Por la derecha podrían jugar Brahim, Endrick, Nico Paz, Rodrygo y eventualmente, Gonzalo y TAA.
En mi opinión, si se marchara Vini deberíamos fichar un 9 tipo Joselu (o repescarlo de Dubai

JudeBell escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 7:48 amSuelen pasar estas cosas. Ha tenido algunos problemas físicos, es joven, después de un gran torneo muchos jugadores bajan el nivel, habrá sufrido marcajes más severos y además está el tema de la motivación. Pasar de la euro a jugar en el Bilbao cuando seguramente se veía en un grande...FrankDux escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 8:53 pm Un poco decepcionante la temporada de Nico no? Tras la eurocopa pensaba que iba a ser el mejor jugador de la liga junto a Mbappe y Lamine pero está pasando un poco de puntillas. No he visto mucho al Athletic pero no me parece que esté siendo lo que parecía.
Yo creo que es un muy buen jugador, aunque no sé si tiene nivel para ser estrella en un grande. Si se fuera Vini es que prefiero pasar a Rodrygo o Mbappe a la izquierda y fichar otra cosa.
Evidentemente no mejora a Vini, eso está claro. Por eso estamos hablando de que si se va se cambia el esquema y se busca más equilibrio.FrankDux escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 3:55 pmJudeBell escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 7:48 amSuelen pasar estas cosas. Ha tenido algunos problemas físicos, es joven, después de un gran torneo muchos jugadores bajan el nivel, habrá sufrido marcajes más severos y además está el tema de la motivación. Pasar de la euro a jugar en el Bilbao cuando seguramente se veía en un grande...FrankDux escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 8:53 pm Un poco decepcionante la temporada de Nico no? Tras la eurocopa pensaba que iba a ser el mejor jugador de la liga junto a Mbappe y Lamine pero está pasando un poco de puntillas. No he visto mucho al Athletic pero no me parece que esté siendo lo que parecía.
Yo creo que es un muy buen jugador, aunque no sé si tiene nivel para ser estrella en un grande. Si se fuera Vini es que prefiero pasar a Rodrygo o Mbappe a la izquierda y fichar otra cosa.
Nico no mejora a Vini. Son perfiles parecidos. Necesitamos a Mbappe en la izquierda y por el centro un 9 o Bellingham llegando. En fútbol todo está inventado.
Pones a NIco en el Barca y la lia, ademas su conexion con Yamal es tremenda.. Raphinha esta a un nivel increible esta temporada esta claro pero puede acabar en un 'One Season Wonder'._Jesus_ escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 2:21 am Cappa tiene un buen gusto y la definición de Nico es tal cual, es el Vinicius de Hacendado con muy poco gol. A mi no me jodais 4 goles en 23 partidos es una coña y lleva Isco 5 goles en 12 partidos siendo menos ofensivo que Nico. En serio que pena que no lo fichara el Barca y así se hubieran cargado a Raphinha que para mi ahora mismo esta en el top 5 del mundo.
Nico es como Assane Diao porque son unos galgos y yasta, pero Raphinha no se le puede discutir nada y para mi esta siendo el mejor jugador del Barca.Nipponmadridista escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 2:35 amPones a NIco en el Barca y la lia, ademas su conexion con Yamal es tremenda.. Raphinha esta a un nivel increible esta temporada esta claro pero puede acabar en un 'One Season Wonder'._Jesus_ escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 2:21 am Cappa tiene un buen gusto y la definición de Nico es tal cual, es el Vinicius de Hacendado con muy poco gol. A mi no me jodais 4 goles en 23 partidos es una coña y lleva Isco 5 goles en 12 partidos siendo menos ofensivo que Nico. En serio que pena que no lo fichara el Barca y así se hubieran cargado a Raphinha que para mi ahora mismo esta en el top 5 del mundo.
No sé ni en qué banda juega, pero lo que habrá visto es que con Nico y (T)amal no va a oler la titularidad en unos cuantos años.Nipponmadridista escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 2:52 am No he visto Diao jugar bastante pero he visto que jugara con Senegal , imagino que no se ve con nivel para estar en la seleccion.