Jornada 17 | Getafe 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#21Mensaje

Lass es el mejor medio que tenemos, otra cosa es que esté centrado o no... Xabi Alonso no es de los que más destacan en cada partido, pero es un "muro de carga", Granero pues de suplente está bien, pero haber jugado contra un Levante "muerto" no significa que se merezca ser titular. Khedira da mas estabilidad como dice Javi18, pero es al revés, ES EL el que hace que el juego sea más lento, con Lass hay mas mpovimiento en el medio campo y se recuperan mas balones.

Yo por lo que veo hasta ahora probaría a Granero a ver (no sea que tuviese un partido bueno de suerte) , aunque para mi es LASS el que tiene que ser titular...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Javi18 escribió:
DelBosque escribió:
Javi18 escribió:Un buen partido contra uno de los ekips más malos de la Liga y ya debe ser titular'Pues si que está barato un puesto de titular en el Madrid.

No te equivoques conmigo. La prensa me resbala bastante. Granero me gustó mucho no sólo contra el Levante, también con el Sevilla. Khedira no me convence en absoluto, Lass no se asocia bien con Alonso y Diarrá no da el nivel.

Blanco y en botella.

¿Barato jugar en el Madrid? No sabes de lo que hablas. Cualquiera de la plantilla del Real Madrid sería indiscutible en el 99% de equipos. E incluyo a jugadores que no me gustan como Gago o Diarrá.
Para empezar,Khedira ha demostrado bastante jugando al lado de Xabi Alonso,aporta ekilibrio en el centro del campo,llegada desde atrás y Xabi Alonso a mostrado su mejor versión desde que está aki,la prensa tiene muy poco valorado a Khedira,Lass es una cabra loca que no hace más que ralentizar el juego del ekipo y que solo se sentiria cómodo jugado el solo en el centro del campo cosa que nunca va a pasar y Granero es un pakete de cuidado que ha tenido bastantes oportunidades desde que llegó y no ha demostrado nada,está aki xke la Uefa nos obliga a tener 8 jugadores nacionales,menos mal que Mourinho no se deja engañar por la presión de la prensa y de los aficionados más piperos y seguirá poniendo a Xabi Alonso junto a Khedira.
¿Que Lass hace el juego más lento?

Debes de ver un fútbol distinto al resto de población.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23Mensaje

DelBosque escribió:
Javi18 escribió:
DelBosque escribió:
Javi18 escribió:Un buen partido contra uno de los ekips más malos de la Liga y ya debe ser titular'Pues si que está barato un puesto de titular en el Madrid.

No te equivoques conmigo. La prensa me resbala bastante. Granero me gustó mucho no sólo contra el Levante, también con el Sevilla. Khedira no me convence en absoluto, Lass no se asocia bien con Alonso y Diarrá no da el nivel.

Blanco y en botella.

¿Barato jugar en el Madrid? No sabes de lo que hablas. Cualquiera de la plantilla del Real Madrid sería indiscutible en el 99% de equipos. E incluyo a jugadores que no me gustan como Gago o Diarrá.
Para empezar,Khedira ha demostrado bastante jugando al lado de Xabi Alonso,aporta ekilibrio en el centro del campo,llegada desde atrás y Xabi Alonso a mostrado su mejor versión desde que está aki,la prensa tiene muy poco valorado a Khedira,Lass es una cabra loca que no hace más que ralentizar el juego del ekipo y que solo se sentiria cómodo jugado el solo en el centro del campo cosa que nunca va a pasar y Granero es un pakete de cuidado que ha tenido bastantes oportunidades desde que llegó y no ha demostrado nada,está aki xke la Uefa nos obliga a tener 8 jugadores nacionales,menos mal que Mourinho no se deja engañar por la presión de la prensa y de los aficionados más piperos y seguirá poniendo a Xabi Alonso junto a Khedira.
¿Que Lass hace el juego más lento?

Debes de ver un fútbol distinto al resto de población.
Ya me dirás tu que hace uno que estorba a Xabi Alonso,Xabi Alonso no puede jugar a su lado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Si, le estorba, pero eso no quiere decir que haga lento el juego. Yo a Lass le he visto hacer cambios de juego (que es todo lo contrario a espesar el juego) y a Khedira le he visto dudar en un pase de cinco metros.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#25Mensaje

Lass no hace lento el juego... lo que le jode como ayudante de Alonso es que se come su area de influencia (es hiperactivo el chaval), y acaba volviendo loco a Xabi. En mi opinion deberiamos probar a Granero unos pocos partidos mas a ver que tal lo hace.
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#26Mensaje

LOS ONCE???
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#27Mensaje

:| :| :| los once??
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#28Mensaje

Esperemos que Kaká tenga unos minutos, tengo ganas de verlo en accion.Es un partido complicado, ya que llevan unos dias sin partidos y se va a notar el ritmo, si conseguimos marcar pronto no creo que haya problema.

................................Casillas...............................
....Ramos.........Pepe..................Carvalho...Marcelo.....
....................Lass...................Xabi......................
.....Di Maria.........................................CR7..........
...............................Ozil...................................
...........................Benzema................................
Avatar de Usuario
alberto93
Mensajes: 41
Registrado: Nov-2010

#29Mensaje

................................................Casillas.......................................................
Ramos....................Albiol....................................Carvaio.............................Marcelo
...................................Xabi..............................Granero.................................
Di maria..........................................Kaka...................................Ozil....................
..........................................Cristiano....................................

Me gustaria. Diciendo esta alineacion me la juego. Claramente confio de primeras mas en la tipica con benzema arriba supliendo a higuain y con pepe en vez de albiol y con kedira por granero. Pero la que e puesto es la que me gustaria que algun dia llegase a funcionar bien
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#30Mensaje

Lo primero teneis que recordar que ni Carvalho ni Pepe estarán para este partido. Yo apuesto porque jugarán Ramos - Albiol en el centro de la zaga (Garay está poco rodado); y que para evitar la caraja típica de primeros partidos a la vuelta de vacaciones Mou saldrá con un doble pivote mas consistente. Arriba no arriesgará y saldrán los de siempre.

-----------------------------------------------CASILLAS-----------------------------------------------

ARBELOA-------------------------ALBIOL-------------------RAMOS------------------------MARCELO

----------------------------------KHEDIRA-------------------XABI---------------------------------------

-----DI MARIA--------------------------------OZIL---------------------------------RONALDO-----------

-----------------------------------------------BENZEMA-----------------------------------------------------

Banquillo: Adán; Garay; Lass, Granero, Leon, Kaka; Morata.

Granero no dudéis que tendrá minutos seguro después de su buen partido ante el Levante y siendo ademas el partido en Getafe. Kaká tendrá, si todo va bien, sus minutitos de estreno. El ultimo cambio podrá ser Morata si el partido está cerrado, o Lass o Leon en el caso contrario.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#31Mensaje

Mou dijo que Lass acompañara a Xabi en el mediocampo.
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

Nath_Ozil escribió:Mou dijo que Lass acompañara a Xabi en el mediocampo.
Excelente... así quedan como opciones Granero y Khedira en el banquillo.

Este partido me parece que será complicado, me imagino que por lo menos saldrá Kaká a caminar por la cancha faltando pocos minutos... aunque al que me gustaría ver con unos 20 minutos en el campo es a Morata.
krotos
Mensajes: 7
Registrado: Ene-2011

#33Mensaje

pues para mí, esta jornada va a ser una caja de sorpresas. va haber muchos goles, muchas oportunidades, etc. pero el madrid ganara:
HALA MADRID!!!!!!!!!
Borrar usuario 11501

#34Mensaje

Morata no está convocado
La lista: Casillas, Adán, Pacheco, Albiol, Marcelo, Sergio Ramos, Arbeloa, Garay, Xabi Alonso, Khedira, Gago, Lass, Granero, Özil, Di María, Kaká, Canales, Pedro León, Cristiano Ronaldo y Benzema
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#35Mensaje

Tremendo error que Morata no sea convocado
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

vikoneo escribió:Tremendo error que Morata no sea convocado
Peor que lleve a Gago teniendo a Khedira y a Granero en el banco... Mientras tranto solo llevamos a Benzema como delantero, MORATA TIENE QUE SE CONVOCATO EN TODOS LOS PARTIDOS.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#37Mensaje

no lo va a convocar hasta que no fichen a alguien :)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

Lo que parece evidente es que sobra un medio y hace falta un delantero. Creo que Morata debería haber ido, o tal vez Sarabia. Creo que a Gago se le deberia buscar una salida en Enero. El resto de la convocatoria previsible. Veremos si Kaká tiene algo de minutos. Y también me gustaria ver en acción a Pedro León en un campo donde la temporada pasada hizo grandes partidos. Y rezar porque Benzema tenga un día bueno y no de esos en los que no aparece. Primer partido del año ante un rival con talento pero blando en defensa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#39Mensaje

Mourinho no va a darle bola a Morata,kiere un delantero en invierno.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

Javi18 escribió:Mourinho no va a darle bola a Morata,kiere un delantero en invierno.

Pues como le toque mucho las pelotas al Tito Floren va a ser que no.
Responder