Pena, esa es la palabra, porque ellos al madrid lo unico que le tienen es rabia y no me extraña vaya.
A ver que se saca hoy de la chistera el retrasado que lleva su cuenta de twitter, TONTO QUE ERES TONTO
Pena, esa es la palabra, porque ellos al madrid lo unico que le tienen es rabia y no me extraña vaya.
Yo ídem. Es que lo de Álvarez, yo no lo había visto en la vida.
Es que ya no tiene sentido
Ha pasado más veces... pero en una tanda de Champions entre dos equipos de la misma ciudad no lo recuerdo jajajajajaj. La cara que se les ha quedado a los mierders del paleti. Me alegro.
Lo mismo que hizo Griezmann 2017 pero entonces no había var.
Asencio mal? El que está mal es Valverde, que no está situado entre el jugador y la portería, que era lo que tendría que haber hecho. Y no llega porque no quiere, porque le daba tiempo de sobra.roisiano escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 11:51 pm El partido del Madrid y la eliminatoria en general fueron mediocres.
No fue peor que el ATM; no fue tampoco mejor.
Creo que es justo que se resolviese por penaltis.
En caso de haber quedado el Madrid eliminado, habría jugadores bastante "marcados" por la derrota. Entre ellos Vinicius, con un partido muy malo, con un penalti desaprovechado y una "actitud defensiva" deplorable (hizo bien Bellingham en "afearle" públicamente su dejación de funciones en este aspecto), y también Lucas Vázquez y Mendy, en su "nivel habitual" de la temporada.
En el lado positivo, Asencio (mal en el gol, bien en el resto del partido), Valverde y Bellingham fueron, sin lugar a dudas, los jugadores que "mantuvieron" al equipo.
Y un muy buen Camavinga hoy (muy buen partido el suyo desde que salió).
Como equipo, como casi siempre, el funcionamiento absolutamente disfuncional y deficiente.
Me alegro de que haya ganado el Madrid, pero NO tengo confianza ninguna en el futuro de este equipo.
Pero... ¿quién sabe? En temporadas parecidas a esta...![]()
![]()
![]()