9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
enzyme90

#79881Mensaje

También para compensar las ayudas, camavinga de interior izquierdo haría las coberturas o ayudas a la espalda de mbappe para que el lateral izquierdo no quede muy expuesto, de hecho ya lo ha hecho numerosas veces a Vinicius.
Stiffmeister

#79882Mensaje

Si viene un árabe con 200 creo que cualquier madridista lo largaría
JudeBell

#79883Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Mar 08, 2025 6:35 pm Si viene un árabe con 200 creo que cualquier madridista lo largaría
Yo vendería a cualquier jugador de la plantilla si viniese una oferta de locos, excepto a Jude.

Eso sí, luego me pondría a fichar yo :sisi: .

Y que no me salgan con el rollo de que si saben que tenemos pasta nos van a pedir más. Somos el Madrid y siempre nos piden más, da igual lo que tengamos en mano.
LeonKennedy

#79884Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Mar 08, 2025 6:35 pm Si viene un árabe con 200 creo que cualquier madridista lo largaría
Por 200 M de parte de un árabe, posiblemente sí.

Pero si es a un equipo europeo, pediría sustancialmente más. Por más que personalmente creo que Mbappe, siendo de los mejores del mundo, no es tan diferencial como otros creen, tampoco sería tan tonto de darlo a un equipo que nos compita en Champions por 200 M nada más.

A partir de 300 M escucharía ofertas.
Elugandito

#79885Mensaje

No se va que va a seguir 3 años con el Madrid nunca ninguna estrella se ha ido solo teniendo 1 año en el equipo.
Patatoide_58

#79886Mensaje

El chaval no es malo se tiene que acostumbrar. Que si, que lleva ya mucho tiempo, pero es le en el PSG todos jugaban para el y al llegar al Real Madrid y ver que tiene a grandes estrellas como puede ser Jude, Vini o Valverde o incluso un chaval de la cantera no es capaz de jugar mejor. Pero dadle tiempo que os vais a comer las palabras. Yo al único que vendería es a Vallejo que lo único que hace es calentar los banquillos.
abelguga

#79887Mensaje

Yo creo que ya estamos viendo al mejor Mbappe.

El Mbappe que de 24 partidos mete 17 goles, es un porcentaje altisimo de goles por partido.

Pero Mbappe ya tiene 26 años, no le pidan convertirse en algo que no es, no sera un Benzema, no sera un CR7... no va participar más en la elaboración ni tampoco en el apartado defensivo, así es Mbappe. El se concentra en meter goles, para eso trabaja y en ese cree que es de los mejores del mundo y se enfoca en rendir asi.

Y lo hace, mantiene sus números aun siendo este su primer año en una liga muy competivia, posiblemente la liga más complicada tácticamente del mundo.

Pero a Mbappe hay que arroparlo, roderarlo de un gran equipo, de un técnico que ponga a tarbajar todos alrededor de él. Asi lo sabia el PSG, asi tenemos que asumirlo aquí.
LeGenieFrancais

#79888Mensaje

Si eso es la mejor version de Mbappé que vamos a ver pues vaya fracaso ...apaga y vamonos :meparto: , anotar 12 goles en liga (quitando sus 5 penaltis) pues me parece una estadistica muy mala. No puedes construir un proyecto alrededor de un perdedor como Mbappé , no gana un titulo importante desde 2018 cuando futbolistas mas importantes que el en el equipo (Griezman, Pogba y Kanté) le dieron un mundial.

El PSG esta temporada esta jugando bastante mejor sin el y Dembele va a batir el record de 30 goles de Mbappé en L1 esta temporada si no se lesiona O_o y como equipo tambien han mejorado, Frente al Liverpool no tuvieron suerte pero merecieron ganar 2 o 3-0 , 28 tiros a 1...Mbappé solo mira su ombligo y no aporta bastante al contrario de un Cr7..Vini no lo puede ver ni en pintura y imagino que no esta solo dentro del vestuario...su fichaje no era necesario claramente.
Xetorg

#79889Mensaje

Si vendes por 200 kilos a un jugador de 26 años que mete 40 goles al año te dan directamente una paguita por deficiencia mental
SoloMadrid

#79890Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Dom Mar 09, 2025 5:10 am Si eso es la mejor version de Mbappé que vamos a ver pues vaya fracaso ...apaga y vamonos :meparto: , anotar 12 goles en liga (quitando sus 5 penaltis) pues me parece una estadistica muy mala. No puedes construir un proyecto alrededor de un perdedor como Mbappé , no gana un titulo importante desde 2018 cuando futbolistas mas importantes que el en el equipo (Griezman, Pogba y Kanté) le dieron un mundial.

El PSG esta temporada esta jugando bastante mejor sin el y Dembele va a batir el record de 30 goles de Mbappé en L1 esta temporada si no se lesiona O_o y como equipo tambien han mejorado, Frente al Liverpool no tuvieron suerte pero merecieron ganar 2 o 3-0 , 28 tiros a 1...Mbappé solo mira su ombligo y no aporta bastante al contrario de un Cr7..Vini no lo puede ver ni en pintura y imagino que no esta solo dentro del vestuario...su fichaje no era necesario claramente.
Que jugadores más importantes le dieron un título??? Que raro recuerdo como Mbappe violó el solo a la Argentina de un Messi en su prime, y desde entonces no has superado el trauma. :meparto:
JudeBell

#79891Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Dom Mar 09, 2025 5:10 am Si eso es la mejor version de Mbappé que vamos a ver pues vaya fracaso ...apaga y vamonos :meparto: , anotar 12 goles en liga (quitando sus 5 penaltis) pues me parece una estadistica muy mala. No puedes construir un proyecto alrededor de un perdedor como Mbappé , no gana un titulo importante desde 2018 cuando futbolistas mas importantes que el en el equipo (Griezman, Pogba y Kanté) le dieron un mundial.

12 goles, que son 17 en liga y 28 en total. Top7 en la bota de oro.
Los buenos son los 11 goles de Yamal.

Perdedor? Jugador con más títulos en la historia a su edad, incluido un mundial y una Conference y una liga franchute con el Mónaco.

Hay que reírse...

La Divina diría que Michael Jordan era un chupón y un perdedor :sisi:
LeGenieFrancais

#79892Mensaje

MJ23 = CR7

Mbappe = Carmelo Anthony (overrated)
JudeBell

#79893Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Dom Mar 09, 2025 11:36 am MJ23 = CR7

Mbappe = Carmelo Anthony (overrated)
Y tu ídolo Messi es Lance Armstrong.

Por cierto Divina, ahora cuántos años tienes, cerca de 40 o de 60? Lo digo porque a medida que cambias de nick tb lo haces de edad.
fer-

#79894Mensaje

Xetorg escribió: Dom Mar 09, 2025 7:07 am
Si vendes por 200 kilos a un jugador de 26 años que mete 40 goles al año te dan directamente una paguita por deficiencia mental
Ahí estoy de acuerdo, sin haber terminado la temporada, con casi 30 goles a sus espaldas, con los 40-50 goles por año que mete....que hablemos de vender a Arabia me parece grotesco. Un mínimo de paciencia al menos. No podemos desprendernos del talento así como así. A todo jugador y más de este nivel y edad, cuánto menos hay que darle 2-3 temporadas para ver su dimensión y establecer si triunfa o no en el Madrid.
Berto69

#79895Mensaje

18 goles en Liga
hitzeko

#79896Mensaje

El Cristiano Ronaldo francés.

Cuanto más lo critican, más marca.
degas

#79897Mensaje

Ratatatatatatatatattatatatatatattatata
LeGenieFrancais

#79898Mensaje

Vs Rayo ...presupuesto = una uña de Mbappé :meparto:
BlancoPorSiempre

#79899Mensaje

Gran gol de Ratappe. Con muy buena actitud aunque a veces no le salgan las cosas. Buen partido hasta ahora
LeGenieFrancais

#79900Mensaje

Me encanta su primer toque/controles de balon, me recuerda bastante a Julio Salinas.
Responder