zam escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 11:12 am
Especulación o locurón ¿Simeone irá a saco de inicio o irá en plan "hay tiempo"? Con estos entrenadores se van a medir todo el rato, así que dependerá de apariciones estelares de alguno que rompa el control excesivo por iniciativa propia.
Yo creo que Simeone va a salir a morder y el Madrid a defender y a aguantar los primeros minutos
zam escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 11:12 am
Especulación o locurón ¿Simeone irá a saco de inicio o irá en plan "hay tiempo"? Con estos entrenadores se van a medir todo el rato, así que dependerá de apariciones estelares de alguno que rompa el control excesivo por iniciativa propia.
Yo creo que van a salir al saco al menos los 10 o 15 primeros minutos aprovechando que la afición va a estar encendida.
Me extrañaría lo contrario. Pero bueno.... Del Cholo cualquier cosa.
JudeBell escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 12:58 pm
Como madridista objetivo que soy, creo que el Barsa es el mejor, que Yamal merece el premio Nobel de la Paz, y además espero que hoy nos metan 5 y que bajemos a segunda para empezar desde cero un proyecto nuevo.
Y las Champions del Madrid no valen nada porque son siempre robando, contra los rivales más fáciles y con una flor en el culo tremenda.
Viste la exhibición del Barça ayer contra el Benfica? Son ahora mismo el mejor equipo de Europa, y Lamine, Pedri y Raphinha los 3 candidatos al Balón de Oro.
JudeBell escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 12:58 pm
Como madridista objetivo que soy, creo que el Barsa es el mejor, que Yamal merece el premio Nobel de la Paz, y además espero que hoy nos metan 5 y que bajemos a segunda para empezar desde cero un proyecto nuevo.
Me gusta este ridículo intelectual basado en la parodia. La realidad: segundos en Liga, con un parcial de 9-2, y sin Supercopa.
La realidad florentinística poco tiene que ver con la realidad objetiva basada en hechos. Pero "Pedri BdO" y risas a patadas. Ojalá reír siendo primeros y no sufriendo cada partido como un pvto martirio.
No me empieza a gustar lo que leo la verdad. Mbappe medio tocado, Modric habiendo jugado hace 3 días 90 minutos, Bellingham va a tener que tapar banda izquierda a tope porque Modric no puede ya hacer ayudas a banda....cuando afrontas estos partidos con taras suele salir mal. Pero ojalá me equivoque.