Eso es este Madrid. Un Homer Simpson boxeador, atontado, lento, sin físico, sin ganas que aguanta contra equipos de tercera categoría recibiendo remates y cuando llega un Tatum de turno, a llorar y a tirar la toalla o recibir una goleada.hitzeko escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 8:21 pm El primer cambio del Villarreal ha sido un rematador por arriba y justo lo comento en el hilo de Asencio. Por abajo es un titán pero por arriba no huele una.
De ahí la reacción de Ancelotti a algo que ha visto claro Toral.
Al final es un partido de supervivencia donde había que dosificar gente y competir.
Esos ya son fans de Guardiola desde hace tiempoApostata escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 8:47 pm Seis partidos en 3 días y la gente quiere ver al Brasil de Pelé. El Madrid ha entrado en modo supervivencia y eliminar al aleti y sacar 6 puntos de 6 es algo que cualquier madridista sensato habría firmado antes de empezar esta locura de semana.
Yo creo que deberíamos ser un poco realistas sobre lo que se puede esperar de este calendario y de esta plantilla en la que, de momento, ya hay cuatro lesionados importantes y muchos jugadores con una acumulación seria de minutos. Nos vamos a mover en el alambre durante el resto de temporada y cada partido va a ser ya un todo o nada en las tres competiciones. Si lo que queréis en estas circunstancias es ver buen fútbol, yo os aconsejo que os enganchéis al City de Guardiola, que siempre es una garantía de calidad, porque aquí vamos a sufrir como cavrones.
hoy era ganar y ganarApostata escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 8:47 pm Seis partidos en 3 días y la gente quiere ver al Brasil de Pelé. El Madrid ha entrado en modo supervivencia y eliminar al aleti y sacar 6 puntos de 6 es algo que cualquier madridista sensato habría firmado antes de empezar esta locura de semana.
Yo creo que deberíamos ser un poco realistas sobre lo que se puede esperar de este calendario y de esta plantilla en la que, de momento, ya hay cuatro lesionados importantes y muchos jugadores con una acumulación seria de minutos. Nos vamos a mover en el alambre durante el resto de temporada y cada partido va a ser ya un todo o nada en las tres competiciones. Si lo que queréis en estas circunstancias es ver buen fútbol, yo os aconsejo que os enganchéis al City de Guardiola, que siempre es una garantía de calidad, porque aquí vamos a sufrir como cavrones.
La semifinal contra el aleti acabó el miércoles a las doce de la noche, el partido de hoy ha empezado a las seis y media de la tarde. 66 horas y media de descanso con un viaje a Villarreal de por medio. Me impresiona el nivel físico que han dado hoy jugadores como Bellingham, Valverde o Rodrygo.BerT escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 8:53 pmhoy era ganar y ganarApostata escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 8:47 pm Seis partidos en 3 días y la gente quiere ver al Brasil de Pelé. El Madrid ha entrado en modo supervivencia y eliminar al aleti y sacar 6 puntos de 6 es algo que cualquier madridista sensato habría firmado antes de empezar esta locura de semana.
partido de oficio.... después de lo del miércoles, con media plantilla cogida con alfileres, al menos hoy , no se le puede pedir mas al equipo en uno de los estadios que peor se nos dan de siempre
Lo mismo en estos momentos están enchufados a una bombona de oxígeno...Apostata escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 8:59 pmLa semifinal contra el aleti acabó el miércoles a las doce de la noche, el partido de hoy ha empezado a las seis y media de la tarde. 66 horas y media de descanso con un viaje a Villarreal de por medio. Me impresiona el nivel físico que han dado hoy jugadores como Bellingham, Valverde o Rodrygo.BerT escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 8:53 pmhoy era ganar y ganarApostata escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 8:47 pm Seis partidos en 3 días y la gente quiere ver al Brasil de Pelé. El Madrid ha entrado en modo supervivencia y eliminar al aleti y sacar 6 puntos de 6 es algo que cualquier madridista sensato habría firmado antes de empezar esta locura de semana.
partido de oficio.... después de lo del miércoles, con media plantilla cogida con alfileres, al menos hoy , no se le puede pedir mas al equipo en uno de los estadios que peor se nos dan de siempre