Jornada 17 | Getafe 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
cerox901

#101Mensaje

steven2409 escribió:
cerox901 escribió:Hay un agarron de camisa muy pequeño, casi nada, hay mas exgaracion de caida que agarron... Merito de Di Maria y no del jugador del Getafe....

no era penal sigo insistiendo en lo mismo, si cobras eso debes de cobrar los 10 agarrones que pasan en todo el partido o no???
en la media damos lastima y que sigan diciendo que estamos bien en la delantera y que no falta nadie..... :? :? :? :?
Pues unos arbitros lo pitan, y muy bien, pero si se pitan esas cosas hay que pitar todo, hasta un roze leve en mitad de cancha, y si eso pasa, el partido se vuelve muy trabado, nada bueno para ningun equipo, ni tampoco para el espectador... Insisto los arbitros no ayudan intencionalmente, simplemente se equivocan, pero esta liga en cuanto a arbitros (entrenados) es un porqueria...
cerox901

#102Mensaje

Era falta a cristiano, y ahora la ultima, no era mano del jugador del getafe... terrible el asunto arbitral por ambos lados señores....
Última edición por cerox901 el Lun Ene 03, 2011 11:16 pm, editado 1 vez en total.
RM20

#103Mensaje

Angulo había de sobra, lo único que le pego mal.
Esta bien por lo menos para que metan un poco de miedo o algo...
tornero

#104Mensaje

cerox901 escribió:
steven2409 escribió:
cerox901 escribió:Hay un agarron de camisa muy pequeño, casi nada, hay mas exgaracion de caida que agarron... Merito de Di Maria y no del jugador del Getafe....

no era penal sigo insistiendo en lo mismo, si cobras eso debes de cobrar los 10 agarrones que pasan en todo el partido o no???
en la media damos lastima y que sigan diciendo que estamos bien en la delantera y que no falta nadie..... :? :? :? :?
Pues unos arbitros lo pitan, y muy bien, pero si se pitan esas cosas hay que pitar todo, hasta un roze leve en mitad de cancha, y si eso pasa, el partido se vuelve muy trabado, nada bueno para ningun equipo, ni tampoco para el espectador... Insisto los arbitros no ayudan intencionalmente, simplemente se equivocan, pero esta liga en cuanto a arbitros (entrenados) es un porqueria...

El area no es CUALQUIER PARTE DEL CAMPO.. en el area se pita TODO.
tornero

#105Mensaje

MENOS MAL se nos apareció la virgen......o cristo..
Borrar usuario 4146

#106Mensaje

Asistencia de Benzema y gol de CR7 =D> =D> =D> =D>

CR7 pichichi !!!
sfermar

#107Mensaje

Que mal les sientan las vacaciones a algunos. Que partido más malo y como sigan así nos terminan empatando y quien sabe si ganando.

Esto debería ser como la premiere ni vacaciones ni leches.
RM20

#108Mensaje

R O N A L D O
=D> =D>
zam

#109Mensaje

Que árbitros mas malos por Dios, unas manos son tarjeta, otras no.... creo qe por amarilla al Madrid dan paga extra.

Bueno el 3º
RM20

#110Mensaje

No pude ver la jugada pero por lo que me pareció la recupero Benzema de un mal pase no?
steven2409

#111Mensaje

sigo diciendo nos falta un delnatero, la jugada que desperdicio Benzema estamos perdidos si,seguimos confiando solo en 2 delanteros y lo peor que ni por joder llamamos a un canterano.

estamos perdidos en la media cancha :? :? :? :?

gol dee cr7 y que jugada de Boateng :o :o :o
tornero

#112Mensaje

ahora puede que se mate el partido, y acabar en una goleada engañosa por lo que hemos visto.
RM20

#113Mensaje

Creo que el Getafe ha bajado un poco por que la bola que han perdido ahora mismo en el medio del campo....
zam

#114Mensaje

Estaba el partido claro para la contra. El partido muy gris.

Bien, muy bien, Albiol
DVD 33

#115Mensaje

Gol numero 28 en esta temporada ¿metera 50?
Kuryto_Madrid

#116Mensaje

Ya dio asistencia, ahora quiero un gol de Benzema!
zam

#117Mensaje

El 1-4 es ideal para mi porra :D
mozzarella

#118Mensaje

Seguimos sin aprovechar los corners.
tornero

#119Mensaje

yo puse 1-5 todavia queda 1 de cristiano y otro de kaka
cerox901

#120Mensaje

zam escribió:El 1-4 es ideal para mi porra :D
De seguro te lo ganas, y hasta quedas corto, yo le pongo un 1:5, otro partido engañoso pienso yo... No hay medio campo... pero contraataques de lujo...
Responder