Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBell

#2901Mensaje

zam escribió: Vie Mar 07, 2025 6:26 pm
Wilmots escribió: Vie Mar 07, 2025 4:00 pm
zam escribió: Vie Mar 07, 2025 9:21 am Pues yo creo que tengáis este tema tan arriba continuamente refleja preocupación ¿eh?

Que hemos sufrido el Barça de Ronaldo, Ronaldinho o Messi, criaturas.
Entre los tres suman las mismas Champions con el Farsaladrona que Lucas Vázquez con el Madrid.

Terrible Imperio el del VARsa

5 Champions sumadas entre 3 de los mejores jugadores de la historia, y 2 de ellas más sospechosas que la cuenta corriente de Negreira

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
¿Y entonces qué más os da, porqué estáis tan obsesionados con un chavalín del Barça?
Yo no, si apenas lo menciono O_o
Wilmots

#2902Mensaje

zam escribió: Vie Mar 07, 2025 9:21 am Pues yo creo que tengáis este tema tan arriba continuamente refleja preocupación ¿eh?

Entre los tres suman las mismas Champions con el Farsaladrona que Lucas Vázquez con el Madrid.

5 Champions sumadas entre 3 de los mejores jugadores de la historia, y 2 de ellas más sospechosas que la cuenta corriente de Negreira

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
¿Y entonces qué más os da, porqué estáis tan obsesionados con un chavalín del Barça?
Para contrarrestar la turra que dais cada vez que hace una buena jugada. Y como es un jugador con calidad obviamente hace muchas en una temporada....pero resulta cargante. Y mira que he visto jugadas de muchos quilates de CR7, Marcelo, Modric, Kroos, Benzema, Vinicius, Bellingham, RODRYGO y hasta de Mbappe (y eso que su primera temporada no está siendo muy gloriosa ni regular), pero por lo que sea esas se comentaban menos. Pero da tanta grima el jabón que se le pone a la Farsaladrona que hay que equilibrar 😉
JudeBell

#2903Mensaje

Wilmots escribió: Vie Mar 07, 2025 6:52 pm

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Para contrarrestar la turra que dais cada vez que hace una buena jugada. Y como es un jugador con calidad obviamente hace muchas en una temporada....pero resulta cargante. Y mira que he visto jugadas de muchos quilates de CR7, Marcelo, Modric, Kroos, Benzema, Vinicius, Bellingham, RODRYGO y hasta de Mbappe (y eso que su primera temporada no está siendo muy gloriosa ni regular). Pero da tanta grima el jabón que se le pone a la Farsaladrona que hay que equilibrar 😉
Eso mismo dije yo ayer, si no fuera porque hay unos cuantos que están aquí babeando a un mediocre que no le mete un gol ni al arcoiris, yo tampoco le mencionaría.

Lo triste no ds que lo babeen culés, sino tb supuestos madridistas que van de objetivos. Difícil creer que un madridista de verdad pueda alabar a una medianía como Yamal. Qué estarían diciendo si jugara en el Madrid y fallara todo lo que falla...
zam

#2904Mensaje

Wilmots escribió: Vie Mar 07, 2025 6:52 pm

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Para contrarrestar la turra que dais cada vez que hace una buena jugada. Y como es un jugador con calidad obviamente hace muchas en una temporada....pero resulta cargante. Y mira que he visto jugadas de muchos quilates de CR7, Marcelo, Modric, Kroos, Benzema, Vinicius, Bellingham, RODRYGO y hasta de Mbappe (y eso que su primera temporada no está siendo muy gloriosa ni regular), pero por lo que sea esas se comentaban menos. Pero da tanta grima el jabón que se le pone a la Farsaladrona que hay que equilibrar 😉
1º yo apenas hablo de él, por eso me sorprende ver el tema arriba todo el rato.
2º no es que no se hable, se puede hablar de todo lo que se quiera, faltaría más. Pero me sorprende ver el tema arriba muchos días hasta sin jugar. Me parece sorprendente que unos y otros le deis tanta importancia y juego a los culés.
kpa

#2905Mensaje

Este hilo está tan arriba porque el bueno es Lamine y el malo es Vini.

Si si, esto es un foro madridista.
JudeBell

#2906Mensaje

Gol de Yamal.
Blanco Polar

#2907Mensaje

Ha descansado este finde. :D
JudeBell

#2908Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Mar 09, 2025 4:04 pm Ha descansado este finde. :D
El Osasuna se libró de su hat trick.
Blanco Polar

#2909Mensaje

Un paquete.
Que me lo han dicho en el foro.
Blanquiazul

#2910Mensaje

Siempre el mismo gol y los equipos no aprenden.
nettox

#2911Mensaje

Un culerdo adorando su jugador culerdo

Todo en orden :mrgreen:
skan

#2912Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Mar 11, 2025 7:19 pm Un paquete.
Que me lo han dicho en el foro.
No nos vengamos arriba tan pronto, lleva 5 goles en liga y 1 en Champions.
Tocala

#2913Mensaje

Está acabado, con 17 años todo el mundo sabe que un jugador inicia la cuesta abajo de su carrera
Blanco Polar

#2914Mensaje

Bufones, venid a mí.
Wilmots

#2915Mensaje

Tocala escribió: Mar Mar 11, 2025 7:38 pm Está acabado, con 17 años todo el mundo sabe que un jugador inicia la cuesta abajo de su carrera
Por fin alguien dice algo coherente
madridistaaatope

#2916Mensaje

Tiene 3 jugadas, tiro a puerta y gol como hoy, asistencia a rafinha como hoy, o doblarla a kounde que esa todavía hoy no la ha hecho y las 3 las hace a la perfección, cuando el barsa ha bajado ha sido cuando ha estado lesionado y mira que me jode :facepalm: :facepalm:
JudeBell

#2917Mensaje

Más malo que un día sin pan.

Ahora vendrá La Divina a sacar pecho de que su record de partidos seguidos sin marcar se haya roto.
Wilmots

#2918Mensaje

JudeBell escribió: Mar Mar 11, 2025 7:44 pm Más malo que un día sin pan.

Ahora vendrá La Divina a sacar pecho de que su record de partidos seguidos sin marcar se haya roto.
Aquí en el foro tiene a sus primeros suscriptores en Only Fans
JudeBell

#2919Mensaje

Wilmots escribió: Mar Mar 11, 2025 7:47 pm

No sé a qué tarda en hacerse la cuenta, si ya tiene mínimo 25 años O_o
Stiffmeister

#2920Mensaje

JudeBell escribió: Mar Mar 11, 2025 7:52 pm
Wilmots escribió: Mar Mar 11, 2025 7:47 pm

No sé a qué tarda en hacerse la cuenta, si ya tiene mínimo 25 años O_o
Iba al colegio con la Divina y Francisco Franco
Responder