Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#46241Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Mar 13, 2025 12:05 am Aumenta el antimadridismo de manera exponencial con partidos terroristas como éste.
Ganar así una y otra vez vale para tontos, conformistas y resultadistas.
Más figuras.
Más presupuesto.
Más historia.
Vergüenza.
Ya, ya, ya...
zam

#46242Mensaje

hitzeko escribió: Jue Mar 13, 2025 12:05 am Yo no creo que Simeone haya propuesto nada para ganar.

De hecho, el Atlético se encontró el gol y luego dispuso un fútbol, o falta de él, que era para no pasar.
Parecía que todo estaba planteado para esperar hasta que les marcasen.

La otra parte es nuestra, que no hemos sido capaces de marcar.

Por ahí Ancelotti tiene que cambiar el chip. Lo de Vinicius hoy ha sido inaceptable. Y él es el encargado de hacérselo saber.
Y a jugadores así hay que quitarlos.

Otro tema es el dibujo. No puedes tener a Mbappé de nueve y sin espacios, recibiendo de espaldas continuamente.

Hay que empezar a cuadrar a Bellingham, a Mbappé, Rodrygo... por Camavinga tienes que apostar aunque te cueste partidos y el año que viene decidir...

No creo que Simeone haya planteado más que Ancelotti para pasar, y por ahí nuestro mérito.
Simeone hizo lo suyo, marcar y esperar contras. Y tuvieron 2-3 para el 2º. No llegó y por inercia empezamos a asomar. Pero solo creamos la ocasión del penalti en 90 minutos. Dos tiros flojitos de Rodry en la 1ª y Brahim en la 2ª. Pero al dejarnos vivos, pues ellos cada vez más atrás y nosotros cada vez más encima.... Sin gran peligro, eso sí.
Lass

#46243Mensaje

Vaya lloros en rueda de prensa.
Lucas88

#46244Mensaje

Vete ya
abelguga

#46245Mensaje

Ancelotti: "Endrick tenía que tirar el penalti final, pero no le vimos con mucha confianza, así que se lo dimos a Rudiger".

Que hijo de pu.....

No dice nada de Rodrygo que ni disparo a puerta?
De lo de Vinicius ?

Joder... mira que irse contra Endrick y exhibirlo asi...
Un botijo

#46246Mensaje

Carlo sabe más de fútbol que nadie sobre la faz de la Tierra.

Al final esto consiste en que, desde el sillón de casa le decimos que tenía que haber sacado a este, aquel, o aquel otro, y mientras tanto él sigue pasando eliminatorias y fumándose un puro..

Imagen
Última edición por Un botijo el Jue Mar 13, 2025 12:40 am, editado 1 vez en total.
assvak

#46247Mensaje

Hay que renovarlo.
Lo del doble toque de Julian es rizar el rizo.
BerT

#46248Mensaje

hitzeko escribió: Jue Mar 13, 2025 12:05 am Yo no creo que Simeone haya propuesto nada para ganar.

De hecho, el Atlético se encontró el gol y luego dispuso un fútbol, o falta de él, que era para no pasar.
Parecía que todo estaba planteado para esperar hasta que les marcasen.

La otra parte es nuestra, que no hemos sido capaces de marcar.

Por ahí Ancelotti tiene que cambiar el chip. Lo de Vinicius hoy ha sido inaceptable. Y él es el encargado de hacérselo saber.
Y a jugadores así hay que quitarlos.

Otro tema es el dibujo. No puedes tener a Mbappé de nueve y sin espacios, recibiendo de espaldas continuamente.

Hay que empezar a cuadrar a Bellingham, a Mbappé, Rodrygo... por Camavinga tienes que apostar aunque te cueste partidos y el año que viene decidir...

No creo que Simeone haya planteado más que Ancelotti para pasar, y por ahí nuestro mérito.
simeone lo ha tenido todo a favor, sobre todo en la primera parte, para matarnos, pero esto se trata de arriesgar y si al madrid lo tienes en el suelo tienes que rematarlo y no dejar que se levante
Wilmots

#46249Mensaje

fer- escribió: Lun Mar 03, 2025 10:25 am
cr7guez escribió: Lun Mar 03, 2025 9:44 am Solo cuento las horas para que este hombre abandone al Real Madrid.
Yo es el entrenador que más hastío me ha producido jamás. Me da igual lo que se haya ganado con él. El día a día es insufrible y hierve la sangre al ver su falta de meritocracia, sus bajadas de pantalones con los veteranos, la poca competitividad que hay por los puestos ya concedidos de antemano hagan lo que hagan, la falta de recursos tácticos y de fútbol moderno....con tipos así si el fútbol si ya viene tocado en las nuevas generaciones, en 20 años es un deporte menor.
Por eso ha quitado a Vini para los penaltis

😂😂😂

Sufre
DIRTYHARRY

#46250Mensaje

Empezar con un gol en contra al minuto de juego no es que hable muy bien de Don Carlo. :roll: :roll: :roll:
_Jesus_

#46251Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Jue Mar 13, 2025 1:01 am Empezar con un gol en contra al minuto de juego no es que hable muy bien de Don Carlo. :roll: :roll: :roll:
Eso no habla muy bien de nuestros jugadores y hay que salir concentrado.
_Jesus_

#46252Mensaje

Yo creo que nos vamos a meter en la final y el rival creo que será el Bayern, dicho queda.
italiamadridista

#46253Mensaje

Un botijo escribió: Jue Mar 13, 2025 12:31 am Carlo sabe más de fútbol que nadie sobre la faz de la Tierra.

Al final esto consiste en que, desde el sillón de casa le decimos que tenía que haber sacado a este, aquel, o aquel otro, y mientras tanto él sigue pasando eliminatorias y fumándose un puro..

Imagen
Esa imagen es la pesadilla de sus haters.
Mal dia por muchos "Madridistas" del foro.
Su nuevo idolo sera Arteta ahora ....
BerT

#46254Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Mar 13, 2025 1:03 am
DIRTYHARRY escribió: Jue Mar 13, 2025 1:01 am Empezar con un gol en contra al minuto de juego no es que hable muy bien de Don Carlo. :roll: :roll: :roll:
Eso no habla muy bien de nuestros jugadores y hay que salir concentrado.
me pregunto de quien es la responsabilidad de que los jugadores salgan concentrados :roll:
Wilmots

#46255Mensaje

italiamadridista escribió: Jue Mar 13, 2025 1:06 am
Un botijo escribió: Jue Mar 13, 2025 12:31 am Carlo sabe más de fútbol que nadie sobre la faz de la Tierra.

Imagen
Esa imagen es la pesadilla de sus haters.
Mal dia por muchos "Madridistas" del foro.
Su nuevo idolo sera Arteta ahora ....
Papito
fer-

#46256Mensaje

No hay un tipo con más suerte en la faz de la tierra, 0 goles en 120 min, eliminatoria lamentable, equipo sin fútbol ni intensidad, Lucas tirando balones parados, en la tanda palo de Llorente, gol anulado por roce con el pie de apoyo, el de Rudiger se le escapa entre las manos a Oblak....es inexplicable. Yo mientras sigamos vivos encantado....pero a este nivel es imposible avanzar mucho más. Vergonzosa dirección de este tipo que cada día que sigue en el Madrid se mueren 10000 gatitos y 10000 seguidores del Madrid se pierden.
Wilmots

#46257Mensaje

fer- escribió: Jue Mar 13, 2025 1:12 am No hay un tipo con más suerte en la faz de la tierra, 0 goles en 120 min, eliminatoria lamentable, equipo sin fútbol ni intensidad, Lucas tirando balones parados, en la tanda palo de Llorente, gol anulado por roce con el pie de apoyo, el de Rudiger se le escapa entre las manos a Oblak....es inexplicable. Yo mientras sigamos vivos encantado....pero a este nivel es imposible avanzar mucho más. Vergonzosa dirección de este tipo que cada día que sigue en el Madrid se mueren 10000 gatitos y 10000 seguidores del Madrid se pierden.
Papito te vacunó
Trueman2

#46258Mensaje

fer- escribió: Jue Mar 13, 2025 1:12 am No hay un tipo con más suerte en la faz de la tierra, 0 goles en 120 min, eliminatoria lamentable, equipo sin fútbol ni intensidad, Lucas tirando balones parados, en la tanda palo de Llorente, gol anulado por roce con el pie de apoyo, el de Rudiger se le escapa entre las manos a Oblak....es inexplicable. Yo mientras sigamos vivos encantado....pero a este nivel es imposible avanzar mucho más. Vergonzosa dirección de este tipo que cada día que sigue en el Madrid se mueren 10000 gatitos y 10000 seguidores del Madrid se pierden.
El penalty fallado por vini tambien es flor de ancelotti ?
Trueman2

#46259Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Mar 13, 2025 1:05 am Yo creo que nos vamos a meter en la final y el rival creo que será el Bayern, dicho queda.
Mientras no sea contra los culerdos lo firmo
fer-

#46260Mensaje

Trueman2 escribió: Jue Mar 13, 2025 1:15 am
El penalty fallado por vini tambien es flor de ancelotti ?
No, eso es cagada de Ancelotti por decir que es el primer tirador en cuanto Mbappe falló alguno. Es de cajón que no tiene un golpeo como para ser el tirador y hasta un ciego lo ve. Pero los galones siempre por delante por supuesto.
Responder