Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#46321Mensaje

Los del patetico viendo el título de este hilo :meparto: :meparto:
UnknownProtocol

#46322Mensaje

Kuja87 escribió: Jue Mar 13, 2025 4:52 pm Estás reduciendo al simplismo lo que digo. No se trata de lanzarse al ataque sin control, sino de aprovechar el momento en el que el rival está tocado y el equipo aún fresco para buscar un segundo gol. Luego, según cómo evolucione el partido, se puede gestionar el ritmo, pero esa oportunidad inicial, especialmente en casa y ante un Madrid con carencias, no se puede desperdiciar. Caer como anoche es patético.
Tío, de verdad tú crees que el Cholo les dijo a los suyos después del 1-0 "chicos míos se me tiran para atrás todos, estoy cagado y no quiero matar al Madrid".

El rival puedes creer que estaba tocado, pero la eliminatoria estaba empatada. Fíjate como este mismo Atlético en la 1ra parte de la ida mostró mucha más iniciativa al ataque. ¿Cuál fue la diferencia entonces?

Puedo lanzar una hipótesis, que no significa que esté en lo cierto, pero ayer estaba en la cancha un tal Luka Modric que, a pesar de su edad, supo manejar los tiempos del partido. Lo mismo que ocurrió en la ida en el Bernabeu que cuando salió Modric a la cancha el Madrid le quitó la pelota al Atlético. Y una 2da hipótesis es la del físico, que se ha visto que el Atlético a partir del minuto 60 estaba sin piernas.

El fútbol es muy racional, pero también hay que entender que se trata de un juego donde el rival juega. Nos gustaría creer que el destino siempre está en nuestras manos, pero no es así.

No sé qué más puedo deciros honestamente.
WarriorRM

#46323Mensaje

Un botijo escribió: Jue Mar 13, 2025 12:31 am Carlo sabe más de fútbol que nadie sobre la faz de la Tierra.

Al final esto consiste en que, desde el sillón de casa le decimos que tenía que haber sacado a este, aquel, o aquel otro, y mientras tanto él sigue pasando eliminatorias y fumándose un puro..

Imagen
El mejor comentario :sisi:
madridista991

#46324Mensaje

Éste tío no es papá de nadie.
Pasamos la eliminatoria a pesar de él.
Ayer jugamos con 2 menos (Vini y Mbappe inoperantes) y no tuvo cojones a sentar a ninguno (quien merecía banca sobre todo Vini). Sienta a Rodry que es el mejor jugador para abordar la defensa patética.
Luego a Endrick no le saca hasta el minuto 115, si le hubiera puesto a jugar la prórroga entera, (por ejemplo Mbappe-Endrick-Brahim) a lo mejor ganábamos sin tener que ir a la agonía de los penaltis, con el Pateti ya desgastado ahí el torito podría hacer daño o pillar algún balón suelto en el área para darnos la eliminatoria... Pero como éste señor es un cagón, pues estaba visto que ibamos a penaltis... Tiene suerte que el Cholo también es otro cagón más... Para mí es un empate técnico a cagones...

No se puede decir que Ancelotti sea papá de Simeone, llevamos 7 partidos o así que somos incapaces de ganarle al Pateti en 90 minutos, y Carleto es un tipo incapaz de imponerse al sistema defensivo que le plantea el Cholo, lo único que quiere Carletto es llevarse bien con las vacas sagradas y nada de líos, prefiere que nos eliminen antes que quitar a una vaca sagrada y que le ponga mala cara... sólo tiene cojones con los chavalitos sin experiencia como Guler o Endrick, el típico que putea a los débiles y se hace caquita con los fuertes...

Gracias por las Champions, pero a veces creo que hasta si me pusieran a mí como entrenador del Madrid ganaríamos Champions igual... yo creo que simplemente llegar a Valdebebas, decir a los jugadores de dar un par de vueltas al trote cochinero para calentar y luego "entrenad vosotros y divertíos, yo me quedo aquí mirando haciendo que trabajo", y ya los propios jugadores se autogestionan ellos sólos, a veces me da la sensación que así funciona nuestro vestuario en el día a día. Y Ancelotti de por sí no es ninguna maravilla como entrenador, tiene muchas carencias, a Zidane le pasaba lo mismo.... simplemente ellos se limitan a no molestar a las vacas sagradas y hacer las alineaciones (repetir la misma alineación una y otra vez hasta que x se lesione y haya que cambiarlo por y). Creo que ese trabajo lo podríamos hacer cualquiera de los que estamos en el foro, sinceramente :mrgreen:
CARLOSSOY

#46325Mensaje

Ancelotti cometera errores,tendra suerte y lo que queramos,pero creo que debemos ser un poco coherentes,Ancelotti no solo es padre de Simeone sino tambien de todos los que estamos en el foro :sisi:
simomi

#46326Mensaje

madridista991 escribió: Jue Mar 13, 2025 5:34 pm
llevamos 7 partidos o así que somos incapaces de ganarle al Pateti en 90 minutos,
Creo que le hemos ganado 2-1 hace 8 días
nettox

#46327Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Mar 13, 2025 6:01 pm Ancelotti cometera errores,tendra suerte y lo que queramos,pero creo que debemos ser un poco coherentes,Ancelotti no solo es padre de Simeone sino tambien de todos los que estamos en el foro :sisi:
Amen

Don Carlo es el Papa del foro entero :sisi:
LeonKennedy

#46328Mensaje

Como dije antes, no creo que el gol al segundo 30 de partido haya sido su culpa. Si te meten un gol así, es 100% responsabilidad de los jugadores.

Pero sí es responsabilidad de Ancelotti que ayer no hayamos podido aprovechar 90 minutos donde tuvimos más la pelota para generar alguna ocasión clara ante un Atlético que, gracias a Simeone, no quiso atacar más.

Y no es que nuestra delantera sea Abde, Jutgla y Depay. Ayer arrancamos con toda la carne en el asador precisamente para forzar al menos un gol, y no lo logramos ni por equivocación.

Estas son las clase de cosas que no se entienden de los planteamientos de Ancelotti y por qué siempre tendemos a estar contra las cuerdas.

Ayer la moneda nuevamente salió cara. Espero que contra el Arsenal sepamos aprovechar lo que tenemos y no tengamos que recurrir a la moneda otra vez.
LeonKennedy

#46329Mensaje

Por cierto, ¿alguien en serio quiere explicar el cambio de Vinicius por Endrick?

Me suena a cualquier cosa menos un "movimiento de genio táctico", como decían algunos por Twitter.

¿En serio quería meter a un pibe de 18 años a patear el quinto penal en una definición de Champions?
thewelshdragon

#46330Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Mar 13, 2025 7:12 pm Por cierto, ¿alguien en serio quiere explicar el cambio de Vinicius por Endrick?

Me suena a cualquier cosa menos un "movimiento de genio táctico", como decían algunos por Twitter.

¿En serio quería meter a un pibe de 18 años a patear el quinto penal en una definición de Champions?
Pues yo creo que fue un movimiento muy sensato. Carlo se olía que Vinicius la podía armar si se le negaba tirar un penalti en la tanda (el cual probablemente fallaría), con las consecuencias que tendría no ya en la eliminatoria si no en el futuro. Y como no se fiaba un pelo, al banco.
De hecho, diría que fue lo único sensato que hizo Ancelotti en el partido junto con pasar a Valverde al medio.
LeonKennedy

#46331Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Mar 13, 2025 7:44 pm
LeonKennedy escribió: Jue Mar 13, 2025 7:12 pm Por cierto, ¿alguien en serio quiere explicar el cambio de Vinicius por Endrick?

Pues yo creo que fue un movimiento muy sensato. Carlo se olía que Vinicius la podía armar si se le negaba tirar un penalti en la tanda (el cual probablemente fallaría), con las consecuencias que tendría no ya en la eliminatoria si no en el futuro. Y como no se fiaba un pelo, al banco.
De hecho, diría que fue lo único sensato que hizo Ancelotti en el partido junto con pasar a Valverde al medio.
Ok, eso tiene más sentido.

Sacar a Vinicius para que no tire el penal porque el brasileño venía haciendo un partido deleznable.

Pero lo de hacer entrar a Endrick y luego decir en rueda de prensa que tenía planeado hacerlo el quinto pateador, me da un poco de miedo.

No podés darle esa responsabilidad a un pibe al cual lo haces jugar 45 minutos cada dos meses.
zam

#46332Mensaje

Lo que pasa es que debió quitarlo casi en la prórroga o al menos el descanso viendo como andaba. Si solo lo quita para evitar el marrón de lanzarlo, sigue pensando demasiado en egos y no en el equipo.
thewelshdragon

#46333Mensaje

zam escribió: Jue Mar 13, 2025 7:57 pm Lo que pasa es que debió quitarlo casi en la prórroga o al menos el descanso viendo como andaba. Si solo lo quita para evitar el marrón de lanzarlo, sigue pensando demasiado en egos y no en el equipo.
Para Carlo lo más importante, más allá del trabajo técnico-táctico, es el buen ambiente y precisamente, la gestión de los egos.

Carlo le debe muchíiiiiiiisimo de su resurrección como técnico a Vini, Rodry y Courtois. Y va con ellos al fin del mundo. Lo puedo entender.
zam

#46334Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Mar 13, 2025 8:02 pm
zam escribió: Jue Mar 13, 2025 7:57 pm Lo que pasa es que debió quitarlo casi en la prórroga o al menos el descanso viendo como andaba. Si solo lo quita para evitar el marrón de lanzarlo, sigue pensando demasiado en egos y no en el equipo.
Para Carlo lo más importante, más allá del trabajo técnico-táctico, es el buen ambiente y precisamente, la gestión de los egos.

Carlo le debe muchíiiiiiiisimo de su resurrección como técnico a Vini, Rodry y Courtois. Y va con ellos al fin del mundo. Lo puedo entender.
Ya, pero ni el propio Vini se podría mosquear por, al menos, no jugar la 2ª parte de la prórroga.

Está claro que Carlo depende al 180% de que los jugadores estén finos, pero de vez en cuando podría probar cosas como entrenador. Así por probar, algo entendible, sencillo, sin alardes.
UnknownProtocol

#46335Mensaje

Con la potencia que le pega Endrick, why not?

Creo que en la teoría no hubiera sido una mala decisión. Luego a la hora de la verdad, lo miró a los ojos y vio que el chico no estaba preparado. No pasa nada.

Ni Endrick se siente mal ni Ancelotti decepcionado por el asunto. Esto es fútbol. Dice mucho de ambos que hayan corregido. Tanto por Endrick que no se veía con la confianza y por Ancelotti que lo leyó bien.

Esto puede suceder con futbolistas jóvenes o veteranos. Es una cuestión de feeling del momento.
unde

#46336Mensaje

UnknownProtocol escribió: Jue Mar 13, 2025 10:07 pm

Creo que en la teoría no hubiera sido una mala decisión. Luego a la hora de la verdad, lo miró a los ojos y vio que el chico no estaba preparado. No pasa nada.

Ni Endrick se siente mal ni Ancelotti decepcionado por el asunto. Esto es fútbol. Dice mucho de ambos que hayan corregido. Tanto por Endrick que no se veía con la confianza y por Ancelotti que lo leyó bien.

Esto puede suceder con futbolistas jóvenes o veteranos. Es una cuestión de feeling del momento.
Luego de dejarlo en el banco en todas las oportunidades posibles el chaval lo salva en CdR y pasa a humillarlo públicamente metiéndolo en el min 86 a 88 todas las veces que pueda. No contento con eso, dice en rueda de prensa que Endrick es un cagón y por eso decidió que no patee un penalti. Lo mismo con Asencio que anuncia que lo quita porque lo insultan, pero con Vinicius nunca se atrevió a eso.

Una gran persona.
Blanco Polar

#46337Mensaje

El papito de algún forero violento.
De tal palo tal astilla.
amormerengue33

#46338Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Mar 13, 2025 10:22 pm El papito de algún forero violento.
De tal palo tal astilla.
Ya ya ya amigo indio yo se que ayer fue un dia duro para ti y tus amigos pateticos de whatsap jaja ya que estan llorando por jugadas de reglamento,.

Osea lo mismo que hace realmadrid por los goles anulados por var que son de reglamento segun tu, y por eso si el realmadrid mejor no deberia estar llorando entonces con mas razon tampoco los pateticos o me equivoco.
JudeBell

#46339Mensaje

UnknownProtocol escribió: Jue Mar 13, 2025 10:07 pm

Yo no le hubiera dejado tirar ni aunque hubiese querido. El chaval podría recordar para mal un posible error durante mucho tiempo.

El mismo hecho de que finalmente no lo haya tirado por lo que ya sabemos, demuestra que hubiese sido un error darle la oportunidad.
madridista991

#46340Mensaje

Bueno, si llega a pasar eso (Endrick fallando en la tanda de penaltis) ya tendría la excusa perfecta para no ponerle en lo que queda de temporada.

Endrick se olió la trampa y prefirió no tirarlo.
Responder