Partidazo hoy, estuvo en todas las acciones defensivas del equipo, cubrió muy bien su zona, pudo sacar el balón con conducciones en potencia. Ojalá siga así.
Da panico Eduardo,atras tiene ese costumbre a lo Marco Asensio de pasarla atras que es muy peligroso porque encima es en zona peligrosa luego en otras se ve un jugador que aunque no sepa mucho que hacer con el balon fisicamente
se ve imponente cuando cruza el mediocampo.
Viene mejorando jugando como un 5 interior y con el otro medio del madrid que le cubra por ratos, pero eso si cuando se anima y toma confianza es mas imponente o cuando los demas ya estan mas cansados, y ademas.tiene como garras cuando mete el pie.a los rivales para sacarles el balon.
Osea es solo que mejore en el pase, ya que aveces es muy confiado con eso y estara para titular siempre, y la verdad por otro lado viendo el pobre nivel de fran o el mendy yo.le daria unos partidillos como lateral izquierdo a ver si funciona alli tambien.
Muy bien hoy, le necesitamos porque el medio campo es un solar ahora que Jude parece que está fundido y Modric pues los casi 40 tacos no se los quita nadie.
Me ha parecido un clinic hoy y el otro día ante el Atlético. Hiperactividad total en todas las zonas del campo como hacía otros años en sus buenos momentos. No sé si hay un tipo con la capacidad defensiva pura de Camavinga en los duelos si está bien. Para mí si recuperamos este nivel de Cama podemos subir varios escalones en el tramo final. Y ojo que no lo veamos ante Arsenal de lateral izquierdo en cuartos, ahora mismo sería un caso Valverde-Lucas....mejoraría mucho una posición coja.
fer- escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 11:41 pm
Me ha parecido un clinic hoy y el otro día ante el Atlético. Hiperactividad total en todas las zonas del campo como hacía otros años en sus buenos momentos. No sé si hay un tipo con la capacidad defensiva pura de Camavinga en los duelos si está bien. Para mí si recuperamos este nivel de Cama podemos subir varios escalones en el tramo final. Y ojo que no lo veamos ante Arsenal de lateral izquierdo en cuartos, ahora mismo sería un caso Valverde-Lucas....mejoraría mucho una posición coja.
Cama en su sitio, que a ese nivel en la media es inamovible e invaluable. Y ante el Arsenal más nos vale tenerlo allí taponando a Odegaard.