Jornada 17 | Getafe 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Michi Huerta

#201Mensaje

El partido fue vertiginoso e irregular. La victoria tiene su mérito después de un parón navideño y en un estadio exigente. Pero parece claro que afrontar sólo con Benzema como delantero lo que queda de temporada pone los pelos como escarpias.
Más detalles en:

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com/ ... s-del.html
migtra

#202Mensaje

Partido irregular del Madrid, aunque con fases para mí de bastante buen juego. Aunque, la verdad no me extraña que Mourinho acabase un poco mosca porque hubo mucho descontrol, demasiado. Muy bien Di María (su primer tiempo fue tremendo) y detalles de Ozil, que aunque muy frío, me parece un jugadorazo. También muy bien Cristiano, al que veo últimamente más centrado. Muchos problemas en defensa y Marcelo recordándonos al de años anteriores.
Me gustó el Getafe, que tuvo una fase en el primer tiempo de muy buen juego con mucho toque. Golazo de Parejo, aunque con algo de ayuda de una defensa blandita.
Lo del arbitraje lo de siempre. Más allá de jugadas polémicas es tremenda la falta de criterio. Lo de las tarjetas por mano es inexplicable.
Joaky

#203Mensaje

Cuando Mourinho habla de futbol en las ruedas de prensa da gusto oirle, es una maravilla el resumen y la interpretacion que hace. Y tras oirle no merece la pena añadir nada mas.
pedrodeparis

#204Mensaje

si otro partidito y tres puntos para soñar ,nada mas. Se gana triste casi mal...espero que al fin ganen bien ...asi una millonada desaprovechada un año mas. Si pesi porque no veo nada en mi equipo todavia. :cry:
degas

#205Mensaje

partido muy raro, seguimos con los patadones arriba, lass una de cal 100000000 de arena, hay que confiar en los de arriba, para mi benzema no hizo mal partido una asistencia y cuando salio el equipo lo noto, lo mejor es que di maria se esta saliendo =D> =D> =D>
Responder