Yo vendería a cualquier jugador de la plantilla si viniese una oferta de locos, excepto a Jude.Stiffmeister escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 6:35 pm Si viene un árabe con 200 creo que cualquier madridista lo largaría
Por 200 M de parte de un árabe, posiblemente sí.Stiffmeister escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 6:35 pm Si viene un árabe con 200 creo que cualquier madridista lo largaría
Si vendes por 200 kilos a un jugador de 26 años que mete 40 goles al año te dan directamente una paguita por deficiencia mentalStiffmeister escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 6:35 pm Si viene un árabe con 200 creo que cualquier madridista lo largaría
Que jugadores más importantes le dieron un título??? Que raro recuerdo como Mbappe violó el solo a la Argentina de un Messi en su prime, y desde entonces no has superado el trauma.LeGenieFrancais escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 5:10 am Si eso es la mejor version de Mbappé que vamos a ver pues vaya fracaso ...apaga y vamonos, anotar 12 goles en liga (quitando sus 5 penaltis) pues me parece una estadistica muy mala. No puedes construir un proyecto alrededor de un perdedor como Mbappé , no gana un titulo importante desde 2018 cuando futbolistas mas importantes que el en el equipo (Griezman, Pogba y Kanté) le dieron un mundial.
El PSG esta temporada esta jugando bastante mejor sin el y Dembele va a batir el record de 30 goles de Mbappé en L1 esta temporada si no se lesionay como equipo tambien han mejorado, Frente al Liverpool no tuvieron suerte pero merecieron ganar 2 o 3-0 , 28 tiros a 1...Mbappé solo mira su ombligo y no aporta bastante al contrario de un Cr7..Vini no lo puede ver ni en pintura y imagino que no esta solo dentro del vestuario...su fichaje no era necesario claramente.
12 goles, que son 17 en liga y 28 en total. Top7 en la bota de oro.LeGenieFrancais escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 5:10 am Si eso es la mejor version de Mbappé que vamos a ver pues vaya fracaso ...apaga y vamonos, anotar 12 goles en liga (quitando sus 5 penaltis) pues me parece una estadistica muy mala. No puedes construir un proyecto alrededor de un perdedor como Mbappé , no gana un titulo importante desde 2018 cuando futbolistas mas importantes que el en el equipo (Griezman, Pogba y Kanté) le dieron un mundial.
El PSG esta temporada esta jugando bastante mejor sin el y Dembele va a batir el record de 30 goles de Mbappé en L1 esta temporada si no se lesionay como equipo tambien han mejorado, Frente al Liverpool no tuvieron suerte pero merecieron ganar 2 o 3-0 , 28 tiros a 1...Mbappé solo mira su ombligo y no aporta bastante al contrario de un Cr7..Vini no lo puede ver ni en pintura y imagino que no esta solo dentro del vestuario...su fichaje no era necesario claramente.
Y tu ídolo Messi es Lance Armstrong.LeGenieFrancais escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 11:36 am MJ23 = CR7
Mbappe = Carmelo Anthony (overrated)
Ahí estoy de acuerdo, sin haber terminado la temporada, con casi 30 goles a sus espaldas, con los 40-50 goles por año que mete....que hablemos de vender a Arabia me parece grotesco. Un mínimo de paciencia al menos. No podemos desprendernos del talento así como así. A todo jugador y más de este nivel y edad, cuánto menos hay que darle 2-3 temporadas para ver su dimensión y establecer si triunfa o no en el Madrid.Xetorg escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 7:07 amSi vendes por 200 kilos a un jugador de 26 años que mete 40 goles al año te dan directamente una paguita por deficiencia mentalStiffmeister escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 6:35 pm Si viene un árabe con 200 creo que cualquier madridista lo largaría