Champions | Atlético de Madrid 1(2) - 1(4) Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Sukhoi

#1401Mensaje

zam escribió: Jue Mar 13, 2025 12:06 am
Berto69 escribió: Jue Mar 13, 2025 12:05 am Lo toca cuando dispara lo que no se aprecia bien demomento en las tomas que han sacado
Le da antes de chutar con el pie que resbala y por eso le sale ese tiro raro, ya fue suerte que cayera dentro.
Si amplias la imagen del video se ve como el balón se desvía un poco cuando le da con el otro pie. Es muy leve, pero el reglamento es el reglamento
JudeBell

#1402Mensaje

Elugandito escribió: Jue Mar 13, 2025 12:06 am Confío en que Mbappe debe de salirse y jugar su partido del año en una hipotética semifinal vs el PSG si es que pasamos a semis supongo no y que aún lo siguen extrañando 8-)
Ganaremos al Arsenal y tendremos un poco de suerte porque el Aston Villa dará la campanada.
Wakandel

#1403Mensaje

Lo importante es que la Champions ahora es el 8 y 15 de abril. Hay margen para recuperar jugadores. En liga hay que ir con los Endrick y Arda ahora mismo. Y más cantera. Está a tiempo de recuperar a Alaba por si Rudiger cae. Está a tiempo de meter a Fortea para probarlo. O a Yusi. A Manuel Ángel. Darle descvanso a Modric. Hay tiempo para meter a Mbappe por la izquierda y dar minutos a Gonzalo. Hay tiempo para hacer cambios. Así no le ganamos ni al PSG ni al Bayern, ni al Inter.
Zeus17

#1404Mensaje

Vaaaaaaaaaaamos!!!!
Tenemos un poco mas de margen para recuperar a gente. Si señor sin hacer un buen partido siñre sobrevivimos. Hala madrid!!
David774

#1405Mensaje

Vaaaamossss. Enhorabuena madridistas
italiamadridista

#1406Mensaje

Hellbeast23 escribió: Mié Mar 12, 2025 11:44 pm La primera vez que siento que si le robamos a alguien, lo del penal de Julian no lo entiendo
La toca dos veces y no se puede.ningun robo.bien anulado.
boomboomCarroll

#1407Mensaje

Que felicidad! Que felicidad! Que felicidad! Que contento estoy! Como hemos gritado en la peña madridista de nuestro pueblo! Que grande Antonio Rudiger que loco está tirando el 5 penalti!

Como vamos a dormir hoy!! :fiesta: :fiesta:
Caravan

#1408Mensaje

Es la eliminatoria que hemos pasado en la que peor hemos jugado desde que tengo memoria.

De 210 minutos sólo se han jugado medio bien unos 20 min. en la 2a parte de la ida y la 2a parte de la prórroga hoy.
Epic_Madrid

#1409Mensaje

Lo mueve primero con el pie de apoyo hacia la izquierda y despues remata, bien anulado
Última edición por Epic_Madrid el Jue Mar 13, 2025 12:15 am, editado 1 vez en total.
Sebas42

#1410Mensaje

Toma yaaaaaaaaa

No pude aguantar ver los penaltis, me temía lo peor.... pero al final la alegría ha sido mayor! Y encima con dosis de suerte que eso da más morbo jajaja

Tienen que estar acojonados en Europa nuevamente...
JudeBell

#1411Mensaje

Epic_Madrid escribió: Jue Mar 13, 2025 12:15 am

Lo mueve primero con el pie de apoyo hacia la izquierda y despues remata, bien anulado
Yo miro y miro y en cada imagen veo una cosa tío.

En algunas no veo nada, en otras veo que la toca antes con el pie de apoyo y en la mayoría parece que la toca en el pie de apoyo después de darle con la pierna del remate.

Pero vamos, igual tienen un sensor o algo ahí yo que sé. Hay que estar muy seguros para anularlo.
Trueman2

#1412Mensaje

Enhorabuena a los verdaderos madridistas , y hard luck para " los otros " , a por el triplete hala madrid y nada mas
Epic_Madrid

#1413Mensaje

JudeBell escribió: Jue Mar 13, 2025 12:19 am

En algunas no veo nada, en otras veo que la toca antes con el pie de apoyo y en la mayoría parece que la toca en el pie de apoyo después de darle con la pierna del remate.

Pero vamos, igual tienen un sensor o algo ahí yo que sé. Hay que estar muy seguros para anularlo.
fijate que el balon se desplaza primero hacia la izquierda y despues sale el tiro, es imposible que eso lo haga con el pie con el que tira.
abelguga

#1414Mensaje

El penalty esta bien anulado.

Si el Atlético esta eliminado es porque el Cholo es un cagon y no proponen nada, se metieron atras.

Si no caia el gol en el primer minuto igual y esto terminaba 0-0 y ya.
CURRY30

#1415Mensaje

"Lloraron en Lisboa, lloraron en Milán...". Y la vida sigue igual.

Por cierto, es clasificarse el Madrid y desaparecer ciertos foreros...No sé, Rick...
Berto69

#1416Mensaje

He visto 1000 tomas y la toca aunque eso sí mínimamente, de hecho no cambia la trayectoria. Está bien anulado.
JudeBell

#1417Mensaje

Epic_Madrid escribió: Jue Mar 13, 2025 12:20 am
JudeBell escribió: Jue Mar 13, 2025 12:19 am

fijate que el balon se desplaza primero hacia la izquierda y despues sale el tiro, es imposible que eso lo haga con el pie con el que tira.
Me cuesta muchísimo ver el desplazamiento, pero ya te digo que igual tienen un sensor y detectan los dos toques.
chamberi

#1418Mensaje

Yo miro y no veo claro si le da, pero la actitud de Julián Álvarez en la celebración del gol da que pensar que le dio.
No parece argentino. Un gran tipo este Julián :D
zam

#1419Mensaje

Siendo sinceros, se podía haber no anulado porque es dudosa y debería primar el gol. Pero el propio efecto raro de la pelota lo retrata.

Lo que no han repetido nada es el posible penalti a Brahim ¿eh?
madridista991

#1420Mensaje

Siento decir esto, acabo de ver tomas del penalti de Julián y no le llega a dar con los dos pies... lo pone justo al lado, pero vamos, habiendo var me extraña que se les haya escapado ese detalle.

Que bueno, de todas formas decir que también he visto un empujón a Brahim en área del Pateti que podía haber pitado penal perfectamente, y luego lo de la mano en área del Pateti no pitada pues también un poco mosqueante.

Pero no sé, no me gusta pasar de ésta forma por mucho asco que me den los del Pateti, si esto llega a pasar a favor del Varsa estaría cagándome en los put.. árbitros, el var y tebas.
Enfin, enhorabuena, estamos en cuartos, pero hemos perpetrado ub partido de mierda, tiramos 0 veces a portería y el Pateti como 4 o 5, sino llega a ser por Courtois pasaban ellos.... nuestros hombres de ataque han dado cáncer de sida, así de claro. Lamentable tantos millones sobre el campo y que perpetren este partido infame... El único que se salva un poco es Rodrygo, pero Vini, Mbappe y Jude han dado ascopena..... Julián que bueno es, cada vez que le llegaba la pelota tiraba a portería sin complejos, un auténtico dolor de muelas.

Me voy un poco jodido, no sé, quería pasar de ronda pero no de ésta manera....
Ancelotti es lamentable, tiene una flor en el culo tremenda pero no jugamos a una mierda con él, y lo peor que es un cagón que se carga a Rodry (el único que hoy jugó con algo de criterio arriba) y no mete a Endrick hasta el min 115 todo por no enfadar a las dos estrellitas Bappe y Vini que hoy han dado ascopena.

Enfin, y ahora contra el Arsenal a ver.... como no espabilemos nos pueden hacer daño con su juego de ataque, aunque en defensa son más bandidos y menos dolor de muelas que el Pateti.
Responder