Jornada 28 | Villarreal 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ramones

#61Mensaje

nettox escribió: Sab Mar 15, 2025 11:03 am
ramones escribió: Sab Mar 15, 2025 10:12 am Aguado y Valde convocados. Me gusta especialmente Valdepeñas.

Valdepeñas es un defensa polivalente que puede jugar en varias posiciones pero para mí es más bien central. Es tipo Arbeloa podríamos decir.

Estando lesionado Mendy hubiera visto más lógico convocar a Yusi que creo que está más hecho.
Ya le gustaría a Arbeloa ir en ataque como va Valde... que ya ha ha metido goles en el Madrid C y el castilla habiendo jugado 5 partidos de titular en ambos equipos..

A Ancelotti le gusta Valde más que Yusi de aquí a Lima..
Es mucho más potente y rápido físicamente, defiende mejor , es alto y va bien de cabeza

Cumple mucho más lo requisitos que pide Ancelotti a un lateral del primer equipo y esta más hecho físicamente para poder jugar en la elite

Yusi es un quiero y no puedo , se le notarian muchísimo sus carencias defensivas y físicas jugando en primera...
Bueno lo de Arbeloa y Valde era por comparar el tipo de jugador. Valde aunque juegue de lateral tiene más pinta de central. Quizás haga una carrera espectacular como lateral pero nunca será un lateral fino. Eso quería decir.

Otra comparación podría ser con Panucci.

A mí un futuro con Fortea y Valde me gustaría porque estaría equilibrado.
Centraltotal

#62Mensaje

Hace 7 años que no ganamos en su estadio.

Ni 72 horas hemos tenido de descanso después de jugar 210 minutos y penaltis contra el Atlético en Champions.

Y con el árbitro que nos han puesto y quienes está en el Var.

Encima estamos jugando muy mal y el rival es complicado, juegan bien y con un gran entrenador, y están descansados.

Solo le doy un 25 % de que ganemos, por alguna individualidad, poco más.
JudeBell

#63Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Mar 15, 2025 12:22 pm Hace 7 años que no ganamos en su estadio.

Ni 72 horas hemos tenido de descanso después de jugar 210 minutos y penaltis contra el Atlético en Champions.

Encima estamos jugando muy mal y el rival es complicado, juegan bien y con un gran entrenador, y están descansados.

Solo 7? Madre mía...

Son esos datos que uno no recuerda pero cuando los lee no se los cree. Debe ser el record actual de temporadas seguidas sin ganar a un rival en su estadio, no?..
Lass

#64Mensaje

Me toca currar esta tarde y no podré verlo, creo que lo voy a agradecer.
JudeBell

#65Mensaje

Lass escribió: Sab Mar 15, 2025 12:59 pm Me toca currar esta tarde y no podré verlo, creo que lo voy a agradecer.
0-5, hombre de poca fe.
Centraltotal

#66Mensaje

JudeBell escribió: Sab Mar 15, 2025 12:35 pm
Centraltotal escribió: Sab Mar 15, 2025 12:22 pm Hace 7 años que no ganamos en su estadio.

Solo 7? Madre mía...

Son esos datos que uno no recuerda pero cuando los lee no se los cree. Debe ser el record actual de temporadas seguidas sin ganar a un rival en su estadio, no?..
Se nos da fatal este rival, ya sea jugando bien o mal, con equipazos y sin ellos

Desde la temporada 2016/17 que no ganamos allí.

A ver si se motivan los jugadores y rompen esa racha.

Yo lo veo crudo este partido, después de la paliza que se dieron en la Champions.
Y lo mal que jugamos y los árbitros de la Liga de los Negreira, que nos han estado poniendo palos en las ruedas varias jornadas seguidas.

Hoy Gil Manzano de árbitro...que se lo digan a Bellingham lo que pasó en Valencia el año pasado.
Cuadra en el Var...casi nada al aparato. O_o.
Toda la mafia árbitral hoy en nuestra contra.
degas

#67Mensaje

Qué suerte tienen los demás equipos que les permiten jugar con LD y con 11 jugadores. Ojalá uno.
michael37

#68Mensaje

El partido podría haberse disputado el domingo sin ningún problema, ya que hoy contaremos con 68 horas de descanso y no llega ni al mínimo de 72. Si algún jugador sufre una lesión, ¿a quién deberíamos responsabilizar? a la falta de recuperación adecuada?. No quiero adelantarme a los acontecimientos, pero el tiempo de descanso entre competiciones puede ser un factor decisivo en un torneo.

Entre que el partido, de por sí, es complicado—como lo demuestran las estadísticas—y el poco descanso, o rotamos con inteligencia, o lo vamos a pasar realmente mal.
JudeBell

#69Mensaje

michael37 escribió: Sab Mar 15, 2025 3:39 pm El partido podría haberse disputado el domingo sin ningún problema, ya que hoy contaremos con 68 horas de descanso y no llega ni al mínimo de 72. Si algún jugador sufre una lesión, ¿a quién deberíamos responsabilizar? a la falta de recuperación adecuada?. No quiero adelantarme a los acontecimientos, pero el tiempo de descanso entre competiciones puede ser un factor decisivo en un torneo.

Entre que el partido, de por sí, es complicado—como lo demuestran las estadísticas—y el poco descanso, o rotamos con inteligencia, o lo vamos a pasar realmente mal.
Le das vueltas a lo de las teles, pero yo no acabo de pillarlo. Por qué no mañana? Qué problema hay con que sea el mismo día que el otro partidazo? Evitan la saturación de partidos en un mismo día o qué? En qué va a bajar la audiencia dos grandes partidos en un día? En que el sábado no interesa a nadie?.

Cuantas veces han jugado el mismo día los 3 grandes? Igual es que no pueden por contrato, pero no sé si lo han hecho hasta ahora.
Caravan

#70Mensaje

JudeBell escribió: Sab Mar 15, 2025 12:35 pm

Solo 7? Madre mía...

Es curioso como en la última década hemos ganado a domicilio a Bayern, PSG, Liverpool, Juventus, Chelsea, etc. pero sin embargo nos resulta casi imposible ganar en los campos de los Villarreal, Sevilla, Betis, etc. por supuesto los arbitrajes del CTA no tienen nada que ver... :sisi:
michael37

#71Mensaje

JudeBell escribió: Sab Mar 15, 2025 3:44 pm
michael37 escribió: Sab Mar 15, 2025 3:39 pm El partido podría haberse disputado el domingo sin ningún problema, ya que hoy contaremos con 68 horas de descanso y no llega ni al mínimo de 72. Si algún jugador sufre una lesión, ¿a quién deberíamos responsabilizar? a la falta de recuperación adecuada?. No quiero adelantarme a los acontecimientos, pero el tiempo de descanso entre competiciones puede ser un factor decisivo en un torneo.

Le das vueltas a lo de las teles, pero yo no acabo de pillarlo. Por qué no mañana? Qué problema hay con que sea el mismo día que el otro partidazo? Evitan la saturación de partidos en un mismo día o qué? En qué va a bajar la audiencia dos grandes partidos en un día? En que el sábado no interesa a nadie?.

Cuantas veces han jugado el mismo día los 3 grandes? Igual es que no pueden por contrato, pero no sé si lo han hecho hasta ahora.
El Barcelona jugó el Martes y juega mañana. Solucionado, pero no, nos jodemos nosotros.
abelguga

#72Mensaje

BlancoPorSiempre

#73Mensaje

A ganarles a estos mamones y al llorón de Baena
BerT

#74Mensaje

¿valverde y camavinga de pivotes ?

si ese puesto requiere cerebro y templanza estos 2 son rock & roll

¿cuando fue la ultima vez? el 2 5 del barca?

pero bueno, si hay que dar descanso a rudiger será q alaba no termina de convencer, pero Tchou lo estaba haciendo muy bien en el centro
luismi33

#75Mensaje

Courtois; Lucas Vázquez, Tchouameni, Asencio, Fran García; Valverde, Camavinga; Brahim, Bellingham, Rodrygo; y Mbappé.

Lo del 4-2-4 asentadísimo.
nettox

#76Mensaje

luismi33 escribió: Sab Mar 15, 2025 5:05 pm Courtois; Lucas Vázquez, Tchouameni, Asencio, Fran García; Valverde, Camavinga; Brahim, Bellingham, Rodrygo; y Mbappé.

Lo del 4-2-4 asentadísimo.
Hoy lo normal es que sea un 4-2-3-1 con Brahim y Rodrygo en bandas Y Bellingham mediapunta

Y además curraran todos salvo Mbappe

T luego el doble pivote Camavinga- Valverde también curran bastante

En mi opinión está bastante más equilibrado defensivamente que cuando juegan Vini y Mbappe juntos
BlancoPorSiempre

#77Mensaje

BerT escribió: Sab Mar 15, 2025 5:02 pm ¿valverde y camavinga de pivotes ?

si ese puesto requiere cerebro y templanza estos 2 son rock & roll

¿cuando fue la ultima vez? el 2 5 del barca?

pero bueno, si hay que dar descanso a rudiger será q alaba no termina de convencer, pero Tchou lo estaba haciendo muy bien en el centro
La última vez fue hace tres días, cuando entró Cama y Fede se fue al mediocampo, de hecho fueron los mejores minutos del Madrid contra el Atlético
Luigivan

#78Mensaje

Partido para sumar como sea y descansar.
UnknownProtocol

#79Mensaje

Al menos se confirma que Alaba todavía no está para grandes exigencias. Dice mucho que prefiera a Tchou y a Asencio con molestias antes.

Creo que la alineación es bastante potente, aunque es evidente que por la derecha tendremos que rezar para que LV tenga el día.

Es lo que hay.
CARLOSSOY

#80Mensaje

Hoy partido muy incomodo pero ya a estas alturas solo podemos sumar de tres en tres hasta el final,cualquier error y ya es la sentencia.
Responder