Elugandito escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 12:06 am
Confío en que Mbappe debe de salirse y jugar su partido del año en una hipotética semifinal vs el PSG si es que pasamos a semis supongo no y que aún lo siguen extrañando
Ganaremos al Arsenal y tendremos un poco de suerte porque el Aston Villa dará la campanada.
Lo importante es que la Champions ahora es el 8 y 15 de abril. Hay margen para recuperar jugadores. En liga hay que ir con los Endrick y Arda ahora mismo. Y más cantera. Está a tiempo de recuperar a Alaba por si Rudiger cae. Está a tiempo de meter a Fortea para probarlo. O a Yusi. A Manuel Ángel. Darle descvanso a Modric. Hay tiempo para meter a Mbappe por la izquierda y dar minutos a Gonzalo. Hay tiempo para hacer cambios. Así no le ganamos ni al PSG ni al Bayern, ni al Inter.
Que felicidad! Que felicidad! Que felicidad! Que contento estoy! Como hemos gritado en la peña madridista de nuestro pueblo! Que grande Antonio Rudiger que loco está tirando el 5 penalti!
No pude aguantar ver los penaltis, me temía lo peor.... pero al final la alegría ha sido mayor! Y encima con dosis de suerte que eso da más morbo jajaja
Tienen que estar acojonados en Europa nuevamente...
Lo mueve primero con el pie de apoyo hacia la izquierda y despues remata, bien anulado
Yo miro y miro y en cada imagen veo una cosa tío.
En algunas no veo nada, en otras veo que la toca antes con el pie de apoyo y en la mayoría parece que la toca en el pie de apoyo después de darle con la pierna del remate.
Pero vamos, igual tienen un sensor o algo ahí yo que sé. Hay que estar muy seguros para anularlo.
Lo mueve primero con el pie de apoyo hacia la izquierda y despues remata, bien anulado
En algunas no veo nada, en otras veo que la toca antes con el pie de apoyo y en la mayoría parece que la toca en el pie de apoyo después de darle con la pierna del remate.
Pero vamos, igual tienen un sensor o algo ahí yo que sé. Hay que estar muy seguros para anularlo.
fijate que el balon se desplaza primero hacia la izquierda y despues sale el tiro, es imposible que eso lo haga con el pie con el que tira.
fijate que el balon se desplaza primero hacia la izquierda y despues sale el tiro, es imposible que eso lo haga con el pie con el que tira.
Me cuesta muchísimo ver el desplazamiento, pero ya te digo que igual tienen un sensor y detectan los dos toques.
Yo miro y no veo claro si le da, pero la actitud de Julián Álvarez en la celebración del gol da que pensar que le dio.
No parece argentino. Un gran tipo este Julián
Siento decir esto, acabo de ver tomas del penalti de Julián y no le llega a dar con los dos pies... lo pone justo al lado, pero vamos, habiendo var me extraña que se les haya escapado ese detalle.
Que bueno, de todas formas decir que también he visto un empujón a Brahim en área del Pateti que podía haber pitado penal perfectamente, y luego lo de la mano en área del Pateti no pitada pues también un poco mosqueante.
Pero no sé, no me gusta pasar de ésta forma por mucho asco que me den los del Pateti, si esto llega a pasar a favor del Varsa estaría cagándome en los put.. árbitros, el var y tebas.
Enfin, enhorabuena, estamos en cuartos, pero hemos perpetrado ub partido de mierda, tiramos 0 veces a portería y el Pateti como 4 o 5, sino llega a ser por Courtois pasaban ellos.... nuestros hombres de ataque han dado cáncer de sida, así de claro. Lamentable tantos millones sobre el campo y que perpetren este partido infame... El único que se salva un poco es Rodrygo, pero Vini, Mbappe y Jude han dado ascopena..... Julián que bueno es, cada vez que le llegaba la pelota tiraba a portería sin complejos, un auténtico dolor de muelas.
Me voy un poco jodido, no sé, quería pasar de ronda pero no de ésta manera....
Ancelotti es lamentable, tiene una flor en el culo tremenda pero no jugamos a una mierda con él, y lo peor que es un cagón que se carga a Rodry (el único que hoy jugó con algo de criterio arriba) y no mete a Endrick hasta el min 115 todo por no enfadar a las dos estrellitas Bappe y Vini que hoy han dado ascopena.
Enfin, y ahora contra el Arsenal a ver.... como no espabilemos nos pueden hacer daño con su juego de ataque, aunque en defensa son más bandidos y menos dolor de muelas que el Pateti.