Champions | Atlético de Madrid 1(2) - 1(4) Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
rreder

#1341Mensaje

JudeBell escribió: Mié Mar 12, 2025 11:48 pm Qué pena me da el Pupas :meparto:
Pena, esa es la palabra, porque ellos al madrid lo unico que le tienen es rabia y no me extraña vaya.

A ver que se saca hoy de la chistera el retrasado que lleva su cuenta de twitter, TONTO QUE ERES TONTO
Alyosha

#1342Mensaje

Que subidón celebrar en su estadio el pase a la próxima ronda :sisi:
chamberi

#1343Mensaje

Simeone es un cagón, no hay más.
amormerengue33

#1344Mensaje

Jajaj la emocion que cuente todo lo que hice ennel baño.ya no lo hago mas porque no creo que vuelva pasar unos penales asi porque al farza se gana o se pierde goleado no en penales
degas

#1345Mensaje

Lass escribió: Mié Mar 12, 2025 11:48 pm
degas escribió: Mié Mar 12, 2025 11:48 pm Qué animalada. Increíble. Es que es increíble. :meparto: :meparto: :meparto:
Dios mío, he tenio que poner el móvil en modo avión para evitar spoilers. Demencial.
Yo ídem. Es que lo de Álvarez, yo no lo había visto en la vida.

Es que es el pateti, siempre les pasa algo.
ElRealM

#1346Mensaje

pasamos por un pie extra wow
unde

#1347Mensaje

rreder escribió: Mié Mar 12, 2025 11:49 pm
JudeBell escribió: Mié Mar 12, 2025 11:48 pm Qué pena me da el Pupas :meparto:
Pena, esa es la palabra, porque ellos al madrid lo unico que le tienen es rabia y no me extraña vaya.

A ver que se saca hoy de la chistera el retrasado que lleva su cuenta de twitter, TONTO QUE ERES TONTO
Es que ya no tiene sentido
El odio que nos van a tener es categórico O_o O_o
xabimadrid

#1348Mensaje

Oblack..".en casiones veo penaltys contra el madrid ...." jajajajajajajajajajajaj
Evatar

#1349Mensaje

Que alguien le diga al cholo que ha perdido, no sé que hace celebrando :mrgreen: :mrgreen: :fiesta: :meparto:
Sukhoi

#1350Mensaje

Viendo como están varios de nuestros jugadores, contra el Villarreal nos va a caer una buena... :sisi:

Lo mejor del partido aparte de echar a la calle al Pateti, es que Camavinga parece que está más entonado
Centraltotal

#1351Mensaje

Jugando fatal, con este entrenador, el Presidente que no ficha, Modric casi 40 Tacos,sin fichar laterales, centrales...

Y eliminamos al City y Atlético, que son 2 pesos pesados, y de los más difíciles de ganar.

Increíble una vez más :sisi:
Última edición por Centraltotal el Mié Mar 12, 2025 11:51 pm, editado 1 vez en total.
kingvallejo

#1352Mensaje

Partido de mierda, y esta champions no se va a ganar
Pero dejar al metropolitano con esa carita un gustazo la verdad
xabimadrid

#1353Mensaje

Evatar escribió: Mié Mar 12, 2025 11:50 pm Que alguien le diga al cholo que ha perdido, no sé que hace celebrando :mrgreen: :mrgreen: :fiesta: :meparto:
Jajajajajs total
roisiano

#1354Mensaje

El partido del Madrid y la eliminatoria en general fueron mediocres.
No fue peor que el ATM; no fue tampoco mejor.
Creo que es justo que se resolviese por penaltis.

En caso de haber quedado el Madrid eliminado, habría jugadores bastante "marcados" por la derrota. Entre ellos Vinicius, con un partido muy malo, con un penalti desaprovechado y una "actitud defensiva" deplorable (hizo bien Bellingham en "afearle" públicamente su dejación de funciones en este aspecto), y también Lucas Vázquez y Mendy, en su "nivel habitual" de la temporada.

En el lado positivo, Asencio (mal en el gol, bien en el resto del partido), Valverde y Bellingham fueron, sin lugar a dudas, los jugadores que "mantuvieron" al equipo.
Y un muy buen Camavinga hoy (muy buen partido el suyo desde que salió).

Como equipo, como casi siempre, el funcionamiento absolutamente disfuncional y deficiente.

Me alegro de que haya ganado el Madrid, pero NO tengo confianza ninguna en el futuro de este equipo.
Pero... ¿quién sabe? En temporadas parecidas a esta... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Wakandel

#1355Mensaje

degas escribió: Mié Mar 12, 2025 11:50 pm
degas escribió: Mié Mar 12, 2025 11:48 pm Qué animalada. Increíble. Es que es increíble. :meparto: :meparto: :meparto:
Dios mío, he tenio que poner el móvil en modo avión para evitar spoilers. Demencial.

Ha pasado más veces... pero en una tanda de Champions entre dos equipos de la misma ciudad no lo recuerdo jajajajajaj. La cara que se les ha quedado a los mierders del paleti. Me alegro.
Peberto

#1356Mensaje

degas escribió: Mié Mar 12, 2025 11:50 pm

Lo mismo que hizo Griezmann 2017 pero entonces no había var.
ElRealM

#1357Mensaje

menos mal que sacaron a Vini no?
degas

#1358Mensaje

Yo no lo veo nada claro, pero el VAR es mi pastor.

Wakandel

#1359Mensaje

roisiano escribió: Mié Mar 12, 2025 11:51 pm El partido del Madrid y la eliminatoria en general fueron mediocres.
No fue peor que el ATM; no fue tampoco mejor.
Creo que es justo que se resolviese por penaltis.

En caso de haber quedado el Madrid eliminado, habría jugadores bastante "marcados" por la derrota. Entre ellos Vinicius, con un partido muy malo, con un penalti desaprovechado y una "actitud defensiva" deplorable (hizo bien Bellingham en "afearle" públicamente su dejación de funciones en este aspecto), y también Lucas Vázquez y Mendy, en su "nivel habitual" de la temporada.

En el lado positivo, Asencio (mal en el gol, bien en el resto del partido), Valverde y Bellingham fueron, sin lugar a dudas, los jugadores que "mantuvieron" al equipo.
Y un muy buen Camavinga hoy (muy buen partido el suyo desde que salió).

Como equipo, como casi siempre, el funcionamiento absolutamente disfuncional y deficiente.

Me alegro de que haya ganado el Madrid, pero NO tengo confianza ninguna en el futuro de este equipo.
Pero... ¿quién sabe? En temporadas parecidas a esta... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Asencio mal? El que está mal es Valverde, que no está situado entre el jugador y la portería, que era lo que tendría que haber hecho. Y no llega porque no quiere, porque le daba tiempo de sobra.
Elugandito

#1360Mensaje

Ojalá está sea una champions recordada que con Julián y con Llorente con ellos 2 empezo todo.
Última edición por Elugandito el Mié Mar 12, 2025 11:53 pm, editado 3 veces en total.
Responder