Mejor forero 2010

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

Mejor forero del año!!

La encuesta terminó el Sab Ene 01, 2011 6:40 pm

hal2814
2
4%
David_RM
1
2%
Alvaro
1
2%
THenesoR
3
6%
puyol
1
2%
Joaky
0
No hay votos
hitzeko
10
21%
Kike
0
No hay votos
willi
1
2%
Gorki84
3
6%
zam
7
15%
Abel
0
No hay votos
DelBosque
4
9%
Santillana1902
4
9%
degas
9
19%
warming89
0
No hay votos
Marado
1
2%
MVC9
0
No hay votos
GONZICRACK
0
No hay votos

Votos totales: 47

kristo

#81Mensaje

jijijjij
Nath_Ozil

#82Mensaje

Felicidades Hitzeko :P
degas escribió:como debe estar el mundo para que un lunatico/filosofo engreido y egocentrico como yo quedase segundo
:lol: :lol:
Gorki84

#83Mensaje

hitzeko escribió:Sinceramente, no esperaba estos votos. No soy ni de los que 'hace piña' por miscelánea, me doy cuenta al releerme que en ocasiones soy algo borde, me gusta crear controversia en algunos hilos, el tema de cortar discusiones en hilos y andar moderando siempre pensé que dañaba... creía que los votos irían para otro perfil de forero.
No obstante, como dije, es muy difícil quedarse con uno.

Y bueno, gracias, pues aunque no deje de ser un hilo anecdótico, es bonito verte ahí.
Hombre, borde borde, lo que se dice borde, creo que sólo lo has sido conmigo :roll: ...aunque atacar a alguien que defiende al Athletic (y critica a Mou) cuando juegas en el 'Bernabéu', tampoco tiene mucho mérito xD; a ti te querría ver si jugases en mi campo JAJAJA

Ahora en serio, enhorabuena Iván….y a degas que también se merecía haber ganado (sois como el agua y el aceite…. pero los dos sois necesarios) Y también enhorabuena a zam que es la sensatez personificada.... y es el equilibrio del foro.
degas

#84Mensaje

Gorki84 escribió:
hitzeko escribió:Sinceramente, no esperaba estos votos. No soy ni de los que 'hace piña' por miscelánea, me doy cuenta al releerme que en ocasiones soy algo borde, me gusta crear controversia en algunos hilos, el tema de cortar discusiones en hilos y andar moderando siempre pensé que dañaba... creía que los votos irían para otro perfil de forero.
No obstante, como dije, es muy difícil quedarse con uno.

Y bueno, gracias, pues aunque no deje de ser un hilo anecdótico, es bonito verte ahí.
Hombre, borde borde, lo que se dice borde, creo que sólo lo has sido conmigo :roll: ...aunque atacar a alguien que defiende al Athletic (y critica a Mou) cuando juegas en el 'Bernabéu', tampoco tiene mucho mérito xD; a ti te querría ver si jugases en mi campo JAJAJA

Ahora en serio, enhorabuena Iván….y a degas que también se merecía haber ganado (sois como el agua y el aceite…. pero los dos sois necesarios) Y también enhorabuena a zam que es la sensatez personificada.... y es el equilibrio del foro.
jajajajaja, el foro es mas grande que cualquiera de nosotros :lol: :lol: :lol: :lol: su brillo perdurara mas que nosotros dos juntos
Responder