zam escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 9:21 am
Pues yo creo que tengáis este tema tan arriba continuamente refleja preocupación ¿eh?
Que hemos sufrido el Barça de Ronaldo, Ronaldinho o Messi, criaturas.
Entre los tres suman las mismas Champions con el Farsaladrona que Lucas Vázquez con el Madrid.
Terrible Imperio el del VARsa
5 Champions sumadas entre 3 de los mejores jugadores de la historia, y 2 de ellas más sospechosas que la cuenta corriente de Negreira
¿Y entonces qué más os da, porqué estáis tan obsesionados con un chavalín del Barça?
Para contrarrestar la turra que dais cada vez que hace una buena jugada. Y como es un jugador con calidad obviamente hace muchas en una temporada....pero resulta cargante. Y mira que he visto jugadas de muchos quilates de CR7, Marcelo, Modric, Kroos, Benzema, Vinicius, Bellingham, RODRYGO y hasta de Mbappe (y eso que su primera temporada no está siendo muy gloriosa ni regular), pero por lo que sea esas se comentaban menos. Pero da tanta grima el jabón que se le pone a la Farsaladrona que hay que equilibrar
Pues yo creo que tengáis este tema tan arriba continuamente refleja preocupación ¿eh?
Entre los tres suman las mismas Champions con el Farsaladrona que Lucas Vázquez con el Madrid.
5 Champions sumadas entre 3 de los mejores jugadores de la historia, y 2 de ellas más sospechosas que la cuenta corriente de Negreira
¿Y entonces qué más os da, porqué estáis tan obsesionados con un chavalín del Barça?
Para contrarrestar la turra que dais cada vez que hace una buena jugada. Y como es un jugador con calidad obviamente hace muchas en una temporada....pero resulta cargante. Y mira que he visto jugadas de muchos quilates de CR7, Marcelo, Modric, Kroos, Benzema, Vinicius, Bellingham, RODRYGO y hasta de Mbappe (y eso que su primera temporada no está siendo muy gloriosa ni regular). Pero da tanta grima el jabón que se le pone a la Farsaladrona que hay que equilibrar
Eso mismo dije yo ayer, si no fuera porque hay unos cuantos que están aquí babeando a un mediocre que no le mete un gol ni al arcoiris, yo tampoco le mencionaría.
Lo triste no ds que lo babeen culés, sino tb supuestos madridistas que van de objetivos. Difícil creer que un madridista de verdad pueda alabar a una medianía como Yamal. Qué estarían diciendo si jugara en el Madrid y fallara todo lo que falla...
Para contrarrestar la turra que dais cada vez que hace una buena jugada. Y como es un jugador con calidad obviamente hace muchas en una temporada....pero resulta cargante. Y mira que he visto jugadas de muchos quilates de CR7, Marcelo, Modric, Kroos, Benzema, Vinicius, Bellingham, RODRYGO y hasta de Mbappe (y eso que su primera temporada no está siendo muy gloriosa ni regular), pero por lo que sea esas se comentaban menos. Pero da tanta grima el jabón que se le pone a la Farsaladrona que hay que equilibrar
1º yo apenas hablo de él, por eso me sorprende ver el tema arriba todo el rato.
2º no es que no se hable, se puede hablar de todo lo que se quiera, faltaría más. Pero me sorprende ver el tema arriba muchos días hasta sin jugar. Me parece sorprendente que unos y otros le deis tanta importancia y juego a los culés.
Tiene 3 jugadas, tiro a puerta y gol como hoy, asistencia a rafinha como hoy, o doblarla a kounde que esa todavía hoy no la ha hecho y las 3 las hace a la perfección, cuando el barsa ha bajado ha sido cuando ha estado lesionado y mira que me jode