LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
MrWhite1902

#8661Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Mar 17, 2025 12:23 am Lloriqueando por la derrota de los indios.
El foro se ha vuelto loco.
:meparto:
Pues yo veo a muchos en éxtasis :lol:
Por cierto, no eras uno de los que estaba lloriqueando el miércoles O_o ???
Espero que no :meparto:
Nipponmadridista

#8662Mensaje

FrankDux escribió: Dom Mar 16, 2025 11:05 pm
JudeBell escribió: Dom Mar 16, 2025 11:03 pm Salvo milagros esto se acabó. Ya ni ganando en su casa veo claro que tengamos opciones.
Habría que ganar 0-3....
0-5 no 0-3.
amormerengue33

#8663Mensaje

Por favor mas seriedad jeje ustedes creen que tanto el madrid y el farza estando luchando por la.champions o la copa van a ganar las proximas 10 fechas de liga sin fallar nada jaja es casi imposible, y ademas sin contar el clasico que falta.

Osea la liga se decidira en el clasico y antes de eso habra un empate o algo para los dos equipos, y sino el.farza visitara al final bilbao.que no los quieren por lo de nico williams, asi que tampoco desde ya estar pensando en eso porque faltan muchas fechas aun.
LeonKennedy

#8664Mensaje

No me esperaba en absoluto que el Barcelona remonte un 0-2 y lo convierta en 4-2.

Es decir, si bien la posibilidad de que el Barcelona ganara siempre estuvo ahí, en cuanto leí en internet que iban perdiendo 0-2 en el minuto 70, no se me cruzó por la cabeza que iban a voltear la torta de esa manera.

Les queda un calendario más o menos cómodo, con muchos partidos de local pero un par de salidas jodidas como Espanyol y Athletic Club. Que no ganen al Osasuna en el partido aplazado va a ser clave.

Nuestro calendario es a priori más fácil pero con algunos partidos chivos tipo Sevilla y Getafe (visitante ambos), y Athletic Club y Real Sociedad (local ambos).

Nuestro problema es que el clásico lo jugamos de visitante y encima tenemos el dichoso "goal average" en contra.
j30madr

#8665Mensaje

Ya estaba perdida la liga , Ancelloti es horrible y ha tirado muchos partidos
Nipponmadridista

#8666Mensaje

Queda mucha liga aun..puede haber lesiones etc.
assvak

#8667Mensaje

Nipponmadridista escribió: Lun Mar 17, 2025 7:34 am Queda mucha liga aun..puede haber lesiones etc.
Nuestras ?? Posiblemente.
amormerengue33 escribió: Lun Mar 17, 2025 2:26 am Por favor mas seriedad jeje ustedes creen que tanto el madrid y el farza estando luchando por la.champions o la copa van a ganar las proximas 10 fechas de liga sin fallar nada jaja es casi imposible, y ademas sin contar el clasico que falta.

Osea la liga se decidira en el clasico y antes de eso habra un empate o algo para los dos equipos, y sino el.farza visitara al final bilbao.que no los quieren por lo de nico williams, asi que tampoco desde ya estar pensando en eso porque faltan muchas fechas aun.
El problema es que por sensaciones parece más fácil que fallemos nosotros.
No recuerdo el último partido de Liga que hemos ganado de formal holgada.¿El Girona, quizás? Joder si sufrimos en casa con el Rayo.
Tienen hambre, tienen futbol, no tienen lesiones, tienen el gol average y ademas el clásico en su campo.
La remontada de ayer me temo que es media Liga para ellos, ojala me equivoque.
Además siguen vivos en las otras dos competiciones, lo cual les da para no tener la presión de jugarselo todo a una carta.
amormerengue33

#8668Mensaje

Cuales lesiones si en el farza con el sospechoso doctor pruna ex epoca guardiola que volvio de los emiratos ya ni tienen bajas de jugadores aun jugando con casi los mismo seguido, y porque con todo eso ya el farza de manera sospechosa ya ni tienen lesiones musculares ni nada, y si tienen alguna son de dos o casi tres semanas maximo como la del yamal en diciembre,.

Osea las unicas lesiones que ellos no pueden evitar son las graves de rodillas como las del portero aleman o parecidas a esas como la del frenkie dejond o el araujo. Y ahora si se suma tambien el nuevo preparador fisico del flick ese que los hace presionar y correr por 90 minutos sin cansarse mas facil aun o con pruna, y sus nuevos estudios fisiologicos que solo en el farza los hacen para evitar lesiones como al olmo que fue el primer conejillos de indias y se nota que les funciono bien jeje.

Y por eso digo que esta dura la cosa para ganarles a semejante mafia, y con la prensa vendida de complice o que no investiga nada de esos estudios fisiologicos, y que hasta ahora se dieron a conocer que existian en el futbol ya mas facil la tienen.
zam

#8669Mensaje

No vi el partido pero entiendo que entre el Cholojonado y el físico, se cayó el Atleti en la 2ª parte.

En cuanto al Barça ya hemos visto que resbala más ante rivales supuestamente inferiores, pero es que luego tiene la suerte que le llega el Atleti reventado y cuando ellos venían de paliza, se le aplaza el suyo.
Kuja87

#8670Mensaje

Hay que asumir que las posibilidades de ganar esta liga son muy escasas. Yo no lo veo
Wilmots

#8671Mensaje

Kuja87 escribió: Lun Mar 17, 2025 8:37 am Hay que asumir que las posibilidades de ganar esta liga son muy escasas. Yo no lo veo
No hay ninguna, la corrupción en este país siempre gana.
zam

#8672Mensaje

Kuja87 escribió: Lun Mar 17, 2025 8:37 am Hay que asumir que las posibilidades de ganar esta liga son muy escasas. Yo no lo veo
La clave es que el Madrid deje de cargarse y hacer el ridículo esta temporada cuando nos crucemos con ellos.
Nipponmadridista

#8673Mensaje

Wilmots escribió: Lun Mar 17, 2025 8:38 am
No hay ninguna, la corrupción en este país siempre gana.
9 goles en 2 partidos que sin la expulsión del fumador eran 12 por lo menos, todo culpa de los arbitros..anda ya.. :facepalm:
Kuja87

#8674Mensaje

zam escribió: Lun Mar 17, 2025 8:41 am
La clave es que el Madrid deje de cargarse y hacer el ridículo esta temporada cuando nos crucemos con ellos.
Ellos están en un nivel bastante alto, hay que reconocerlo, mientras que nosotros no transmitimos la misma confianza. Me da la impresión de que podríamos enfrentarnos a otra derrota contundente. Esa es la sensación que me deja ver los partidos de ambos equipos, al menos a día de hoy.
zam

#8675Mensaje

Kuja87 escribió: Lun Mar 17, 2025 8:47 am
Ellos están en un nivel bastante alto, hay que reconocerlo, mientras que nosotros no transmitimos la misma confianza. Me da la impresión de que podríamos enfrentarnos a otra derrota contundente. Esa es la sensación que me deja ver los partidos de ambos equipos, al menos a día de hoy.
A mi es que el Madrid antes de los partidos no es que me deje muchas sensaciones positivas desde hace tiempo, porque jugar, ya sabemos como jugamos. Pero hombre, al menos competir dignamente. La clave será que no nos saquen más puntos y ese partido recuperar a gente como Ceballos, Vini, se siga sumando Camavinga, Fede y Rudiguer no se nos lesionen del todo... Quedan 10 partidos pero hay muchas cosas entremedio que pueden suponer desgaste, bajas... que condicionen lo demás. Pero para mi si no se gana ese partido, no hay nada que hacer.
BWayne

#8676Mensaje

El Madrid sigue teniendo posibilidades, la clave va a estar en llegar al partido del 11 de Mayo en Montjuic 1 punto por encima de ellos. Si llegamos a ese partido obligados a ganar, mal tema.

De todas formas esta mañana he mirado la tabla y me he debido despistar porque pensaba que seguíamos 4 puntos por encima de ellos...ahh no, que nos han robado 7 puntos en el mes de Febrero, es verdad.
fer-

#8677Mensaje

Están siendo el mejor equipo de la Liga, las cosas como son. Se sacaron ayer 4 goles de la manga en el metropolitano en 20 min. Es alucinante la cantidad de goles que llevan con una delantera que dejaba bastantes dudas al inicio de año.

El goal-average es una auténtica losa. Sino dependeríamos de nosotros aún pero claro necesitamos ganarles y que luego pinchen en un partido más que nosotros. Difícil. Porque además llevan mucho menos desgaste, están en cuartos de Champions sin sudar aún. Y tiene pinta que a semis llegan igual.
BWayne

#8678Mensaje

fer-

#8679Mensaje

BWayne escribió: Lun Mar 17, 2025 10:27 am
Estarás contento ehhh que en vez de ser la liga de Flick es la liga del CTA de árbitros y la de la Federación Española de Fútbol si señor, para tú equipo un auténtico orgullo ganar la liga 2024-2025

Venga, vete a a la "fuente de Caneletes" portando una foto de tus héroes Tebas y Negreira
Una de dos, o eres un crío (que no creo) o tienes mucho complejo en esto del fútbol. No saber aceptar que digan algo positivo de tu rival o no saber aceptar opiniones contrarias a que todo es robo, corrupción, manipulación, manos negras y demás....es de tener mucho complejo y buscar excusas baratas. Yo paso de todas esa mierdas y si las comento es cuando toca, no por defecto cual loro.

Igual el que no eres madridista eres tú porque vaya tela sacas lo peor del complejo histórico culé y colchonero, de que si llevamos 120 robando y demás pero al revés. A su nivel o peor. Tú mismo. Culerdo!, vete a canaletas!, pero tú te has leído? xD.
xabimadrid

#8680Mensaje

Kuja87 escribió: Lun Mar 17, 2025 8:47 am
Totalmente de acuerdo , por más que nos pese y en mi caso me de mucho asco ...son superiores ahora mismo en todas las facetas del juego (menos el portero )
Responder