Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#46361Mensaje

El equipo esta superadisimo y como era de esperar no preparo el equipo

Menosprecia a los rivales de liga y asi nos va.

Luego tiene el equipo reventado, con pocos dias de recuperación y sigue montado en su macho de no usar a Arda, Endrick, Youssef, Chema...

Adios liga.
Wakandel

#46362Mensaje

Tenemos un medio muy físico y con 0 calidad.
FrankDux

#46363Mensaje

El centro del campo es un desastre absoluto.
degas

#46364Mensaje

CAGÓN.
abelguga

#46365Mensaje

Vacas sagradas FC
david09

#46366Mensaje

Prefiere sacar a Asencio que a Tchouameni
TOPOR

#46367Mensaje

para meter vacas sagradas si que se da tiempo en hacer cambios no espera al 80 :roll:
nettox

#46368Mensaje

david09 escribió: Sab Mar 15, 2025 7:59 pm Prefiere sacar a Asencio que a Tchouameni

Contra Barry para evitar sus remates de cabeza es bastante mejor Tchouameni que Asencio
hitzeko

#46369Mensaje

El primer cambio del Villarreal ha sido un rematador por arriba y justo lo comento en el hilo de Asencio. Por abajo es un titán pero por arriba no huele una.

De ahí la reacción de Ancelotti a algo que ha visto claro Toral.

Al final es un partido de supervivencia donde había que dosificar gente y competir.
rreder

#46370Mensaje

Su mejor cambio ha sido meter a modric, 15 minutos tarde para variar, porque era evidente que el equipo necesitaba a otro jugador por del centro.

Pero vamos, que con este iluminado dad gracias a dios que haya hecho un cambio favorable para el equipo
degas

#46371Mensaje

hitzeko escribió: Sab Mar 15, 2025 8:21 pm El primer cambio del Villarreal ha sido un rematador por arriba y justo lo comento en el hilo de Asencio. Por abajo es un titán pero por arriba no huele una.

De ahí la reacción de Ancelotti a algo que ha visto claro Toral.

Al final es un partido de supervivencia donde había que dosificar gente y competir.
Eso es este Madrid. Un Homer Simpson boxeador, atontado, lento, sin físico, sin ganas que aguanta contra equipos de tercera categoría recibiendo remates y cuando llega un Tatum de turno, a llorar y a tirar la toalla o recibir una goleada.

¡Viva Homer!
madridista991

#46372Mensaje

Estoy harto que 9 de cada 10 partidos no jugamos a nada y nos dejamos dominar por el rival, siempre caminando en el alambre y fiándolo todo a la suerte y a que los rivales no estén acertados a portería...

Este juego es indigno de un Real Madrid, con los jugadorazos que tenemos en el campo y nos someten equipos de medio pelo de la liga negreira...

Éste señor es un vago, no entrena ni trabaja los aspectos tácticos entre semana, menudo baño nos dio el Villarreal, ha sido un milagro que hayamos ganado hoy.... luego cuando nos coge un equipo como Varsa que ellos sí aciertan a portería normal que nos metan un saco de goles... la diferencia está en que el Villarreal falla ocasiones claras mientras Varsa no las falla, porque lo que es el juego hemos si do sometidos igualmente.

Y Valverde medio roto, y Bellingham también estaba muertísimo, porque éste tío los revienta literalmente.

Endrick el pobre otro partido sin jugar, le manda calentar para nada... manda huevos, un chaval que cada vez que ha salido ha respondido con goles, que se nota que lleva el gol en la sangre, y éste tío así lo tiene puteado....

Gracias por las Champions, pero que se vaya en Junio ya a tomar caipirinhas a Brasil o donde quiera, pero es que no puedo con éste tío, me pone de los nervios su manera de gestionar el equipo y lo desmotivados y asqueados que tiene a los chavales, es lamentable. Y que no se entrene nada ni se juegue a nada nunca, ser un desastre tácticamente, ya está bien hombre, ya está bien...
nettox

#46373Mensaje

El PAPA del Foro :sisi: 8-)
Caravan

#46374Mensaje

Es verdad que la plantilla tiene descompensaciones y posiciones flojas, no todo es culpa suya, pero es desesperante lo rematadamente mal que juega este Madrid. Cuántos partidos buenos hemos hecho este año? Es todo una horripilancia salvada a base de individualidades que obviamente muchas veces no te dan para ganar.
Apostata

#46375Mensaje

Seis partidos en 3 días y la gente quiere ver al Brasil de Pelé. El Madrid ha entrado en modo supervivencia y eliminar al aleti y sacar 6 puntos de 6 es algo que cualquier madridista sensato habría firmado antes de empezar esta locura de semana.

Yo creo que deberíamos ser un poco realistas sobre lo que se puede esperar de este calendario y de esta plantilla en la que, de momento, ya hay cuatro lesionados importantes y muchos jugadores con una acumulación seria de minutos. Nos vamos a mover en el alambre durante el resto de temporada y cada partido va a ser ya un todo o nada en las tres competiciones. Si lo que queréis en estas circunstancias es ver buen fútbol, yo os aconsejo que os enganchéis al City de Guardiola, que siempre es una garantía de calidad, porque aquí vamos a sufrir como cavrones.
Wilmots

#46376Mensaje

Apostata escribió: Sab Mar 15, 2025 8:47 pm Seis partidos en 3 días y la gente quiere ver al Brasil de Pelé. El Madrid ha entrado en modo supervivencia y eliminar al aleti y sacar 6 puntos de 6 es algo que cualquier madridista sensato habría firmado antes de empezar esta locura de semana.

Yo creo que deberíamos ser un poco realistas sobre lo que se puede esperar de este calendario y de esta plantilla en la que, de momento, ya hay cuatro lesionados importantes y muchos jugadores con una acumulación seria de minutos. Nos vamos a mover en el alambre durante el resto de temporada y cada partido va a ser ya un todo o nada en las tres competiciones. Si lo que queréis en estas circunstancias es ver buen fútbol, yo os aconsejo que os enganchéis al City de Guardiola, que siempre es una garantía de calidad, porque aquí vamos a sufrir como cavrones.
Esos ya son fans de Guardiola desde hace tiempo 😄
BerT

#46377Mensaje

Apostata escribió: Sab Mar 15, 2025 8:47 pm Seis partidos en 3 días y la gente quiere ver al Brasil de Pelé. El Madrid ha entrado en modo supervivencia y eliminar al aleti y sacar 6 puntos de 6 es algo que cualquier madridista sensato habría firmado antes de empezar esta locura de semana.

hoy era ganar y ganar

partido de oficio.... después de lo del miércoles, con media plantilla cogida con alfileres, al menos hoy , no se le puede pedir mas al equipo en uno de los estadios que peor se nos dan de siempre
amormerengue33

#46378Mensaje

Quien lo iba decir hace unos meses que la lesion de ceballos nos iba joder tanto jeje, y se nota ya sin ceballos el jude se pierde en el campo ya sea jugando tanto en el medio izquierda o derecha y ademas ya no se tiene quien tenga el balon cuando el.rival.presiona con todo al madrid.

Osea ojala que vuelva rapido, y asi valverde lateral con chumino de 5 junto a ceballos con jude y camavinga de lateral izquierdo seriamos mas fuertes, porque tanto fran o mendy son bien flojos los dos y que tambien le diga carleto a vini y rodrygo que ayuden a los laterales nuestros, ya que alli es donde nos atacan mas los rivales.
Última edición por amormerengue33 el Sab Mar 15, 2025 9:00 pm, editado 3 veces en total.
Apostata

#46379Mensaje

BerT escribió: Sab Mar 15, 2025 8:53 pm

hoy era ganar y ganar

partido de oficio.... después de lo del miércoles, con media plantilla cogida con alfileres, al menos hoy , no se le puede pedir mas al equipo en uno de los estadios que peor se nos dan de siempre
La semifinal contra el aleti acabó el miércoles a las doce de la noche, el partido de hoy ha empezado a las seis y media de la tarde. 66 horas y media de descanso con un viaje a Villarreal de por medio. Me impresiona el nivel físico que han dado hoy jugadores como Bellingham, Valverde o Rodrygo.
Sukhoi

#46380Mensaje

Apostata escribió: Sab Mar 15, 2025 8:59 pm
BerT escribió: Sab Mar 15, 2025 8:53 pm

hoy era ganar y ganar

La semifinal contra el aleti acabó el miércoles a las doce de la noche, el partido de hoy ha empezado a las seis y media de la tarde. 66 horas y media de descanso con un viaje a Villarreal de por medio. Me impresiona el nivel físico que han dado hoy jugadores como Bellingham, Valverde o Rodrygo.
Lo mismo en estos momentos están enchufados a una bombona de oxígeno...
Responder