Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#981Mensaje

JudeBell escribió: Sab Mar 15, 2025 3:27 pm En dos sitios he leído que la cláusula es de 150.

No sé, muy poco me parece. Como dije antes, estos jugadores se cubren las espaldas porque muchos consideran que el ATM es un equipo puente, pero en este caso han pagado 80+objetivos por él.

Quizás sean 150 para equipos extranjeros solo. Pero vamos, si fuera verdad y Vini se va...

FICHAR O_o
A ver, para el Paleti sigue siendo un negocio redondo. Es casi duplicar la inversión

150 Julián, 200 Laminé y armamos la delantera definitiva
Caravan

#982Mensaje

Ya lo he comentado varias veces, que en un par de temporadas termina en el FCB para suplir al polaco lo saben hasta Cerezo y Gil Marín.

Les darán 60M + un Ferrán o Gavi de turno y a correr.

El chaval es muy bueno y muy completo. Un Villa con menos gol pero más trabajo y capacidad para jugar en más partes del campo, puede caer a bandas y a zona de 3/4 de campo porque entiende muy bien el juego y sabe asociarse y tiene visión.
CR7CR9

#983Mensaje

Imagen

La verdadera cara de Julian que no quiere mostrar a la prensa :roll:
CantoQui

#984Mensaje

Es un jugadorazo. El otro día leí algún comentario tachándole de paquete, de gente que debería dejar de escribir o hablar de fútbol de por vida.

Delantero de jerarquía y de época (dentro del contexto en el que se mueve). No sólo juga con la presión de marcar las diferencias arriba, sino que mejora muchas jugadas, signo de su clase y calidad. Pero lo dicho, por el momento, dentro de su contexto, porque a nivel mundial está por debajo de un Haaland o un Mbappe.

Lo que comentáis de que cuando se vaya Lewan pueda ir al Barça no me gustaría porque mantendría (incluso por edad diríamos que subiría) el nivel que tienen arriba gracias al polaco, que ya es muy alto.
Koki5

#985Mensaje

A por el de cabeza
Stiffmeister

#986Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Mar 16, 2025 4:59 pm Imagen

La verdadera cara de Julian que no quiere mostrar a la prensa :roll:
Confirmo, yo era la banana
AbsolutaLeyenda

#987Mensaje

CantoQui escribió: Dom Mar 16, 2025 9:53 pm Es un jugadorazo. El otro día leí algún comentario tachándole de paquete, de gente que debería dejar de escribir o hablar de fútbol de por vida.

Delantero de jerarquía y de época (dentro del contexto en el que se mueve). No sólo juga con la presión de marcar las diferencias arriba, sino que mejora muchas jugadas, signo de su clase y calidad. Pero lo dicho, por el momento, dentro de su contexto, porque a nivel mundial está por debajo de un Haaland o un Mbappe.

Lo que comentáis de que cuando se vaya Lewan pueda ir al Barça no me gustaría porque mantendría (incluso por edad diríamos que subiría) el nivel que tienen arriba gracias al polaco, que ya es muy alto.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JudeBell

#988Mensaje

CantoQui escribió: Dom Mar 16, 2025 9:53 pm Es un jugadorazo. El otro día leí algún comentario tachándole de paquete, de gente que debería dejar de escribir o hablar de fútbol de por vida.

La gente puede opinar lo que quiera, pero está claro que no es un paquete. Si llegas a leer lo que decían de él en este foro en septiembre tras no marcar en sus primeros partidos...

Es bastante bueno y completo. Lo de su cláusula no me creo que sean 150, seguro que hay algún truco. De todas formas tiene 25 años eh, que alguno igual se cree que tiene 22. Es joven pero no tanto como muchos deben pensar.
abelguga

#989Mensaje

Stiffmeister

#990Mensaje

JudeBell escribió: Dom Mar 16, 2025 10:02 pm

La gente puede opinar lo que quiera, pero está claro que no es un paquete. Si llegas a leer lo que decían de él en este foro en septiembre tras no marcar en sus primeros partidos...

Es bastante bueno y completo. Lo de su cláusula no me creo que sean 150, seguro que hay algún truco. De todas formas tiene 25 años eh, que alguno igual se cree que tiene 22. Es joven pero no tanto como muchos deben pensar.
No lo veo tan descabellado. A saber si Julián hubiese aceptado ir a un club de menor nivel como el Atleti sin tener una cláusula relativamente accesible.

Especialmente siendo el Paleti un club que una estrella consideraría 'de transición'

Los que hacen carrera allí son jugadores de 2do nivel. Cuando tienen un Griezmann o Agüero, acaban saliendo en algún punto

Y el Atlético ante una eventual venta sacaría unos 70 kilos de beneficio respecto a la inversión. Poca broma
Wilmots

#991Mensaje

Ya ha estado con el Pep y con el Pupas
abelguga

#992Mensaje

No puede durar mucho en ese equipo

Además para mi que algo hay, porque el Atlético quiere a Darwin
Nipponmadridista

#993Mensaje

Llevaría 60 goles en el Barca y 45 en el Madrid. :sisi:
Spartacus

#994Mensaje

Meter goles en el Patético del Cholo tiene mucho mérito. Un equipo acomplejado que solo sabe jugar al antifutbol en el cual lo máximo que aspiras por temporada a ganarle un partido al Barcelona o al Madrid (metiendo el autobús y jugando a las patadas por supuesto).
LeonKennedy

#995Mensaje

Sigue siendo un jugadorazo y definitivamente top 10 de delanteros en Europa esta temporada.
Stiffmeister

#996Mensaje

abelguga escribió: Dom Mar 16, 2025 11:28 pm No puede durar mucho en ese equipo

Además para mi que algo hay, porque el Atlético quiere a Darwin
Sería muy TOP en un Arsenal o Liverpool :shock:

Dos equipos a los que siempre les falta un delantero de nivel
JudeBell

#997Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Ago 28, 2024 11:22 pm Al Julián le han quitado en el descanso para que descanse.
Lleva los mismos goles que Mbappé (alguien tenía que decirlo).
Gurú.
JudeBell

#998Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Ago 25, 2024 11:15 pm Estreno a su altura...

El Tyrion Lannister del Paleti
Maldini O_o
Stiffmeister

#999Mensaje

JudeBell escribió: Lun Mar 17, 2025 6:27 pm

Maldini O_o
Estaba de coña, puedes ver mis mensajes de Julián desde antes de fichar por el City :lol:

En ForoExpertos.com justamente decían que no valía para Europa por ser 'enano'

Hasta uno de tus alter ego lo decía :meparto:
JudeBell

#1000Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Mar 17, 2025 6:43 pm
JudeBell escribió: Lun Mar 17, 2025 6:27 pm

Maldini O_o
Estaba de coña, puedes ver mis mensajes de Julián desde antes de fichar por el City :lol:

En ForoExpertos.com justamente decían que no valía para Europa por ser 'enano'

Hasta uno de tus alter ego lo decía :meparto:
También había un comentario de Absolutaleyenda diciendo que era un paquete, pero como es "colega" no lo pongo O_o .

Era una coña xd, ya sabemos cómo funciona esto. Aquí son todos tan buenos o malos como su último partido (excepto los del Barsa, que son buenos siempre), y la paciencia no es la mayor virtud de este foro.

Le llamaban paquete después de 3 partidos :facepalm: .
Responder