Nico Williams

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
thewelshdragon

#941Mensaje

Si Vini se quisiera marchar, su puesto está más que cubierto con Rodrygo, Mbappé, Brahim y eventualmente, Gonzalo.
Por la derecha podrían jugar Brahim, Endrick, Nico Paz, Rodrygo y eventualmente, Gonzalo y TAA.

En mi opinión, si se marchara Vini deberíamos fichar un 9 tipo Joselu (o repescarlo de Dubai :mrgreen:) pero sobre todo , un medio centro organizador. Un cerebro que sea capaza de romper líneas tanto en conducción como con pase.
FrankDux

#942Mensaje

JudeBell escribió: Vie Mar 14, 2025 7:48 am
FrankDux escribió: Jue Mar 13, 2025 8:53 pm Un poco decepcionante la temporada de Nico no? Tras la eurocopa pensaba que iba a ser el mejor jugador de la liga junto a Mbappe y Lamine pero está pasando un poco de puntillas. No he visto mucho al Athletic pero no me parece que esté siendo lo que parecía.
Suelen pasar estas cosas. Ha tenido algunos problemas físicos, es joven, después de un gran torneo muchos jugadores bajan el nivel, habrá sufrido marcajes más severos y además está el tema de la motivación. Pasar de la euro a jugar en el Bilbao cuando seguramente se veía en un grande...

Yo creo que es un muy buen jugador, aunque no sé si tiene nivel para ser estrella en un grande. Si se fuera Vini es que prefiero pasar a Rodrygo o Mbappe a la izquierda y fichar otra cosa.

Nico no mejora a Vini. Son perfiles parecidos. Necesitamos a Mbappe en la izquierda y por el centro un 9 o Bellingham llegando. En fútbol todo está inventado.
JudeBell

#943Mensaje

FrankDux escribió: Vie Mar 14, 2025 3:55 pm
JudeBell escribió: Vie Mar 14, 2025 7:48 am
FrankDux escribió: Jue Mar 13, 2025 8:53 pm Un poco decepcionante la temporada de Nico no? Tras la eurocopa pensaba que iba a ser el mejor jugador de la liga junto a Mbappe y Lamine pero está pasando un poco de puntillas. No he visto mucho al Athletic pero no me parece que esté siendo lo que parecía.
Suelen pasar estas cosas. Ha tenido algunos problemas físicos, es joven, después de un gran torneo muchos jugadores bajan el nivel, habrá sufrido marcajes más severos y además está el tema de la motivación. Pasar de la euro a jugar en el Bilbao cuando seguramente se veía en un grande...

Yo creo que es un muy buen jugador, aunque no sé si tiene nivel para ser estrella en un grande. Si se fuera Vini es que prefiero pasar a Rodrygo o Mbappe a la izquierda y fichar otra cosa.

Nico no mejora a Vini. Son perfiles parecidos. Necesitamos a Mbappe en la izquierda y por el centro un 9 o Bellingham llegando. En fútbol todo está inventado.
Evidentemente no mejora a Vini, eso está claro. Por eso estamos hablando de que si se va se cambia el esquema y se busca más equilibrio.
abelguga

#944Mensaje

Este gol lo mete Vinicius o Raphinha y estarian pidiendo el balon de oro...

CARLOSSOY

#945Mensaje

Se va despertando porque llevaba una temporada muy discreta.
JudeBell

#946Mensaje

abelguga escribió: Vie Mar 14, 2025 5:09 pm Este gol lo mete Vinicius o Raphinha y estarian pidiendo el balon de oro...

Tampoco exageres xd, Vini ha metido varios mejores este año.
Spartacus

#947Mensaje

Nico tiene un juego más asociativo que Vinicius, para mí gusto, Vinicius es más eléctrico, más anárquico; Nico en cambio es un jugador que se adapta mejor a un juego de pases y circulación de balón. Vinicius es más vertical y con un juego mucho más directo.

Nico, individualmente, me parece que está uno o dos escalones por debajo de Vinicius. La cuestión es que estos futbolistas (como Nico) se potencian cuando están en un equipo con una buena dinámica (quiero decir que Nico es de los jugadores que sube el nivel colectivo del equipo, que mejora el juego del equipo). Hoy por hoy, Vinicius sigue siendo mucho mejor para mí gusto. Nico está próximo a cumplir 23 años, tampoco es tan joven que digamos.
Stiffmeister

#948Mensaje

Ya tocaba un gol del sobrevalorado este.

Sus 4 goles en Liga, deslumbrantes
Capa

#949Mensaje

A mí no me gusta nada éste y su hermano mucho menos .

Es un Vinicius de Hacendado y mira que tampoco me gusta Vinicius .
JudeBell

#950Mensaje

Capa escribió: Vie Mar 14, 2025 8:06 pm A mí no me gusta nada éste y su hermano mucho menos .

A ti no te gusta ni el fútbol.
Nipponmadridista

#951Mensaje

Me parece muy bueno pero tiene que salir del Bilbao cuanto antes, ahi esta demasiado solo y los rivales se ponen a dos o tres contra el :meparto: tiene una clausula bastante asequible, saldra en PL o el Barca la temporada que viene.
Trueman2

#952Mensaje

JudeBell escribió: Vie Mar 14, 2025 9:24 pm
Capa escribió: Vie Mar 14, 2025 8:06 pm A mí no me gusta nada éste y su hermano mucho menos .

A ti no te gusta ni el fútbol.
Ni su color
Nipponmadridista

#953Mensaje

De Extremo Izquierdo esta en el top 5 mundial, o top 3.
_Jesus_

#954Mensaje

Cappa tiene un buen gusto y la definición de Nico es tal cual, es el Vinicius de Hacendado con muy poco gol. A mi no me jodais 4 goles en 23 partidos es una coña y lleva Isco 5 goles en 12 partidos siendo menos ofensivo que Nico. En serio que pena que no lo fichara el Barca y así se hubieran cargado a Raphinha que para mi ahora mismo esta en el top 5 del mundo.
Nipponmadridista

#955Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 16, 2025 2:21 am Cappa tiene un buen gusto y la definición de Nico es tal cual, es el Vinicius de Hacendado con muy poco gol. A mi no me jodais 4 goles en 23 partidos es una coña y lleva Isco 5 goles en 12 partidos siendo menos ofensivo que Nico. En serio que pena que no lo fichara el Barca y así se hubieran cargado a Raphinha que para mi ahora mismo esta en el top 5 del mundo.
Pones a NIco en el Barca y la lia, ademas su conexion con Yamal es tremenda.. Raphinha esta a un nivel increible esta temporada esta claro pero puede acabar en un 'One Season Wonder'.
_Jesus_

#956Mensaje

Nipponmadridista escribió: Dom Mar 16, 2025 2:35 am
_Jesus_ escribió: Dom Mar 16, 2025 2:21 am Cappa tiene un buen gusto y la definición de Nico es tal cual, es el Vinicius de Hacendado con muy poco gol. A mi no me jodais 4 goles en 23 partidos es una coña y lleva Isco 5 goles en 12 partidos siendo menos ofensivo que Nico. En serio que pena que no lo fichara el Barca y así se hubieran cargado a Raphinha que para mi ahora mismo esta en el top 5 del mundo.
Pones a NIco en el Barca y la lia, ademas su conexion con Yamal es tremenda.. Raphinha esta a un nivel increible esta temporada esta claro pero puede acabar en un 'One Season Wonder'.
Nico es como Assane Diao porque son unos galgos y yasta, pero Raphinha no se le puede discutir nada y para mi esta siendo el mejor jugador del Barca.
Nipponmadridista

#957Mensaje

No he visto Diao jugar bastante pero he visto que jugara con Senegal , imagino que no se ve con nivel para estar en la seleccion.
JudeBell

#958Mensaje

Nipponmadridista escribió: Dom Mar 16, 2025 2:52 am No he visto Diao jugar bastante pero he visto que jugara con Senegal , imagino que no se ve con nivel para estar en la seleccion.
No sé ni en qué banda juega, pero lo que habrá visto es que con Nico y (T)amal no va a oler la titularidad en unos cuantos años.
abelguga

#959Mensaje

Pero que el bueno es Yamal dicen :roll: :roll: :roll: :roll:

Wilmots

#960Mensaje

España es un truño infecto. Imagino que los que insultan al Madrid serán fans de esta broma. Todo se explica 🤷🏻‍♂️
Responder