Jornada 17 | Getafe 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
tornero

#181Mensaje

lo de las barreras habria que mirarlo, es que no hay una en distancia.....mal partido pero bueno 3 puntos y a bajar el turrón.
Borrar usuario 4146

#182Mensaje

Pues el partido termino como me lo esperaba... en fin comienzo el año acertando la porra !!!!!!!! :D :D :D
RM20

#183Mensaje

Bueno 3 puntos...seguimos ahí :roll:
assvak

#184Mensaje

Ufffffffffffffffffff
kristo

#185Mensaje

Bueno, pues se acabo el partido. Tres puntos a la saca y para casa, sin brillo y padeciendo. Mostrando carencias sobre todo que es lo que preocupa, es tiempo de buscar soluciones
Borrar usuario 11501

#186Mensaje

No ha sido un buen partido pero bueno empezar ganando después de las fiestas no es fácil, y menos al Getafe que es muy buen equipo
hitzeko

#187Mensaje

Horrible la defensa.
zam

#188Mensaje

3 puntos en un campo dificil, tras la empanada post vacacional y estando mas pendientes de cosas como fichajes o no de un 9 o la lesión de Higuain que de lo que había que estar. Jugamos mal, pero victoria. Ojo al próximo partido de liga, con el Villarreal hay que estar mucho mejor.

Bien el Geta, me gusta como plantea Michel los partidos. Y Parejo ha dejado detallazos y un pedazo de gol para que Mou lo conozca.
mozzarella

#189Mensaje

El medio campo también estuvo bastante mal.
steven2409

#190Mensaje

uuuffffffff casi gol de kaka!!! que arbitro DIOS mio que malooooo es!!!

que partido mas complicado a sacado el madrid ahora :? :? :? :? sin olvidar la manita del arbitro que wow wow wow casi nos mete en un lio que mmmmmmm menos mal nos supimos defender sufrimos un partido que no debimos haber perdido la concentracion asi como la perdimos, y una vez mas porfavor diganme si no necesitamos un delanteros mas????? di maria partidazoooooooooooooo trozo y menudo crack hemos comprado...... pero benzema esta perdido si de eso vamos a depender todo lo que resta de temporada estamos perdidos....
zam

#191Mensaje

Me preocupan los dos ultimos arbitrajes, sobre todo las tarjetas, no me gustan un pelo.
MVC9

#192Mensaje

hitzeko escribió:Horrible la defensa.
Han estado muy mal..se ha notado mucho Pepe y Carvalho...Lo mas importante de este partido los 3 puntos y la vuelta de Kaká! =D>

Por cierto que de tarjetas nos sacan no? :?
Borrar usuario 7590

#193Mensaje

Partido bastante complicado ante un equipo muy luchador.Si no me equivoco, ha habido un momento en el que la posesion del balon rondaba el 60% a favor del Getafe.Del Madrid me quedo con Di Maria, ha estado muy luchador, ha provocado el penalti y ha asistido a Ozil en el segundo.Hoy la defensa ha hecho aguas, el único que se salva es Albiol.Importante la entrada de Kaka, a ver si poco a poco entra en la dinamica de la plantilla.3 puntos que nos permiten seguir la estela del Barsa.

PD:OJito con Cristiano,18 goles y mantiene el nivel de Hugo Sanchez cuando marco 38 goles. =D> =D>
CRMadridista

#194Mensaje

zam escribió:Me preocupan los dos ultimos arbitrajes, sobre todo las tarjetas, no me gustan un pelo.

Una vergüenza.No es casual que dia si dia también tengamos bajas por quintas amarillas o expulsiones por doble amonestación.A nuestro club le fríen a tarjetas.....Nada ams empezar la segunda parte ya llevábamos como 4 o 5, y vete a saber cuántas faltas habíamos hecho.Es tremendo.
Nath_Ozil

#195Mensaje

Que ESPANTO de Árbitro, por dios(parece que le tiene adicción a sacar tarjetas). Estoy empezando a creer que en España no hay un árbitro decente :?

Sufrida victoria pero merecida, la defensa muy mal(el único que me gusto fue Albiol), pero bueno, era una alineación que no había sido estrenada.
El pase de Di María y la maravillosa definición de Özil hicieron del segundo gol un golazo =D> y Kaká estuvo cerca.. me gustaron sus minutos, es una gran noticia que haya vuelto :) ojala que podamos contar con el para toda la temporada.
En fin, nos vamos con los 3 puntos que es lo más importante.
DelBosque

#196Mensaje

Penoso partido del Real Madrid. Especialmente mal Xabi Alonso (perdido constantemente, perdió hasta siete balones), su juego con Lass sigue sin casar, y de la versión mala de Benzema, el jugador intrascendente que todos conocemos. Horrible la defensa, blanda y con errores, el despeje de Marcelo en el segundo gol del Getafe es para matarle (hoy por hoy Pepe es un jugador esencial, y el que da carácter a la zaga). Discreto Ronaldo, discreto Özil.......el único notable del equipo ha sido Di María, por esfuerzo y por llegada, y con gran pase a Özil. Buen partido del Getafe, en especial de Parejo, un jugador que si fuese algo más rápido estaria de titular en el Real Madrid.
lacharme

#197Mensaje

Macelo viene bajando su nivel notablemente que lastima. Ojalá sea solo un momento por que yo siempre pensé que el no erea defensa pero me estaba cerrando la boca y yo estaba feliz
Borrar usuario 4146

#198Mensaje

Por cierto muy buen partido de Miguel Torres, defendió bastante bien a CR7 en muchos momentos del partido...
omarsinho

#199Mensaje

DelBosque escribió:Penoso partido del Real Madrid. Especialmente mal Xabi Alonso (perdido constantemente, perdió hasta siete balones), su juego con Lass sigue sin casar, y de la versión mala de Benzema, el jugador intrascendente que todos conocemos. Horrible la defensa, blanda y con errores, el despeje de Marcelo en el segundo gol del Getafe es para matarle (hoy por hoy Pepe es un jugador esencial, y el que da carácter a la zaga). Discreto Ronaldo, discreto Özil.......el único notable del equipo ha sido Di María, por esfuerzo y por llegada, y con gran pase a Özil. Buen partido del Getafe, en especial de Parejo, un jugador que si fuese algo más rápido estaria de titular en el Real Madrid.

1+10
Javi18

#200Mensaje

hal2814 escribió:Por cierto muy buen partido de Miguel Torres, defendió bastante bien a CR7 en muchos momentos del partido...
Cierto,los paketes de cuando en cuando suelen hacer un buen partido.
Responder