LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
novenopresidente

#8162Mensaje

https://pbs.twimg.com/media/Gkk6igAWcAA ... me=900x900

vean en las 25 jornadas que llevamos de mugrienta liga catalana, para que les saquen amarilla a los contrarios del Madrid les tiene que hacer un 30% más de faltas
LeGenieFrancais

#8163Mensaje

Bueno lo de los fueras de juego es que tambien tiran muy bien la línea desde la llegada de Flick (hablo de los fueras de juego esta temporada)

novenopresidente

#8164Mensaje

novenopresidente

#8165Mensaje

Si te fijas en la tabla, donde están las faltas sufridas por cada equipo para que el árbitro saque amarilla, vemos la diferencia abismal entre lo que le pegan al Real Madrid y al Barcelona sin recibir castigo. Es mucho más fácil jugar así. ¿Casualidad?
@Paul_Tenorio

@MaketoLari
novenopresidente

#8166Mensaje

n respuesta a
@imlsaman
Por último el balance de goles anulados a favor y en contra de ambas ligas donde volvemos a tener MUY destacado al Real Madrid. Con una diferencia de 21 goles contra el Barcelona. La conclusión es clara, solo en un sistema corrupto podríamos tener estos datos
novenopresidente

#8167Mensaje

Podría seguir, el que tenga interes en las estadísticas puede acudir a

https://x.com/imlsaman?ref_src=twsrc%5E ... _&ref_url=
Spartacus

#8168Mensaje

Epic_Madrid escribió: Sab Mar 08, 2025 10:42 pm Era miembro del staff y ademas fallecio en el hotel de concentracion, normal que se suspenda el partido.

PD: DEP
Me parece escalofriante que haya fallecido en la misma concentración, debe ser algo traumatizante para el resto del equipo. Es comprensible que el partido se suspenda. De hecho, es lo correcto.
LeonKennedy

#8169Mensaje

Primero que nada, es entendible la suspensión del partido del Barcelona. Parece ser que el médico que falleció era uno de los principales del primer equipo, quien los acompañaba a diario junto al cuerpo técnico de Flick.

Para ponerlo en perspectiva, es como si Pintus falleciera súbitamente (algo que deseo que no pase). A pesar de no ser parte del plantel ni del staff de Ancelotti, es alguien muy cercano a los jugadores y obviamente su fallecimiento afectaría a todos.

Me parece triste que aquí mismo así como en redes sociales haya "madridistas" elucubrando sobre si el Barcelona pidió suspender el partido para llegar más descansados a la vuelta contra el Benfica. Creo que no corresponde esa clase de comentarios.

-------

Segundo, veo que el anciano malcriado sigue colocando tablas y excels con "saldos arbitrales". La verdad es que me sorprende que haya personas que le den cuerda.

No porque eso signifique que no le hayan robado al Madrid, algo que todos estamos de acuerdo, sino porque esa clase de datos manipulados son los mismos que puedo encontrar haciendo un poco de twitterqueología de cuentas barcelonistas con exactamente los mismos números a favor del Barcelona.

Al final del día tienes información basura que puedes manipular a tu gusto.
thewelshdragon

#8170Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Mar 09, 2025 1:28 am Primero que nada, es entendible la suspensión del partido del Barcelona. Parece ser que el médico que falleció era uno de los principales del primer equipo, quien los acompañaba a diario junto al cuerpo técnico de Flick.

Para ponerlo en perspectiva, es como si Pintus falleciera súbitamente (algo que deseo que no pase). A pesar de no ser parte del plantel ni del staff de Ancelotti, es alguien muy cercano a los jugadores y obviamente su fallecimiento afectaría a todos.

Me parece triste que aquí mismo así como en redes sociales haya "madridistas" elucubrando sobre si el Barcelona pidió suspender el partido para llegar más descansados a la vuelta contra el Benfica. Creo que no corresponde esa clase de comentarios.

-------

Segundo, veo que el anciano malcriado sigue colocando tablas y excels con "saldos arbitrales". La verdad es que me sorprende que haya personas que le den cuerda.

No porque eso signifique que no le hayan robado al Madrid, algo que todos estamos de acuerdo, sino porque esa clase de datos manipulados son los mismos que puedo encontrar haciendo un poco de twitterqueología de cuentas barcelonistas con exactamente los mismos números a favor del Barcelona.

¿Por qué no nos cuelgas tú esos excels haciendo twitterqueología? Por otra parte, ¿nos explicas dónde está la manipulación o sesgo de esos excels que han colgado?

De verdad, te lo agradeceríamos todos y así nos pones luz al tema.
Maks

#8171Mensaje

Sin meterme en las estadísticas, que favorecen a un equipo sobre otros. Si no les parecen obvias, tomen los datos de más atrás, digamos los últimos 10 años y allí si se ven claramente las anomalías 'negreiriles'. 😁.

Sólo quería plantear que opinan que se introduzca una norma parecida al baloncesto, del tipo que a cualquier jugador que cometa 5 faltas, tarjeta amarilla siempre, sin importar la gravedad de dichas faltas. Claro que si hubiera una falta merecedora de amarilla o roja, se debería sancionar antes que esas 5 faltas, según el criterio, supongamos que objetivo, del árbitro.

Así le cortarían las alas a ciertos jugadores y equipos marrulleros y guarros, cómo pudiera ser el Atleti o al Gavi de turno.
fer-

#8172Mensaje

Lo de la suspensión es comprensible, murió en la misma concentración del partido y era un médico con el que convivían en el día a día. Pero viendo las fechas que se barajan creo que de nuevo les va a favorecer....dicen que puede ser el penúltimo partido de liga el partido, dónde Osasuna probablemente esté en tierra de nadie y no se juegue nada y dónde el Barca probablemente esté mucho más descansado que ahora dónde está con las 3 competiciones a full. Me da que esos dos últimos partidos, Osasuna y Bilbao van a ser meros trámites para ellos dadas las fechas en las que caen.
Berto69

#8173Mensaje

Sale con todo el Atlético de Madrid sin pensar en la Champions
Elchori

#8174Mensaje

Berto69 escribió: Dom Mar 09, 2025 1:13 pm Sale con todo el Atlético de Madrid sin pensar en la Champions
Ya descansarán contra el Barsa la semana que viene 😌
novenopresidente

#8175Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Mar 09, 2025 11:45 am
LeonKennedy escribió: Dom Mar 09, 2025 1:28 am Primero que nada, es entendible la suspensión del partido del Barcelona. Parece ser que el médico que falleció era uno de los principales del primer equipo, quien los acompañaba a diario junto al cuerpo técnico de Flick.

-------

¿Por qué no nos cuelgas tú esos excels haciendo twitterqueología? Por otra parte, ¿nos explicas dónde está la manipulación o sesgo de esos excels que han colgado?

De verdad, te lo agradeceríamos todos y así nos pones luz al tema.
Con el debido respeto al foro, el triplista argentino esta en el foro, nada más que para dar por cvlo, lo que no se entiende es porque la moderación no le manda a esparragar
Saludos blancos
Caravan

#8176Mensaje

Berto69 escribió: Dom Mar 09, 2025 1:13 pm Sale con todo el Atlético de Madrid sin pensar en la Champions
Tranquilo que las rotaciones las harán el domingo contra el Barsa. Si aquí ya está to inventao
zam

#8177Mensaje

Caravan escribió: Dom Mar 09, 2025 2:04 pm
Tranquilo que las rotaciones las harán el domingo contra el Barsa. Si aquí ya está to inventao
Claro, porque el Atleti no está disputando la Liga. Que por cierto ya hizo más daño al Barça que nosotros con diferencia.
nettox

#8178Mensaje

0 tiros del atleti por ahora

Ole, ole ole cholo Simeone!
Luxemo

#8179Mensaje

nettox escribió: Dom Mar 09, 2025 2:25 pm 0 tiros del atleti por ahora

Era jornada para que Atleti y Barça pincharan claramente por el desgaste y nosotros al jugar en el Bernabéu sacáramos adelante el partido ante el Rayo pero bueno.La Liga está casi imposible
nettox

#8180Mensaje

Luxemo escribió: Dom Mar 09, 2025 2:38 pm
nettox escribió: Dom Mar 09, 2025 2:25 pm 0 tiros del atleti por ahora

Era jornada para que Atleti y Barça pincharan claramente por el desgaste y nosotros al jugar en el Bernabéu sacáramos adelante el partido ante el Rayo pero bueno.La Liga está casi imposible
La suspensión ayer al farsa le vino bien, tenía bajas, Eric García y cubarsi eran los centrales VS budimir, el Osasuna estaba descansado
Responder