Bueno lo de Arbeloa y Valde era por comparar el tipo de jugador. Valde aunque juegue de lateral tiene más pinta de central. Quizás haga una carrera espectacular como lateral pero nunca será un lateral fino. Eso quería decir.nettox escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 11:03 amYa le gustaría a Arbeloa ir en ataque como va Valde... que ya ha ha metido goles en el Madrid C y el castilla habiendo jugado 5 partidos de titular en ambos equipos..ramones escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 10:12 am Aguado y Valde convocados. Me gusta especialmente Valdepeñas.
Valdepeñas es un defensa polivalente que puede jugar en varias posiciones pero para mí es más bien central. Es tipo Arbeloa podríamos decir.
Estando lesionado Mendy hubiera visto más lógico convocar a Yusi que creo que está más hecho.
A Ancelotti le gusta Valde más que Yusi de aquí a Lima..
Es mucho más potente y rápido físicamente, defiende mejor , es alto y va bien de cabeza
Cumple mucho más lo requisitos que pide Ancelotti a un lateral del primer equipo y esta más hecho físicamente para poder jugar en la elite
Yusi es un quiero y no puedo , se le notarian muchísimo sus carencias defensivas y físicas jugando en primera...
Otra comparación podría ser con Panucci.
A mí un futuro con Fortea y Valde me gustaría porque estaría equilibrado.