UEFA Champions League 2024-25

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
fer-

#3581Mensaje

italiamadridista escribió: Mié Mar 12, 2025 12:36 am Mi pregunta es, como se decide quien va a jugar la Ida o la vuelta en casa.
Si pasamos jumamos la Ida en el Bernabeu o fuera.
Ya está sorteado, la vuelta en cuartos sería en el Bernabéu....si pasamos claro....
italiamadridista

#3582Mensaje

fer- escribió: Mié Mar 12, 2025 12:37 am
italiamadridista escribió: Mié Mar 12, 2025 12:36 am Mi pregunta es, como se decide quien va a jugar la Ida o la vuelta en casa.
Si pasamos jumamos la Ida en el Bernabeu o fuera.
Ya está sorteado, la vuelta en cuartos sería en el Bernabéu....si pasamos claro....
Gracias, y la Semifinak si llegamos claro.
assvak

#3583Mensaje

Lo de Raphinha es para flipar.
Vaya cambio macho.
xabimadrid

#3584Mensaje

Ha sido estar casi "confirmado" para el Madrid y ya se ha lesionado :facepalm: para no desentonar con nosotros .
Paul Breitner

#3585Mensaje

Según Foroguardería, el Liverpool ya había ganado esta Champions.
degas

#3586Mensaje

Queda claro que este formato de Champions es una estupidez por cuanto el primero ha quedado ya KO.
Wilmots

#3587Mensaje

degas escribió: Mié Mar 12, 2025 10:10 am Queda claro que este formato de Champions es una estupidez por cuanto el primero ha quedado ya KO.
Totalmente de acuerdo Degas
Capa

#3588Mensaje

PSG, Barça y Bayern para mí son los favoritos y además en este orden .

Están un escalón por encima del resto .
Después pues ya entrarían el Inter , Atleti, Arsenal , Real Madrid ....
degas

#3589Mensaje

Capa escribió: Mié Mar 12, 2025 10:16 am PSG, Barça y Bayern para mí son los favoritos y además en este orden .

El mío Barcelona, PSG y por muy debajo de esos Bayern, y por debajo Real Madrid, Arsenal e Inter y un escalón menor Atleti.
Wilmots

#3590Mensaje

Capa escribió: Mié Mar 12, 2025 10:16 am PSG, Barça y Bayern para mí son los favoritos y además en este orden .

Pues ya sabemos entonces que ninguno de esos tres la ganará 😂
j30madr

#3591Mensaje

Estoy de acuerdo,el Barcelona es el favorito ,está en semis

Mira que lo estoy diciendo ,ojalá me equivoque pero este año la ganan , por suerte y calendario
Capa

#3592Mensaje

Bueno , en Champions casi nunca la gana el favorito .
roisiano

#3593Mensaje

El PSG fue mejor que el Liverpool en el global de la eliminatoria (NO ayer, partido que el Liverpool pudo haber ganado, pero sí en la ida, donde lo "normal" es que hubiese obtenido como mínimo 2 goles de ventaja). Los resultados de ambos encuentros fueron disparatados, pero el ganador final es "justo" de acuerdo al desarrollo global.

En mi opinión, el PSG es el equipo que a día de hoy mejor funciona como tal en el mundo, y seguramente con el mejor centro del campo del universo conocido (en particular, Vitinha es un jugadorazo, completísimo).
Dicho lo anterior, a mí el PSG NO me parece fiable en ninguna de las dos áreas. En ataque tienen jugadores muy rápidos, muy vistosos, buenísimos en el 1 contra 1... pero NO especialmente eficaces en la faceta goleadora, con Dembelé como ejemplo arquetípico. Puede que agún encuentro tenga 2 ocasiones y meta 2 goles... y en otros tendrá 6 ocasiones y no meterá ninguna.
Y el portero tampoco me inspira mucha confianza. Debe ser el portero de élite alto que menos domina el juego aéreo, trasmite muy poca seguridad en los despejes. NO es que sea un paquete, pero a mí no me convence demasiado, y la defensa tampoco.

Tiene pinta de ser un equipo que va a dominar casi todos los partidos o eliminatorias, pero que puede tener serios problemas para ganarlas por lo que suceda en las dos áreas.
Quiero decir: así como no me extrañaría verles campeones de Ch. L., tampoco me sorprendería que los eliminase el Aston Villa en una eliminatoria donde el balance de ocasiones claras de gol fuese de 10 a 4 a favor del PSG... y el resultado global 2 a 3 para los británicos.

El Liverpool fue el mejor equipo del mundo, sin lugar a dudas, entre Septiembre y Diciembre. En 2025 ya llevan un tiempo "petardeando" un poco (nada especialmente preocupante; en condiciones normales la PL van a ganarla con bastante margen), pero su nivel ha bajado (muchos más resultados "ajustados"; varios empates, alguna derrota...).
Llegaron a esta eliminatoria en un momento "normal" (no malo, pero tampoco bueno), y el PSG llegó en su mejor momento de la temporada. Eso cuenta mucho cuando se enfrentan equipos de un orden de magnitud similar.

Hoy, aparte de desear que se clasifique el Madrid (obvio), también preferiría que ganase Dortmund, que, siendo un equipo irregular y con claros problemas en ciertos aspectos del juego, sí creo que tiene ciertos argumentos para, si las cosas le salen de cara, plantear al menos algo de batalla al FCB (los franceses ni de coña).

En todo caso, el cuadro del FCB hasta las hipotéticas SF ha sido una alfombra roja. Menos mal que en SF, seguro, le va a tocar un equipo "con cara y ojos" (mi deseo es que, si llegan ahí, sea el Bayern; creo que tiene más opciones que el Internazionale).
degas

#3594Mensaje

j30madr escribió: Mié Mar 12, 2025 10:28 am Estoy de acuerdo,el Barcelona es el favorito ,está en semis

Mira que lo estoy diciendo ,ojalá me equivoque pero este año la ganan , por suerte y calendario
¿Y? Si ganan la Champions será porque han jugado mejor y han sido mejores. Que han tenido un calendario plácido, sí, claro pero podríamos haberlo tenido nosotros si quedáramos segundos pero elegimos no ganar a Milán o Lille.

No sé, creo que se les da más importancia de la que merecen.
degas

#3595Mensaje

roisiano escribió: Mié Mar 12, 2025 10:49 am El PSG fue mejor que el Liverpool en el global de la eliminatoria (NO ayer, partido que el Liverpool pudo haber ganado, pero sí en la ida, donde lo "normal" es que hubiese obtenido como mínimo 2 goles de ventaja). Los resultados de ambos encuentros fueron disparatados, pero el ganador final es "justo" de acuerdo al desarrollo global.

En mi opinión, el PSG es el equipo que a día de hoy mejor funciona como tal en el mundo, y seguramente con el mejor centro del campo del universo conocido (en particular, Vitinha es un jugadorazo, completísimo).
Dicho lo anterior, a mí el PSG NO me parece fiable en ninguna de las dos áreas. En ataque tienen jugadores muy rápidos, muy vistosos, buenísimos en el 1 contra 1... pero NO especialmente eficaces en la faceta goleadora, con Dembelé como ejemplo arquetípico. Puede que agún encuentro tenga 2 ocasiones y meta 2 goles... y en otros tendrá 6 ocasiones y no meterá ninguna.
Y el portero tampoco me inspira mucha confianza. Debe ser el portero de élite alto que menos domina el juego aéreo, trasmite muy poca seguridad en los despejes. NO es que sea un paquete, pero a mí no me convence demasiado, y la defensa tampoco.

Tiene pinta de ser un equipo que va a dominar casi todos los partidos o eliminatorias, pero que puede tener serios problemas para ganarlas por lo que suceda en las dos áreas.
Quiero decir: así como no me extrañaría verles campeones de Ch. L., tampoco me sorprendería que los eliminase el Aston Villa en una eliminatoria donde el balance de ocasiones claras de gol fuese de 10 a 4 a favor del PSG... y el resultado global 2 a 3 para los británicos.

El Liverpool fue el mejor equipo del mundo, sin lugar a dudas, entre Septiembre y Diciembre. En 2025 ya llevan un tiempo "petardeando" un poco (nada especialmente preocupante; en condiciones normales la PL van a ganarla con bastante margen), pero su nivel ha bajado (muchos más resultados "ajustados"; varios empates, alguna derrota...).
Llegaron a esta eliminatoria en un momento "normal" (no malo, pero tampoco bueno), y el PSG llegó en su mejor momento de la temporada. Eso cuenta mucho cuando se enfrentan equipos de un orden de magnitud similar.

Hoy, aparte de desear que se clasifique el Madrid (obvio), también preferiría que ganase Dortmund, que, siendo un equipo irregular y con claros problemas en ciertos aspectos del juego, sí creo que tiene ciertos argumentos para, si las cosas le salen de cara, plantear al menos algo de batalla al FCB (los franceses ni de coña).

En todo caso, el cuadro del FCB hasta las hipotéticas SF ha sido una alfombra roja. Menos mal que en SF, seguro, le va a tocar un equipo "con cara y ojos" (mi deseo es que, si llegan ahí, sea el Bayern; creo que tiene más opciones que el Internazionale).
Ayer el Pool pudo haber ganado 2-0 en el minuto 10.
Asllani

#3596Mensaje

Hay que meterla hasta adentro del todo, porque si no la metes al final acabas perdiendo o si es en la liga Negreira, terminan robandote. :sisi: :sisi:
zam

#3597Mensaje

j30madr escribió: Mié Mar 12, 2025 10:28 am Estoy de acuerdo,el Barcelona es el favorito ,está en semis

¿Lo damos favorito porque tiene "fácil" llegar a semis o porque lo vemos favorito por juego y calidad? Porque aunque se le suponga que llegan a semis por rivales (que hay que jugar) luego hay que ganar esas semis y final contra equipos menos fáciles. Desde luego no pondría al Benfica de referente para medir aspiraciones, rival ideal para ellos.

Para mi el PSG gana enteros tras pasar el suplicio de un Liverpool. Bien pudo ser una final adelantada, viene con un estocazo por caer en casa siendo totalmente superiores, aguantan el tirón y empatan en Anfield, pueden ganar en la prórroga y van a penaltis y pasan. Su liga además es un paseo militar para rotar lo que haga falta.
BerT

#3598Mensaje

zam escribió: Mié Mar 12, 2025 11:01 am

¿Lo damos favorito porque tiene "fácil" llegar a semis o porque lo vemos favorito por juego y calidad? Porque aunque se le suponga que llegan a semis por rivales (que hay que jugar) luego hay que ganar esas semis y final contra equipos menos fáciles. Desde luego no pondría al Benfica de referente para medir aspiraciones, rival ideal para ellos.

Para mi el PSG gana enteros tras pasar el suplicio de un Liverpool. Bien pudo ser una final adelantada, viene con un estocazo por caer en casa siendo totalmente superiores, aguantan el tirón y empatan en Anfield, pueden ganar en la prórroga y van a penaltis y pasan. Su liga además es un paseo militar para rotar lo que haga falta.
Francamente yo ahora mismo firmo una final psg bayer o psg inter

Es una champions muy barata para el barca, sin city ni liverpool, con atleti o madrid fuera... y encima con la suerte de cara de ir siempre por el lado fácil.... que pueden plantarse en una final solo habiendo eliminado al bayer como rival de entidad.

Es un equipo intratable sobre todo si les dura el físico y ya me dirás que desgaste van a tener con esas eliminatorias contra equipos de europa league, ....y con una liga que entre nuestros errores y la ayuda arbitral se la están poniendo muy fácil.
forzainter

#3599Mensaje

lástima las continuas lesiones que estamos sufriendo en esta temporada .. con el equipo a tope y sin lesiones sería diferente a pesar de tener en la plantilla a auténticos muertos como Taremi Frattesi Arnautovic ...
Paul Breitner

#3600Mensaje

No hay nada en esta vida que resulte una pérdida de tiempo mayor que hacer predicciones futbolísticas. Si fuera tan sencillo, el fútbol no lo vería nadie y ya habría desaparecido.
Responder