Gutiérrez;
Medios: Kimmich, Baena, Ceballos, Valverde, Bellingham, Manuel Ángel, Wirtz y Chumino.
Extremos: Mbappe, Rodrygo, Brahim, Sancho.
Delanteros: Isak y Endrick.

Altas: Arnold (0), Tah (0), Álvaro Carreras (40), Miguel Gutiérrez (10), Kimmich (0), Baena (60), Wirtz (130), Sancho (70), Isak (120) para un total de 430 millones.

Bajas: Lucas, Vallejo, Modric, Alaba, Camavinga (60), Arda (50), Vini (300), Mendy (10), Fran García (10) para un total de 430 millones.

Venga FLoper, que ya te he hecho el trabajo. Remátalo tú.
Wakandel

#7448Mensaje

Y Pajiplantilla para época de crisis económica por culpa del estadio.

Porteros: Lunin, Ylia Voloshin y Fran González.
Defensas: Valverde, Fortea, Asencio, Joan Martinez, Rudiger, Tah, Jacobo Ramón, Joan Martínez, Álvaro Carreras y Miguel Gutiérrez;
Medios: Chema, Manuel Ángel, Ceballos, Nico Paz, Bellingham, Camavinga y Tchouameni.
Extremos: Mbappe, Rodrygo, Brahim, Endrick.
Delanteros: Gonzalo.

Altas
- Tah (0), Álvaro (40), Miguel (10), Nico Paz (20).
Bajas
- Carvajal (Arabia), Lucas (Arabia), Vallejo (a su casa), Fran García (Inglaterra), Mendy (Arabia), Modric (MLS), Arda (Turquía), Vini (Arabia).
JudeBell

#7449Mensaje

Wakandel escribió: Vie Mar 07, 2025 9:46 pm Y Pajiplantilla para época de crisis económica por culpa del estadio.

Defensas: Valverde, Fortea, Asencio, Joan Martinez, Rudiger, Tah, Jacobo Ramón, Joan Martínez, Álvaro Carreras y Miguel Gutiérrez;
Medios: Chema, Manuel Ángel, Ceballos, Nico Paz, Bellingham, Camavinga y Tchouameni.

Altas
Bajas
- Carvajal (Arabia), Lucas (Arabia), Vallejo (a su casa), Fran García (Inglaterra), Mendy (Arabia), Modric (MLS), Arda (Turquía), Vini (Arabia).
Nico Paz 20? Dejamos propina o qué? Creo que son 8 o 9.

Arda no vuelve a Turquía ni para hacer la mili.
LeGenieFrancais

#7450Mensaje

Bouaddi del Lille a su edad es muy bueno, nos meneo en CL ademas, fichar. :mrgreen:

Yo dudo bastante que Nico Paz tiene nivel para jugar aqui ojala me equivoco.
JudeBell

#7451Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Sab Mar 08, 2025 11:37 am Bouaddi del Lille a su edad es muy bueno, nos meneo en CL ademas, fichar. :mrgreen:

Yo dudo bastante que Nico Paz tiene nivel para jugar aqui ojala me equivoco.
Se te ha olvidado conjugar los verbos?.
LeGenieFrancais

#7452Mensaje

Si , resaca :meparto:
LeGenieFrancais

#7453Mensaje

Hay que fichar un pivote defensivo que sabe sacar la pelota y un MC creativo en prioridad, Pero lo veo bastante complicado , los buenos ya estan en clubes de alto nivel.
JudeBell

#7454Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Sab Mar 08, 2025 11:46 am Hay que fichar un pivote defensivo que sabe sacar la pelota y un MC creativo en prioridad, Pero lo veo bastante complicado , los buenos ya estan en clubes de alto nivel.
Casadó, De Jong, Pedri, Bernal ese... cuántos quieres?
Wakandel

#7455Mensaje

JudeBell escribió: Vie Mar 07, 2025 10:11 pm
Wakandel escribió: Vie Mar 07, 2025 9:46 pm Y Pajiplantilla para época de crisis económica por culpa del estadio.

Altas
Bajas
Nico Paz 20? Dejamos propina o qué? Creo que son 8 o 9.

Arda no vuelve a Turquía ni para hacer la mili.
Pues mejor me lo pones. Si se va Arda, repescar a Nico. Si fichamos a Wirtz, vender a los 2.
enzyme90

#7456Mensaje

Muy prioritario fichar a un reemplazo de garantías del propio Modric. No obstante, de momento el mercado no ofrece gran cosa. No sería mala idea traer para 2 o 3 temporadas a De Bruyne que termina contrato y esperar un tiempo hasta que salga un mayor talento o el mercado ponga a tiro una opción mejor; de garantías. Alguien que mejore con creces a Ceballos y mejore la versión prime actual del decrépito Modric. De Bruyne tiene calidad de sobra para la liga española, aquí el fútbol es mucho más técnico y táctico en contraste a fondo físico, en contraposición a la Premier League.

Y el otro fichaje muy indispensable es el de un 9 muy goleador, a merced de la venta de Vinicius que empieza a ser un problema entre su bajo rendimiento, su egoísmo supino que comienza a ser muy cancerígeno para el juego colectivo, lo que pide de emolumentos que se lo cree demasiado -me parece a mi- con la de ejemplos de jugadores que se han ido de aqui y les ha ido peor y han sido casi todos... Lo ideal sería Haaland. Aunque haya renovado, no lo doy por imposible. El jugador puede apretar si no está a gusto, cierta legislación inglesa que facilita la salida de jugadores con contrato en vigor cusndo llevan ya años en la Premier. Y Mbappe a la demarcación donde más destaca que es delantero en calidad de extremo izquierdo muy ofensivo.
Un botijo

#7457Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Sab Mar 08, 2025 11:42 am Si , resaca :meparto:
Coño, apareciste de nuevo 12copas, haz lo que hiciste la otra vez y verás lo que duras con esta cuenta. :meparto: :mrgreen:
Wakandel

#7458Mensaje

enzyme90 escribió: Sab Mar 08, 2025 4:24 pm Muy prioritario fichar a un reemplazo de garantías del propio Modric. No obstante, de momento el mercado no ofrece gran cosa. No sería mala idea traer para 2 o 3 temporadas a De Bruyne que termina contrato y esperar un tiempo hasta que salga un mayor talento o el mercado ponga a tiro una opción mejor; de garantías. Alguien que mejore con creces a Ceballos y mejore la versión prime actual del decrépito Modric. De Bruyne tiene calidad de sobra para la liga española, aquí el fútbol es mucho más técnico y táctico en contraste a fondo físico, en contraposición a la Premier League.

Y el otro fichaje muy indispensable es el de un 9 muy goleador, a merced de la venta de Vinicius que empieza a ser un problema entre su bajo rendimiento, su egoísmo supino que comienza a ser muy cancerígeno para el juego colectivo, lo que pide de emolumentos que se lo cree demasiado -me parece a mi- con la de ejemplos de jugadores que se han ido de aqui y les ha ido peor y han sido casi todos... Lo ideal sería Haaland. Aunque haya renovado, no lo doy por imposible. El jugador puede apretar si no está a gusto, cierta legislación inglesa que facilita la salida de jugadores con contrato en vigor cusndo llevan ya años en la Premier. Y Mbappe a la demarcación donde más destaca que es delantero en calidad de extremo izquierdo muy ofensivo.
El famoso "Transfer Request". A mi me encantaría traer a Haaland y que Mbappe pasara a la izquierda, con venta de Vini.
JudeBell

#7459Mensaje

Enzo sería un gran fichaje, esa gente si se quedara fuera de champions antes o después va a tener que vender. Es imposible que les dejen seguir acumulando pérdidas por mucho que hayan hecho contratos de 10 años por la amortización.
skan

#7460Mensaje

¿Qué os parece Gyokeres?
Responder