9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#80241Mensaje

Nipponmadridista escribió: Dom Mar 16, 2025 3:07 am
_Jesus_ escribió: Dom Mar 16, 2025 2:44 am
Nipponmadridista escribió: Dom Mar 16, 2025 2:38 am Comparar a Mbappé con Cr7 es un insulto al futbol, Veremos al final de la temporada si hizo una gran temporada, si anota 88 goles pero desaparece y el Arsenal o el PSG nos eliminan, a mi me la suda..Mbappé tiene pinta de ser Harry Kane version CL, este tio ha venido aqui y ahora el PSG se va a llevar la Champions, lo tengo bastante claro. :facepalm:
Cuanto tiempo tardó Cristiano en ganar algo con el Madrid?
En Liga 3 temporadas creo; gano la copa del rey en su segunda, y para ganar la Champions tardo 5 pero el nivel general/global era muy superior al nivel actual, y en Liga pues se enfrento al mejor Barca de la historia...complicado comparar.
También tenía mejores jugadores ese Madrid, que se te olvida lo que te interesa.

Si Mbappe supera (o va a superar seguro) ya en números a CR7 en su primer año, te lo callas.
Si Mbappe está peor rodeado, te lo callas.
Si el Madrid en el primer año de Cr7 ganó menos de lo que ya ha ganado Mbappe, te lo callas.

Pero oiga, que es difícil comparar porque CR7 sale ganando en todo O_o
JudeBell

#80242Mensaje

31 goles, raro sería que no llegara a 40 quedando puede que 20 partidos contando el mundial de junio.

Y aquí hay aún gente criticándole sus números. Es su primer año, el equipo ha jugado una mierda al fútbol y Mbappe ha arrancado tarde por su proceso de adaptación.

Cuantos goles debería llevar para que estuvierais contento, 10 más? Top5 en la bota de oro en circunstancias bastante complicadas y nada os parece suficiente.
Stiffmeister

#80243Mensaje

JudeBell escribió: Dom Mar 16, 2025 5:50 am
Nipponmadridista escribió: Dom Mar 16, 2025 2:38 am Comparar a Mbappé con Cr7 es un insulto al futbol, Veremos al final de la temporada si hizo una gran temporada, si anota 88 goles pero desaparece y el Arsenal o el PSG nos eliminan, a mi me la suda..Mbappé tiene pinta de ser Harry Kane version CL, este tio ha venido aqui y ahora el PSG se va a llevar la Champions, lo tengo bastante claro. :facepalm:
En Liga 3 temporadas creo; gano la copa del rey en su segunda, y para ganar la Champions tardo 5 pero el nivel general/global era muy superior al nivel actual, y en Liga pues se enfrento al mejor Barca de la historia...complicado comparar.
También tenía mejores jugadores ese Madrid, que se te olvida lo que te interesa.

Si Mbappe supera (o va a superar seguro) ya en números a CR7 en su primer año, te lo callas.
Si el Madrid en el primer año de Cr7 ganó menos de lo que ya ha ganado Mbappe, te lo callas.

El Madrid que no pasaba de 8vos :facepalm:
JudeBell

#80244Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Mar 16, 2025 6:04 am

Lo que no se puede decir es una cosa y la contraria, como hace la Divina 3.0.

Son incomparables, CR7 es muy superior y blablabla. Pues vale, pero en la comparación del primer año ya sale ganando Mbappe a nivel numérico probablemente, y aún queda bastante.

Además, por qué hay que compararles? Yo creo que ningún Madridista ha pensando jamás que Mbappe pudiera estar al nivel de CR7. Es que hablamos de compararle con el jodido GOAT O_o .

Además, que nos hemos acostumbrado muy mal a lo de ganar champions y parece que todo lo que no sea levantar la 16 este año será un fracaso. Parece que haya que exigirle a Mbappe que gane 3 o 4 champions en los 6-7 años que estará aquí o sino su fichaje será un fracaso.

Para mí la temporada de Mbappe está siendo de un 7. Empezó muy mal pero desde diciembre está como una moto, excepto algún bache.Está prácticamente a gol por partido desde entonces. Y sigo creyendo que su mejor versión la veremos los 3 próximos años, porque en éste se han juntado demasiados problemas de adaptación y de juego del equipo.
Leyede

#80245Mensaje

Pero que estais comparando?

Cr7 que es el mejor jugador de la historia del madrid junto a di stefano con mbappe?
Se os va la pinza mucho.

Te dan ahora a CR7 con 26 años y hasta la madre de mbappe lo cambiaba.
JudeBell

#80246Mensaje

Leyede escribió: Dom Mar 16, 2025 7:49 am Pero que estais comparando?

Cr7 que es el mejor jugador de la historia del madrid junto a di stefano con mbappe?
Se os va la pinza mucho.

Te dan ahora a CR7 con 26 años y hasta la madre de mbappe lo cambiaba.
Solo los comparan los que buscan meter mierda para críticar a Mbappe. Es un jugador histórico, pero no come en la mesa de CR7. Si dentro de 5 años ha ganado 3 champions y ha metido 45 goles por temporada igual se abre el debate, pero es algo casi imposible de que suceda porque las champions no se regalan, aunque aquí algunos foreros piensen que sí porque son jóvenes y están muy mal acostumbrados.

Los mismos que atacan a Mbappe comparándolo con CR7, son los que se creen que Yamal va a ser el nuevo Messi y ahí sí usan la comparación pero positivamente.

Hay que quererles...
boomboomCarroll

#80247Mensaje

Él ya lo ha dicho muchas veces que quiere ganar todos los títulos posibles con el Real Madrid. La cantidad de goles y el pichichi en liga le dan igual.

Llevábamos 7 años sin ganar en la Cerámica pero es que sin Mbappé hubiera sido otro año sin ganar. Con Mbappé tenemos mucho más gol de lo que teníamos el año pasado. Tendrá partidos malos como todos pero del equipo es el que más gol tiene.
italiamadridista

#80248Mensaje

CR7 en su Primera temporada,con el Madrid gano lla friiolera de cero titulos, , en Champions pa casa en Octavos frente al todopoderoso Lyon, en Copa ridiculo frente al Alcorcon, asi que di no se puede compara,r ya que la priimera teemporada de kykiya es infinitamente mejor de la primera de Cristiano, ya que en Frances a ganado dos titulos y aun puede ganar 4..
Cristiano empezo a ganar Champions en su
5 temporada quando en el Madrid llego un hombre llamado Luka Modric hasta ese momento marcaba muchos goles ,però titulos muy poquitos, precisamente 3, una Copa del Rey,una Liga y una Supercopa de Espana.
Esta es la realidad guste o no.
Mbappe tiene 4 temporada y parte de esta por mejorar esa cuenta de titulos, claro no teniendo Kroos,Modric y Casemiro ,Varane,Ramos,Bale ,Benzema,Marcelo dudo que pueda ganar lo que despues de su 4 ano a ganado Cris.
Última edición por italiamadridista el Dom Mar 16, 2025 8:57 am, editado 2 veces en total.
italiamadridista

#80249Mensaje

2 ano , Primera temporada Nadaplete, segunda cin Mou de Entrenador Copa del Rey, tercera Liga,4 Supercopa de Espana, a empezando a Ganar Champions en su 5 temporada.
Que algunos piensan que el Madrid a empezando a ganar la Champions como se ficho Cristiano y no ,no es asi, Cristiano en Champions se comio los mocos 4 anos, quando llego Modric se gano la Decima, que no es recordada precisamente por el Penalty de Cristiano en la Final.....
Última edición por italiamadridista el Dom Mar 16, 2025 8:46 am, editado 1 vez en total.
assvak

#80250Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Mar 16, 2025 8:07 am Él ya lo ha dicho muchas veces que quiere ganar todos los títulos posibles con el Real Madrid. La cantidad de goles y el pichichi en liga le dan igual.

Llevábamos 7 años sin ganar en la Cerámica pero es que sin Mbappé hubiera sido otro año sin ganar. Con Mbappé tenemos mucho más gol de lo que teníamos el año pasado. Tendrá partidos malos como todos pero del equipo es el que más gol tiene.
Sin Mbappe y sin Courtois.
Lo de ayer fue como aquella epoca de Casillas y Ronaldo Nazario
italiamadridista

#80251Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Mar 16, 2025 3:29 am
Y Cris llegó a un equipo loser. Mbappé llega al campeón de España y Europa
Poco sentido tiene comparar porque las situaciones son muy distintas
Equipo Loser,que tenia,Ramos,Pepe,Kaka,Xabi Alonso,Benzema,Ramos,Arbeloa,Marcelo,Higuain.,Casillas,Raul,Di Maria,Ozil
Claro despues llegaron Modric,Kroos y Casemiro ,Bale y la Historia cambio....
No se hablais como si Cristiano en su primers 5 anos solo jugaban con paquetes y no es el caso.
Y no sere yo que menoscprecie a Cristiano y lo que a dado al Madrid però las cosas cono son,Cristiano nos a dado mucho però tenia a su lado un Equipazo increible y en su primer anos a ganado muy muy poco es es la realidad.
Mbappe va a ganar lo que a ganado Cristiano, no lo se, ganar 4 Champions en casi impossible, però su fichaje de momento es un exito absoluto compado al primer ano de CR7 y esto no es debatible.
Un Madridista deberia estar feliz de como.lo esta haciendo Mbappe, aqui no parece que muchos queren que fracase, porque quando estaba en el PSG lo daba todo por el Equipo donde jugaba..
Y repito en el PSG ya tienen suderes frios a pensar a jugar una eventual Semifinal de Champions frente el Real Madrid con Mbappe jugando con nostros.
Rebel

#80252Mensaje

JudeBell escribió: Dom Mar 16, 2025 7:47 am
Stiffmeister escribió: Dom Mar 16, 2025 6:04 am

Lo que no se puede decir es una cosa y la contraria, como hace la Divina 3.0.

Son incomparables, CR7 es muy superior y blablabla. Pues vale, pero en la comparación del primer año ya sale ganando Mbappe a nivel numérico probablemente, y aún queda bastante.

Además, por qué hay que compararles? Yo creo que ningún Madridista ha pensando jamás que Mbappe pudiera estar al nivel de CR7. Es que hablamos de compararle con el jodido GOAT O_o .

Además, que nos hemos acostumbrado muy mal a lo de ganar champions y parece que todo lo que no sea levantar la 16 este año será un fracaso. Parece que haya que exigirle a Mbappe que gane 3 o 4 champions en los 6-7 años que estará aquí o sino su fichaje será un fracaso.

Para mí la temporada de Mbappe está siendo de un 7. Empezó muy mal pero desde diciembre está como una moto, excepto algún bache.Está prácticamente a gol por partido desde entonces. Y sigo creyendo que su mejor versión la veremos los 3 próximos años, porque en éste se han juntado demasiados problemas de adaptación y de juego del equipo.

Es increíble que hará agente que lo critique con los números que lleva, alguno está deseando que falle para atizarle.

Comparar a jugadores es un absurdo, cada uno estaba en un momento distinto con unas circunstancias distintas.

Y lo que dices es totalmente. Cierto, parece que si no se gana la champions este año será culpa de Mbappé o el año siguiente. o el siguiente… , la gente no es consciente lo difícil que es ganar una champions ( q como dices nos hemos acostumbrado mal), ya veis cuantos Alis pasaron hasta conseguir la décima. Cr7 es un grandísimo jugador que nos ayudaba a meternos en la final, pero en las finales no es que destacara demasiado, y tenia un medio centro de ensueño .. lukita y kroos.
Que tenemos ahora?,

Entonces todos los jugadores s que pasaron por este equipo antes de ganar la décima serían un fracaso por no ganar la champions?

Repito que sus goles nos están salvando . Y claro que algún día fallará ,como todos, por eso necesitamos que Vini, jude, rodrygo etc se enchufen y aporten cuando lleguen esos días. Y que nuestro equipo juegue a algo, porque no jugamos a nada y así entenderéis todos que es mucho más difícil. Dependemos de jugadas individuales.

Cuanto se echa de menos a Kross …
Última edición por Rebel el Dom Mar 16, 2025 9:24 am, editado 1 vez en total.
italiamadridista

#80253Mensaje

Un Madridista deberia disfrutar de tener grandes jugadores com Cristiano y Mbappe , aqui se quere enfrentar los dos no se bien porque.
Yo e disfrutado como nunca con el Bicho y espero disfrutar tambien com Mbappe.
Si Mbappe supera o se acerca minimamente a los numero de Cristiano en Goles y Titulos no sere seguramente yo lo que se enfada.
Cristiano es un Leyenda del Madrid espero que quando acabe su carrera tambien Mbappe pueda ser recordando como una Leyenda de nuestro club, de momento a empezando con bueno pie eso es seguro.
Porque si estamos vivis en Liga y Champions el merito es sobretodo de Mbappe..
JudeBell

#80254Mensaje

Mbappe es imposible que pueda acercarse a los números de CR7 porque son de otro planeta, tanto a nivel individual como colectivo.

Es imposible que Mbappe se retire con 3 champions en el Madrid? Pues no lo sé, yo diría que muy complicado aunque esté aquí 8 años, cosas que dudo. Estamos tan mal acostumbrados que ya nos parece un fracaso todo lo que no sea ganar mínimo 2 champions en 5 años.

Buena señal si comparamos a Mbappe con CR7, aunque salga perdiendo en esa comparación. Pero su primer año ya está siendo mejor y eso que aún queda. Tampoco es lo mismo llegar con 24 y medio que con cerca de 26, y esperar que Mbappe aguante hasta los 35 a nivel top como CR7 es mucho soñar.

A estas alturas negar que la temporada de Mbappe está siendo buena es de ser un hater o un troll. Y sabéis qué? Que el que lo niega, lo que realmente está haciendo es reconocer que Mbappe es buenísimo y que todavía puede hacer más.

La Divina se delata sin darse cuenta y es un Fanboy de Mbappe que le crítica llevando 31 goles porque sabe que podría llevar 40 ya.
fer-

#80255Mensaje

A mí más que los goles (que son muchos) lo que más me está gustando de Mbappe es que se está curtiendo con lo que es el Madrid. Sus primeros 3-4 meses dudé de que pudiera triunfar aquí, le veía una indolencia preocupante en todo. Cómo la que tenía en el PSG.

Pero sus últimos 3 meses yo le he visto un cambio de actitud importante, ofrece el mínimo exigible al menos en defensa, se le ha visto alguna jugada defensiva buena como la del otro día ante el Atlético, está muy metido en los partidos mirar el otro día en los penalties como vio lo de los 2 toques o la bronca a Llorente, se cabrea si le critican por dos partidos malos, fuerza para jugar estando tocado....no sé, con esa actitud está claro que sabes que los goles llegan porque es un killer total.
sanpedrano

#80256Mensaje

lo miraba hasta torpe, ahora ya lo veo con otros ojos. Es un killer.
JudeBell

#80257Mensaje

sanpedrano escribió: Dom Mar 16, 2025 11:07 am lo miraba hasta torpe, ahora ya lo veo con otros ojos. Es un killer.
Si no tienes confianza, tienes ansiedad, no estás cómodo o lo que sea igual que fallas un remate delante de un portero tb puedes fallar un control fácil.

Mbappe entiende muy bien el fútbol, es un tipo muy inteligente en todos sus movimientos.
hitzeko

#80258Mensaje

Para mí tiene mejor pie que Cristiano; pero Ronaldo era pura potencia. Empotraba la portería y Mbappé es más sutil.

Ya va varios goles que pone la pelota desde posiciones lejanas con una calidad de golpeo impecable. Es lo que le ha hecho marcar muchos goles entrando en diagonal, donde es un jugador que casi siempre, al contrario de Henry por ejemplo que buscaba el palo largo, busca el primer palo si nos fijamos.

Ayer la puso al derecho mientras iba reculando, porque el balón se lo dieron muy atrás, y la clavó.

No está siendo su mejor temporada ni de lejos, pero el nivel técnico está ahí.
30 goles de todos los colores en su nueva versión Benzemesca donde lo que necesita son aliados a su alrededor.
_Jesus_

#80259Mensaje

Casillas, Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso, Di Maria, Kedhira, Ozil y Kaka fueron todos estos campeones del mundo. También estaba Marcelo, Pepe, Higuain, Guti, Raúl y Benzema, joder el Madrid tenía un equipazo.
JudeBell

#80260Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 16, 2025 1:39 pm
Casillas, Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso, Di Maria, Kedhira, Ozil y Kaka fueron todos estos campeones del mundo. También estaba Marcelo, Pepe, Higuain, Guti, Raúl y Benzema, joder el Madrid tenía un equipazo.
Pero jugábamos contra un equipo que compraba árbitros.
Responder