Champions | Atlético de Madrid 1(2) - 1(4) Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
JudeBell

#41Mensaje

zam escribió: Mié Mar 12, 2025 11:12 am Especulación o locurón ¿Simeone irá a saco de inicio o irá en plan "hay tiempo"? Con estos entrenadores se van a medir todo el rato, así que dependerá de apariciones estelares de alguno que rompa el control excesivo por iniciativa propia.
Yo creo que Simeone va a salir a morder y el Madrid a defender y a aguantar los primeros minutos
assvak

#42Mensaje

zam escribió: Mié Mar 12, 2025 11:12 am Especulación o locurón ¿Simeone irá a saco de inicio o irá en plan "hay tiempo"? Con estos entrenadores se van a medir todo el rato, así que dependerá de apariciones estelares de alguno que rompa el control excesivo por iniciativa propia.
Yo creo que van a salir al saco al menos los 10 o 15 primeros minutos aprovechando que la afición va a estar encendida.
Me extrañaría lo contrario. Pero bueno.... Del Cholo cualquier cosa.
Caravan

#43Mensaje

JudeBell escribió: Mié Mar 12, 2025 12:58 pm Como madridista objetivo que soy, creo que el Barsa es el mejor, que Yamal merece el premio Nobel de la Paz, y además espero que hoy nos metan 5 y que bajemos a segunda para empezar desde cero un proyecto nuevo.
Y las Champions del Madrid no valen nada porque son siempre robando, contra los rivales más fáciles y con una flor en el culo tremenda.

Viste la exhibición del Barça ayer contra el Benfica? Son ahora mismo el mejor equipo de Europa, y Lamine, Pedri y Raphinha los 3 candidatos al Balón de Oro.
degas

#44Mensaje

JudeBell escribió: Mié Mar 12, 2025 12:58 pm Como madridista objetivo que soy, creo que el Barsa es el mejor, que Yamal merece el premio Nobel de la Paz, y además espero que hoy nos metan 5 y que bajemos a segunda para empezar desde cero un proyecto nuevo.
Me gusta este ridículo intelectual basado en la parodia. La realidad: segundos en Liga, con un parcial de 9-2, y sin Supercopa.

La realidad florentinística poco tiene que ver con la realidad objetiva basada en hechos. Pero "Pedri BdO" y risas a patadas. Ojalá reír siendo primeros y no sufriendo cada partido como un pvto martirio.
zam

#45Mensaje

El Madrid puede ganar la Champions dando ascopena hasta finales de abril.... :lol:
michael37

#46Mensaje

Espero q les invada su propio espíritu, y tengan ya el cagometro en funcionamiento.
degas

#47Mensaje

zam escribió: Mié Mar 12, 2025 1:33 pm El Madrid puede ganar la Champions dando ascopena hasta finales de abril.... :lol:
También puede ganar todo lo que queda hasta el final de temporada. Por poder, puede, luego llega un partido como contra el Betis y a dar asco.
abelguga

#48Mensaje

CR7CR9

#49Mensaje

El atletico defiende bien y nosotros somos un poco malos contra defensas cerradas, si no nos juegan como el city no sabemos que hacer con el balon.

Con Arda y Endrick de titulares ganariamos facil pero no va a ocurrir
abelguga

#50Mensaje

degas

#51Mensaje

¿Quién será el topo?
Miguel arroyo

#52Mensaje

Hoy si es un partido para que ataquen ellos que son los que van por detrás, y nosotros a pillarlos la contra
JudeBell

#53Mensaje

degas escribió: Mié Mar 12, 2025 2:35 pm ¿Quién será el topo?
Yo creo que lo que le filtran son pruebas en el último entrenamiento y ya está. No creo que los jugadores sepan quién juega aún, aunque lo imaginan.
Luxemo

#54Mensaje

Modric habiendo jugado 90 minutos este finde y Mbappe medio lesionado.Ancelotti diversión .A disfrutar.Hoy palmamos
simomi

#55Mensaje

El mejor jugador del partido de ida probablemente saldrá en el minuto 88
Luigivan

#56Mensaje

simomi escribió: Mié Mar 12, 2025 3:16 pm El mejor jugador del partido de ida probablemente saldrá en el minuto 88
Esperemos que no, si es así estamos fuera.
fer-

#57Mensaje

No me empieza a gustar lo que leo la verdad. Mbappe medio tocado, Modric habiendo jugado hace 3 días 90 minutos, Bellingham va a tener que tapar banda izquierda a tope porque Modric no puede ya hacer ayudas a banda....cuando afrontas estos partidos con taras suele salir mal. Pero ojalá me equivoque.
unde

#58Mensaje

Dependemos del físico y vamos a jugar para ellos la madre de todas las finales, la revancha por las dos Champions, la revancha de la vida.

Ancelotti: "juega Modric y Mbappe"

Ojalá Valverde y Rudiger no esten forzando también...
JudeBell

#59Mensaje

Si palmamos, no vuelvo al foro hasta verano.

Así los culés estaréis contentos y algunos que no me soportáis tendréis un consuelo :sisi: .
BerT

#60Mensaje

JudeBell escribió: Mié Mar 12, 2025 4:23 pm Si palmamos, no vuelvo al foro hasta verano.

Así los culés estaréis contentos y algunos que no me soportáis tendréis un consuelo :sisi: .
o sea que quieres hacer felices a los culés..... :shock:

otro culé infiltrado :facepalm: :lol:
Responder