Pues yo veo a muchos en éxtasisBlanco Polar escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 12:23 am Lloriqueando por la derrota de los indios.
El foro se ha vuelto loco.
![]()

Por cierto, no eras uno de los que estaba lloriqueando el miércoles

Espero que no

Pues yo veo a muchos en éxtasisBlanco Polar escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 12:23 am Lloriqueando por la derrota de los indios.
El foro se ha vuelto loco.
![]()
Nuestras ?? Posiblemente.Nipponmadridista escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 7:34 am Queda mucha liga aun..puede haber lesiones etc.
El problema es que por sensaciones parece más fácil que fallemos nosotros.amormerengue33 escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 2:26 am Por favor mas seriedad jeje ustedes creen que tanto el madrid y el farza estando luchando por la.champions o la copa van a ganar las proximas 10 fechas de liga sin fallar nada jaja es casi imposible, y ademas sin contar el clasico que falta.
Osea la liga se decidira en el clasico y antes de eso habra un empate o algo para los dos equipos, y sino el.farza visitara al final bilbao.que no los quieren por lo de nico williams, asi que tampoco desde ya estar pensando en eso porque faltan muchas fechas aun.
La clave es que el Madrid deje de cargarse y hacer el ridículo esta temporada cuando nos crucemos con ellos.
9 goles en 2 partidos que sin la expulsión del fumador eran 12 por lo menos, todo culpa de los arbitros..anda ya..
Ellos están en un nivel bastante alto, hay que reconocerlo, mientras que nosotros no transmitimos la misma confianza. Me da la impresión de que podríamos enfrentarnos a otra derrota contundente. Esa es la sensación que me deja ver los partidos de ambos equipos, al menos a día de hoy.
A mi es que el Madrid antes de los partidos no es que me deje muchas sensaciones positivas desde hace tiempo, porque jugar, ya sabemos como jugamos. Pero hombre, al menos competir dignamente. La clave será que no nos saquen más puntos y ese partido recuperar a gente como Ceballos, Vini, se siga sumando Camavinga, Fede y Rudiguer no se nos lesionen del todo... Quedan 10 partidos pero hay muchas cosas entremedio que pueden suponer desgaste, bajas... que condicionen lo demás. Pero para mi si no se gana ese partido, no hay nada que hacer.Kuja87 escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 8:47 amEllos están en un nivel bastante alto, hay que reconocerlo, mientras que nosotros no transmitimos la misma confianza. Me da la impresión de que podríamos enfrentarnos a otra derrota contundente. Esa es la sensación que me deja ver los partidos de ambos equipos, al menos a día de hoy.
Una de dos, o eres un crío (que no creo) o tienes mucho complejo en esto del fútbol. No saber aceptar que digan algo positivo de tu rival o no saber aceptar opiniones contrarias a que todo es robo, corrupción, manipulación, manos negras y demás....es de tener mucho complejo y buscar excusas baratas. Yo paso de todas esa mierdas y si las comento es cuando toca, no por defecto cual loro.BWayne escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 10:27 am
Estarás contento ehhh que en vez de ser la liga de Flick es la liga del CTA de árbitros y la de la Federación Española de Fútbol si señor, para tú equipo un auténtico orgullo ganar la liga 2024-2025
Venga, vete a a la "fuente de Caneletes" portando una foto de tus héroes Tebas y Negreira
Totalmente de acuerdo , por más que nos pese y en mi caso me de mucho asco ...son superiores ahora mismo en todas las facetas del juego (menos el portero )Kuja87 escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 8:47 amEllos están en un nivel bastante alto, hay que reconocerlo, mientras que nosotros no transmitimos la misma confianza. Me da la impresión de que podríamos enfrentarnos a otra derrota contundente. Esa es la sensación que me deja ver los partidos de ambos equipos, al menos a día de hoy.