6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#7641Mensaje

Hoy muy bien otra vez, parece que por fin está recobrando un buen nivel. En estos partidos de ida y vuelta es un bicho.
hitzeko

#7642Mensaje

Hoy bastante bien teniendo en cuenta el partido de Valverde que era un cero a la izquierda.

Tiene sus Camavingadas como ese pase botando que le ha dado a Courtois y se ha quitado de encima como ha podido, pero en líneas generales bien.

Para tener continuidad aquí o en su selección se tiene que quitar esos aires de temerario porque por bien que esté, siempre deja jugadas al límite.
clllvzla

#7643Mensaje

Partidazo hoy, estuvo en todas las acciones defensivas del equipo, cubrió muy bien su zona, pudo sacar el balón con conducciones en potencia. Ojalá siga así.
Capa

#7644Mensaje

capaz de lo mejor y lo peor .
No solo en el partido , sino en la misma jugada .
CARLOSSOY

#7645Mensaje

Da panico Eduardo,atras tiene ese costumbre a lo Marco Asensio de pasarla atras que es muy peligroso porque encima es en zona peligrosa :facepalm: luego en otras se ve un jugador que aunque no sepa mucho que hacer con el balon fisicamente
se ve imponente cuando cruza el mediocampo.
Wilmots

#7646Mensaje

Pues hoy si estuvo bien.

El mejor junto con Courtois y Jude
amormerengue33

#7647Mensaje

Viene mejorando jugando como un 5 interior y con el otro medio del madrid que le cubra por ratos, pero eso si cuando se anima y toma confianza es mas imponente o cuando los demas ya estan mas cansados, y ademas.tiene como garras cuando mete el pie.a los rivales para sacarles el balon.

Osea es solo que mejore en el pase, ya que aveces es muy confiado con eso y estara para titular siempre, y la verdad por otro lado viendo el pobre nivel de fran o el mendy yo.le daria unos partidillos como lateral izquierdo a ver si funciona alli tambien.
dave_cobain

#7648Mensaje

Muy bien hoy, le necesitamos porque el medio campo es un solar ahora que Jude parece que está fundido y Modric pues los casi 40 tacos no se los quita nadie.
fer-

#7649Mensaje

Me ha parecido un clinic hoy y el otro día ante el Atlético. Hiperactividad total en todas las zonas del campo como hacía otros años en sus buenos momentos. No sé si hay un tipo con la capacidad defensiva pura de Camavinga en los duelos si está bien. Para mí si recuperamos este nivel de Cama podemos subir varios escalones en el tramo final. Y ojo que no lo veamos ante Arsenal de lateral izquierdo en cuartos, ahora mismo sería un caso Valverde-Lucas....mejoraría mucho una posición coja.
CR7CR9

#7650Mensaje

Esto en la visión de un atletico y mas razón que un santo Coto, sin el agitador hubieramos palmado problablemente. El unico que dio la talla
UnknownProtocol

#7651Mensaje

fer- escribió: Sab Mar 15, 2025 11:41 pm Me ha parecido un clinic hoy y el otro día ante el Atlético. Hiperactividad total en todas las zonas del campo como hacía otros años en sus buenos momentos. No sé si hay un tipo con la capacidad defensiva pura de Camavinga en los duelos si está bien. Para mí si recuperamos este nivel de Cama podemos subir varios escalones en el tramo final. Y ojo que no lo veamos ante Arsenal de lateral izquierdo en cuartos, ahora mismo sería un caso Valverde-Lucas....mejoraría mucho una posición coja.
Cama en su sitio, que a ese nivel en la media es inamovible e invaluable. Y ante el Arsenal más nos vale tenerlo allí taponando a Odegaard.

Solo mi opinión.
CR7CR9

#7652Mensaje

La resurreccion del agitador.

El futbol agitado no se negocia =D>
unde

#7653Mensaje

Y ya querían venderlo...
abelguga

#7654Mensaje

Spartacus

#7655Mensaje

Da la impresión de que este chico se va quedar en eterna promesa. Condiciones tiene de sobra, pero no logra asentarse en ninguna posición.
Nipponmadridista

#7656Mensaje

Cabra loca, no entiende de fútbol y no lo veo mejorar. No es titular ni con Francia en un equipo vulgar.
abelguga

#7657Mensaje

A Deschamps nunca le ha gustado Camavinga eso se sabe

Caravan

#7658Mensaje

Si no consigue ni asentarse en un mediocampo como el de Francia con Guendouzi, Koné, Rabiot y demás que son absulutas medianías...
david09

#7659Mensaje

Muy desordenado tácticamente
abelguga

#7660Mensaje

Pues se van a ir a tiempos extras... yo creo que termina entrando.
Responder