Tío, de verdad tú crees que el Cholo les dijo a los suyos después del 1-0 "chicos míos se me tiran para atrás todos, estoy cagado y no quiero matar al Madrid".Kuja87 escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 4:52 pm Estás reduciendo al simplismo lo que digo. No se trata de lanzarse al ataque sin control, sino de aprovechar el momento en el que el rival está tocado y el equipo aún fresco para buscar un segundo gol. Luego, según cómo evolucione el partido, se puede gestionar el ritmo, pero esa oportunidad inicial, especialmente en casa y ante un Madrid con carencias, no se puede desperdiciar. Caer como anoche es patético.
El mejor comentarioUn botijo escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 12:31 am Carlo sabe más de fútbol que nadie sobre la faz de la Tierra.
Al final esto consiste en que, desde el sillón de casa le decimos que tenía que haber sacado a este, aquel, o aquel otro, y mientras tanto él sigue pasando eliminatorias y fumándose un puro..
![]()
Creo que le hemos ganado 2-1 hace 8 díasmadridista991 escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 5:34 pm
llevamos 7 partidos o así que somos incapaces de ganarle al Pateti en 90 minutos,
Pues yo creo que fue un movimiento muy sensato. Carlo se olía que Vinicius la podía armar si se le negaba tirar un penalti en la tanda (el cual probablemente fallaría), con las consecuencias que tendría no ya en la eliminatoria si no en el futuro. Y como no se fiaba un pelo, al banco.LeonKennedy escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 7:12 pm Por cierto, ¿alguien en serio quiere explicar el cambio de Vinicius por Endrick?
Me suena a cualquier cosa menos un "movimiento de genio táctico", como decían algunos por Twitter.
¿En serio quería meter a un pibe de 18 años a patear el quinto penal en una definición de Champions?
Ok, eso tiene más sentido.thewelshdragon escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 7:44 pmPues yo creo que fue un movimiento muy sensato. Carlo se olía que Vinicius la podía armar si se le negaba tirar un penalti en la tanda (el cual probablemente fallaría), con las consecuencias que tendría no ya en la eliminatoria si no en el futuro. Y como no se fiaba un pelo, al banco.LeonKennedy escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 7:12 pm Por cierto, ¿alguien en serio quiere explicar el cambio de Vinicius por Endrick?
Me suena a cualquier cosa menos un "movimiento de genio táctico", como decían algunos por Twitter.
¿En serio quería meter a un pibe de 18 años a patear el quinto penal en una definición de Champions?
De hecho, diría que fue lo único sensato que hizo Ancelotti en el partido junto con pasar a Valverde al medio.
Para Carlo lo más importante, más allá del trabajo técnico-táctico, es el buen ambiente y precisamente, la gestión de los egos.
Ya, pero ni el propio Vini se podría mosquear por, al menos, no jugar la 2ª parte de la prórroga.thewelshdragon escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 8:02 pmPara Carlo lo más importante, más allá del trabajo técnico-táctico, es el buen ambiente y precisamente, la gestión de los egos.
Carlo le debe muchíiiiiiiisimo de su resurrección como técnico a Vini, Rodry y Courtois. Y va con ellos al fin del mundo. Lo puedo entender.
Con la potencia que le pega Endrick, why not?LeonKennedy escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 7:12 pm Por cierto, ¿alguien en serio quiere explicar el cambio de Vinicius por Endrick?
Luego de dejarlo en el banco en todas las oportunidades posibles el chaval lo salva en CdR y pasa a humillarlo públicamente metiéndolo en el min 86 a 88 todas las veces que pueda. No contento con eso, dice en rueda de prensa que Endrick es un cagón y por eso decidió que no patee un penalti. Lo mismo con Asencio que anuncia que lo quita porque lo insultan, pero con Vinicius nunca se atrevió a eso.UnknownProtocol escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 10:07 pmCon la potencia que le pega Endrick, why not?LeonKennedy escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 7:12 pm Por cierto, ¿alguien en serio quiere explicar el cambio de Vinicius por Endrick?
Creo que en la teoría no hubiera sido una mala decisión. Luego a la hora de la verdad, lo miró a los ojos y vio que el chico no estaba preparado. No pasa nada.
Ni Endrick se siente mal ni Ancelotti decepcionado por el asunto. Esto es fútbol. Dice mucho de ambos que hayan corregido. Tanto por Endrick que no se veía con la confianza y por Ancelotti que lo leyó bien.
Esto puede suceder con futbolistas jóvenes o veteranos. Es una cuestión de feeling del momento.
Ya ya ya amigo indio yo se que ayer fue un dia duro para ti y tus amigos pateticos de whatsap jaja ya que estan llorando por jugadas de reglamento,.Blanco Polar escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 10:22 pm El papito de algún forero violento.
De tal palo tal astilla.
Yo no le hubiera dejado tirar ni aunque hubiese querido. El chaval podría recordar para mal un posible error durante mucho tiempo.UnknownProtocol escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 10:07 pmCon la potencia que le pega Endrick, why not?LeonKennedy escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 7:12 pm Por cierto, ¿alguien en serio quiere explicar el cambio de Vinicius por Endrick?
Creo que en la teoría no hubiera sido una mala decisión. Luego a la hora de la verdad, lo miró a los ojos y vio que el chico no estaba preparado. No pasa nada.
Ni Endrick se siente mal ni Ancelotti decepcionado por el asunto. Esto es fútbol. Dice mucho de ambos que hayan corregido. Tanto por Endrick que no se veía con la confianza y por Ancelotti que lo leyó bien.
Esto puede suceder con futbolistas jóvenes o veteranos. Es una cuestión de feeling del momento.
Bueno, si llega a pasar eso (Endrick fallando en la tanda de penaltis) ya tendría la excusa perfecta para no ponerle en lo que queda de temporada.LeonKennedy escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 7:12 pm Por cierto, ¿alguien en serio quiere explicar el cambio de Vinicius por Endrick?