Con 27 años solo te va a dar un buen contrato en el mejor de los casos, eso para empezar.
Isak estuvo cerca de venir cuando era un chavalín.Caravan escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 12:12 pm El sueco bueno es Isak que con esa envergadura tiene una calidad técnica tremenda y un golpeo brutal, pero claro a ver quién lo saca del Newcastle (equipo Premier y manejado por un jeque).
Gyokeres es un perfil más de fuerza y potencia tipo Haaland (o el Hojlund aquel que resultó ser un pufo), es verdad que está metiendo una burrada de goles, pero lo ves y técnicamente es bastante tarugo.
Recuerdo los tiempos del fm11/12LeGenieFrancais escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 8:08 am Habria que verlo en otro campeonato pero parece muy bueno si. En FM era una bestia en el 19/20![]()
Nico Paz 20? Dejamos propina o qué? Creo que son 8 o 9.Wakandel escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 9:46 pm Y Pajiplantilla para época de crisis económica por culpa del estadio.
Porteros: Lunin, Ylia Voloshin y Fran González.
Defensas: Valverde, Fortea, Asencio, Joan Martinez, Rudiger, Tah, Jacobo Ramón, Joan Martínez, Álvaro Carreras y Miguel Gutiérrez;
Medios: Chema, Manuel Ángel, Ceballos, Nico Paz, Bellingham, Camavinga y Tchouameni.
Extremos: Mbappe, Rodrygo, Brahim, Endrick.
Delanteros: Gonzalo.
Altas
- Tah (0), Álvaro (40), Miguel (10), Nico Paz (20).
Bajas
- Carvajal (Arabia), Lucas (Arabia), Vallejo (a su casa), Fran García (Inglaterra), Mendy (Arabia), Modric (MLS), Arda (Turquía), Vini (Arabia).
Se te ha olvidado conjugar los verbos?.LeGenieFrancais escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 11:37 am Bouaddi del Lille a su edad es muy bueno, nos meneo en CL ademas, fichar.
Yo dudo bastante que Nico Paz tiene nivel para jugar aqui ojala me equivoco.
Casadó, De Jong, Pedri, Bernal ese... cuántos quieres?LeGenieFrancais escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 11:46 am Hay que fichar un pivote defensivo que sabe sacar la pelota y un MC creativo en prioridad, Pero lo veo bastante complicado , los buenos ya estan en clubes de alto nivel.
Pues mejor me lo pones. Si se va Arda, repescar a Nico. Si fichamos a Wirtz, vender a los 2.JudeBell escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 10:11 pmNico Paz 20? Dejamos propina o qué? Creo que son 8 o 9.Wakandel escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 9:46 pm Y Pajiplantilla para época de crisis económica por culpa del estadio.
Porteros: Lunin, Ylia Voloshin y Fran González.
Defensas: Valverde, Fortea, Asencio, Joan Martinez, Rudiger, Tah, Jacobo Ramón, Joan Martínez, Álvaro Carreras y Miguel Gutiérrez;
Medios: Chema, Manuel Ángel, Ceballos, Nico Paz, Bellingham, Camavinga y Tchouameni.
Extremos: Mbappe, Rodrygo, Brahim, Endrick.
Delanteros: Gonzalo.
Altas
- Tah (0), Álvaro (40), Miguel (10), Nico Paz (20).
Bajas
- Carvajal (Arabia), Lucas (Arabia), Vallejo (a su casa), Fran García (Inglaterra), Mendy (Arabia), Modric (MLS), Arda (Turquía), Vini (Arabia).
Arda no vuelve a Turquía ni para hacer la mili.
Coño, apareciste de nuevo 12copas, haz lo que hiciste la otra vez y verás lo que duras con esta cuenta.
El famoso "Transfer Request". A mi me encantaría traer a Haaland y que Mbappe pasara a la izquierda, con venta de Vini.enzyme90 escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 4:24 pm Muy prioritario fichar a un reemplazo de garantías del propio Modric. No obstante, de momento el mercado no ofrece gran cosa. No sería mala idea traer para 2 o 3 temporadas a De Bruyne que termina contrato y esperar un tiempo hasta que salga un mayor talento o el mercado ponga a tiro una opción mejor; de garantías. Alguien que mejore con creces a Ceballos y mejore la versión prime actual del decrépito Modric. De Bruyne tiene calidad de sobra para la liga española, aquí el fútbol es mucho más técnico y táctico en contraste a fondo físico, en contraposición a la Premier League.
Y el otro fichaje muy indispensable es el de un 9 muy goleador, a merced de la venta de Vinicius que empieza a ser un problema entre su bajo rendimiento, su egoísmo supino que comienza a ser muy cancerígeno para el juego colectivo, lo que pide de emolumentos que se lo cree demasiado -me parece a mi- con la de ejemplos de jugadores que se han ido de aqui y les ha ido peor y han sido casi todos... Lo ideal sería Haaland. Aunque haya renovado, no lo doy por imposible. El jugador puede apretar si no está a gusto, cierta legislación inglesa que facilita la salida de jugadores con contrato en vigor cusndo llevan ya años en la Premier. Y Mbappe a la demarcación donde más destaca que es delantero en calidad de extremo izquierdo muy ofensivo.