De verdad os gusta V. Nistelrooy ?

Las noticias de última hora.
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#21Mensaje

Es un gran delantero, es oportunista, las recibe de espalda y encara, tiene Gol, tienen esas cosas que tienen los goleadores que siempre estan donde deben estar, nose a que viene esta pregunta, mas respeto al Pichichi del año pasado en su primer año en España
SPIKE
Mensajes: 65
Registrado: Ago-2007
Ubicación: VENEZUELA

#22Mensaje

BUENO YO CREO QUE TODO ESTA DICHO SOBRE VAN NISTELROY, SOLO FALTA AGREGAR SU REGULARIDAD.

HIJO VAYA URGENTE AL PSICOLOGO LO SUYO ES GRAVE, DENTRO DE POCO LE VA A EMPEZAR A TIRAR PIEDRAS A LOS AVIONES.
madridista07
Mensajes: 125
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

todos sabemos k tecnicamente no es ni del monton pero marca muchos goles y eso es lo mas importante para un delantero
ruben delgado
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

por favor a los q dicen no entender por q nos gusta vangol q miren esto por favor

SPIKE
Mensajes: 65
Registrado: Ago-2007
Ubicación: VENEZUELA

#25Mensaje

AL VER EL VIDEO ME DI CUENTA QUE SI ES MALISIMO, VIERON COMO LOS DEJABA REGADOS A LOS DEFENSAS Y HUMILLABA A LOS PORTEROS??? SE PASA DE MALO!!!

PD: EL RUBIO QUE USABA EL Nº 7 EN EL MANCHESTER ME PARECE CONOCIDO. :-k
ruben delgado
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

definitibamente no sabes de q va esto del futbol, el futbol son goles y este a metido de esos un carro con el q tu amigo raul no podria tirar ni un metro jajajajajajajaja bueno es mi opinion y no vale mas q la tuya
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#27Mensaje

Hey este tipo que publico esto que le pasa, Van N, es un goleador y un luchador, por favor no digas nada malo de el.
PD: Ronaldo no es ningun paquete es uno de los mejores delanteros del mundo.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#28Mensaje

Un delantero es para enchufar goles y da igual que lo haga con el culo que con una espectacular volea, valen lo mismo, aqui no es como en el baloncesto, los goles espectaculares o desde más de 30 metros no valen 3 XD XD . Asi que mientras meta goles Van Nistelroy sera un buen delantero.
koeman84
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

Van Nistelroy campeón, eres lo mejor que hay lecheee. Tu nos diste la liga , eres un fenómeno
miguel_2610
Mensajes: 117
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

Coño, para uno que lo hace bien, no te metas con él hombre
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#31Mensaje

Como puede haver gente que todavía se pregunte semejante barbaridad!???

Pues será que no lo ha dejado bien clarito, TE PARECE POCO QUE HA TERMINADO PICHICHI DE LA LIGA ESPAÑOLA??? XD XD XD

Esto es increible, como dice Bisbal.... [-(
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#32Mensaje

y encima en su primer año en España.... [-(
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#33Mensaje

Es el mejor delantero de la liga los numeros lo demuestran.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#34Mensaje

prim206 escribió:Yo no se si solo sere yo , o si en algo pienso mal , me gustaria cambiar de opinion pero no puedo joder , ODIO a Van Nistelrooy , esque es para mi un paquete a las 3 .
Si marca goles es cierto pero porque es el delantero del madrid y tiene que marcarlos , tambien marcaba ronaldo y era otro paquete a lo ultimo , no se yo si le animais porque marca goles ,,,, pues que quereis que os diga creo que cualquier delantero en condiciones puede marcar muchos goles en el madrid .
Lo siento si ofendo a alguien pero es mi punto de vista .

saludos .
No me gusta,,,yo le mandaria al Castilla
Chuchy
Mensajes: 155
Registrado: Jul-2007
Ubicación: En una cuevuca de Cantabria

#35Mensaje

Ruud Van Nistelroy=EFECTIVIDAD debe seguir,sus números lo avalan.Un crack =D>
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#36Mensaje

Flipy, sino recuerdo mal no hace mucho tenias su foto, en tus mensajes. ruud es muy bueno, =D> =D> =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#37Mensaje

LLeva casi 300 xixarros en 10 temporadas al maximo nivel. Es el mayor goleador europeo de la última decada. Además es un fenomeno como persona. Disfrutemos de él ahora que aún le quedan goles que marcar. =D>
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

miguel_2610 escribió:Coño, para uno que lo hace bien, no te metas con él hombre
jaja es verdad
Responder