Yo si pudiera tb me cargaba a Tavares y con eso ficho a un pívot más joven y me sobra pasta para reforzar mejor otros puestos. Pero es más un ejercicio de ciencia ficción que d realidad porque Tavares no se mueve de aquí hasta que acabe en silla de ruedas.Stardust escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 3:07 pm Necesitamos jugadores de primer nivel, mejorar la segunda unidad y ponerla al nivel de la primera. Que no se note cuando haya rotaciones o bajas, añadiendo competitividad y alternativas. Actualmente dependemos demasiado de Hezonja, Tavares (33 años) y Campazzo (34 años), a los que exprimimos incluso sin estar ellos bien, ya que ni podemos sentarlos para mejorar, porque no hay soluciones de nivel y rendimiento en la segunda unidad.
Se necesita tiro exterior también, pero no podemos cubrirlo con dos o tres mindundis del nivel de Kramer y seguir otra vez con una segunda unidad mediocre y sin relevos de garantías, porque entonces volvemos a lo mismo, depender de los "titulares", algunos de los cuales ya están bajando por edad.
Queremos tiro exterior en el 2-4, un generador, anotadores y potenciar la segunda unidad? Pues ficha jugadores de los perfiles adecuados pero de nivel Euroliga, jugadores que hayan demostrado rendimiento y hayan competido con los mejores, con capacidad para ser titulares y sentar a los actuales. No se puede seguir llenando los huecos y carencias de la plantilla con experimentos baratos de nivel incierto.
Si por mi fuera, solo me quedaba a Campazzo, Abalde, Hugo, Hezonja, Deck y Tavares. Podría añadir a Llull, porque es leyenda, merece retirarse aquí y como 12-14° jugador me vale. Pero los demas a tomar viento fresco. No dan el nivel ni ofrecen lo que necesitamos en sus respectivos roles.
B - Xxx - Campazzo
E - Xxx - Abalde - Llull
A - Hezonja - Deck - Hugo
F - Xxx - Xxx
P - Tavares - Xxx
Que rellenen esos "Xxx" como quieran, pero con jugadores del nivel de Maledon, Metu, Shorts, Micic, Hoard, Obst, Cordinier, Matt Thomas, Sako, McCormack, Lee, Okobo, etc. Y entre las fichas 11-14 es donde pueden jugársela con algún Perry, Kramer, Kam Taylor, Feliz, Pradilla, Bango, Dekker y ese tipo de fichajes más inciertos, lo que incluye también a los Nba sin experiencia en Europa o Euroliga.
Y lo de Llull más no, por favor. Y mira que yo lo he defendido y creo que este año era lógica su continuidad porque venía de un buen año y porque habían salido muchos veteranos a la vez.