Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Zell

#27961Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 16, 2025 2:45 am
Nipponmadridista escribió: Dom Mar 16, 2025 2:30 am
_Jesus_ escribió: Dom Mar 16, 2025 2:23 am
Nipponmadridista escribió: Dom Mar 16, 2025 2:21 am Balde se merecia estar en la lista, pero bueno Cucu y Grimaldo estan a un buen nivel tambien imagino. Me alegro de la convocatoria de Asencio , no creo que jugara de titular aun pero una convocatoria sin ningun jugador del Madrid daria bastante asco/verguenza.

Y por supuesto los extranjeros del Madrid van a jugar casi todos de titulares en sus partidos respectivos..rudiger, modric, los franceses, VIni etc, jude tambien, no jugara en liga de naciones pero empiezan las eliminatorias para ir al Mundial.
Ojalá hubiera ido Balde, pero bueno pueden jugar Iñigo, Cubarsi, Casado, Pedri, Olmo, Ferran y todos los culés, si eso Asencio que juegue 5 minutos para decir que debutó.
No entiendo tu logica, los del Madrid tambien van a jugar casi todos, solo que van a jugar con otros paises..y ademas 3 se van pa america del sur...no nos beneficia en nada al final que la seleccion esta llena de culés. O_o
Mi lógica es que deseo que jueguen los menos madridistas posible, ya sea con el país que sea.
En el Madrid solo juegan futbolistas de nivel internacional con su selección y lo sabes. La diferencia es que si lo que tenemos son internacionales españoles apenas viajarán y tendrán poco desgaste, mientras que si lo que tenemos son internacionales de otros países/continentes pues les tocarán vuelos más o menos largos (los Vinicius, Rodrygo, Endrick, Valverde se van a pasar 20h en un avión).
italiamadridista

#27962Mensaje

Todos sabamos que van a jugar però los que las selecciones nos importan nada ,nos gustaria que ningun jugador del Madrid vaya a jugar,por Brasil,Francia,Espana , Inglaterra,Belgica(malditos porque an echado Tedesco) Alemania y ya que van esperamos que jueguen meno posible, porque asi descansan y ay meno riesgo que se lesionen, porque a nostros nos interesa que sean sanos por jugar en el Real Madrid ,a mi que Mbappe o Asencio puedan ganar la Nation League sinceramente me la suda, a mi me interesa que nos ayeden a llegar a Cibeles.
Los del Farsa ,Atletico ,Bayern,Inter ,Arsenal ,PSG etc que vayan todos, lo jueguen todo y si regresan lesionados que se jodan su clubes.
A mi lo que de verdad me enfada es quando un jugador del Madrid se lesiona por jugar con la Selecciones que el 95% juegan partidos inutiles, si fuera para mi las selecciones deberian jugar solo partidos Oficiales, por clasificarse al Mundial y al Europeo, los Campeones ni esos, y como mucho un par de amistosos al ano, però no, paran cada dos por 3, las Ligas por jugar torneos inutiles como la Nation Ligue o amistosos de mierda que no sirven a nada.
JudeBell

#27963Mensaje

Mi deseo es que no ni vaya ninguno nunca, no sé en qué beneficia eso al Madrid

Riesgo de lesiones y cachés más altos. Y como a mí la selección me la trae al pairo y ni la veo pues que les den.

Alguien sabe de verdad qué jugamos en este parón y contra quién? Yo no tengo ni idea ni me interesa. No sé si son amistosos, clasificación para algo o el trofeo de la galleta ese que no sirve para nada.
ramones

#27964Mensaje

JudeBell escribió: Dom Mar 16, 2025 10:37 am Mi deseo es que no ni vaya ninguno nunca, no sé en qué beneficia eso al Madrid

Riesgo de lesiones y cachés más altos. Y como a mí la selección me la trae al pairo y ni la veo pues que les den.

Alguien sabe de verdad qué jugamos en este parón y contra quién? Yo no tengo ni idea ni me interesa. No sé si son amistosos, clasificación para algo o el trofeo de la galleta ese que no sirve para nada.
Igual estoy. No tengo ni la más remota idea de lo que jugamos. Quizás marque Lamine dos goles a Chipre y la que nos espera.
Nipponmadridista

#27965Mensaje

Paises bajos en ida y vuelta.
JudeBell

#27966Mensaje

ramones escribió: Dom Mar 16, 2025 11:43 am
JudeBell escribió: Dom Mar 16, 2025 10:37 am Mi deseo es que no ni vaya ninguno nunca, no sé en qué beneficia eso al Madrid

Igual estoy. No tengo ni la más remota idea de lo que jugamos. Quizás marque Lamine dos goles a Chipre y la que nos espera.
Que va, no jugará para proteger al Farsalona.

Jugamos contra Países Bajos un amistoso o la nations League? De verdad, no lo sé.
nettox

#27967Mensaje

A Raba hay que llevar O_o

Vaya repaso esta dando a los que tienen que ir del Betis a la selección :mrgreen:
_Jesus_

#27968Mensaje

nettox escribió: Dom Mar 16, 2025 3:18 pm A Raba hay que llevar O_o

Vaya repaso esta dando a los que tienen que ir del Betis a la selección :mrgreen:
Llegaron el viernes por la tarde tarde a Sevilla y sin margen de recuperación hoy han jugado a las 12:00 y por cierto ganó el Betis con gol de Isco. :mrgreen: :mrgreen:
_Jesus_

#27969Mensaje

Regreso hace poco de la lesión y lleva la mitad de partidos que los Pedri, Baena, Olmo y cía. Y lleva mejores números que Pino 1 gol, Bryan 1 gol, Nico 4 goles, Oyarzabal 4 goles, Pedri 4 goles, Fabián 3 goles...mejor que descanse que ahora llega un Betis vs Sevilla y que hay que escalar todo lo que se pueda en liga.
Última edición por _Jesus_ el Dom Mar 16, 2025 4:39 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#27970Mensaje

Gol de penalti y asistencia por controlar mal el balón

Cualquier tuercebotas puede hacer lo mismo :mrgreen:
_Jesus_

#27971Mensaje

nettox escribió: Dom Mar 16, 2025 4:37 pm Gol de penalti y asistencia por controlar mal el balón

Cualquier tuercebotas puede hacer lo mismo :mrgreen:
Y contra el Madrid no se es escondió y pedía la pelota, seamos serios Pedri en tu vida lo verás pidiendo la pelota y mostrando liderazgo.
_Jesus_

#27972Mensaje

Que Isco lleva ya 6 goles en liga, entonces también supera a Lamine que lleva 5.
nettox

#27973Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 16, 2025 5:01 pm Que Isco lleva ya 6 goles en liga, entonces también supera a Lamine que lleva 5.
4 de ellos son de penalti, únicamente 2 de jugada

Si ahora hay que llevar un jugador a la selección por meter goles de penalti mejor nos dedicamos a la petanca :mrgreen:
_Jesus_

#27974Mensaje

nettox escribió: Dom Mar 16, 2025 5:03 pm
_Jesus_ escribió: Dom Mar 16, 2025 5:01 pm Que Isco lleva ya 6 goles en liga, entonces también supera a Lamine que lleva 5.
4 de ellos son de penalti, únicamente 2 de jugada

Si ahora hay que llevar un jugador a la selección por meter goles de penalti mejor nos dedicamos a la petanca :mrgreen:
Para Mbappe si lo contaba y ahora para Isco no? 🤣. Además lanzar penaltis también vale y si no acuérdate del ridículo contra Marruecos 🤣. De todas formas a pesar de que lleva 9 goles + 5 asistencias en 17 partidos, yo no le pido goles y si para el control del juego que podría tener con Fabián y Rodri en la media, pero lo dicho yo prefiero que no vaya a la selección y mejor que descanse porque si siguen con esa dinámica se pueden meter en la Champions.
Wilmots

#27975Mensaje

Isco nunca fue un goleador. Ir a la selección no se puede medir en torno a eso.
_Jesus_

#27976Mensaje

Wilmots escribió: Dom Mar 16, 2025 6:03 pm Isco nunca fue un goleador. Ir a la selección no se puede medir en torno a eso.
Lo dije arriba los goles son anécdotas sin más, pero para mi Isco junto a Rodri y Fabián hubiera sido una locura, y luego por fuera Lamine y Nico. Es una coña comparar a Pedri o cualquier medio con él malagueño, porque técnicamente es muy superior y físicamente está mejor que nunca.
BlancoPorSiempre

#27977Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 16, 2025 6:10 pm
Wilmots escribió: Dom Mar 16, 2025 6:03 pm Isco nunca fue un goleador. Ir a la selección no se puede medir en torno a eso.
Lo dije arriba los goles son anécdotas sin más, pero para mi Isco junto a Rodri y Fabián hubiera sido una locura, y luego por fuera Lamine y Nico. Es una coña comparar a Pedri o cualquier medio con él malagueño, porque técnicamente es muy superior y físicamente está mejor que nunca.
Tienes razón pero no juega en el farsa….
BlancoPorSiempre

#27978Mensaje

Los partidos contra Holanda por la Nations League van a ser interesantes, una pena que el pelado no cite por mérito
_Jesus_

#27979Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Dom Mar 16, 2025 6:47 pm
_Jesus_ escribió: Dom Mar 16, 2025 6:10 pm
Tienes razón pero no juega en el farsa….
Si jugará en el Barca estarían pidiendo el balón de oro para Isco.
zam

#27980Mensaje

Dean Huijsen sustituye a Íñigo Martínez. Y probablemente tampoco vayan ni Casadó ni Bryan Zaragoza, así que... ¿Isco, Asensio?¿alguien de la Sub 21?
Responder