También tenía mejores jugadores ese Madrid, que se te olvida lo que te interesa.Nipponmadridista escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 3:07 amEn Liga 3 temporadas creo; gano la copa del rey en su segunda, y para ganar la Champions tardo 5 pero el nivel general/global era muy superior al nivel actual, y en Liga pues se enfrento al mejor Barca de la historia...complicado comparar._Jesus_ escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 2:44 amCuanto tiempo tardó Cristiano en ganar algo con el Madrid?Nipponmadridista escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 2:38 am Comparar a Mbappé con Cr7 es un insulto al futbol, Veremos al final de la temporada si hizo una gran temporada, si anota 88 goles pero desaparece y el Arsenal o el PSG nos eliminan, a mi me la suda..Mbappé tiene pinta de ser Harry Kane version CL, este tio ha venido aqui y ahora el PSG se va a llevar la Champions, lo tengo bastante claro.![]()
Si Mbappe supera (o va a superar seguro) ya en números a CR7 en su primer año, te lo callas.
Si Mbappe está peor rodeado, te lo callas.
Si el Madrid en el primer año de Cr7 ganó menos de lo que ya ha ganado Mbappe, te lo callas.
Pero oiga, que es difícil comparar porque CR7 sale ganando en todo