Tuiriz escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 2:56 pm
Kosovare Asllani sigue viendo al Real Madrid, pena que acabará así. le preguntaron por alguna jugadora joven y comentó que le gustaba mucho Irune Dorado.
Sí que es verdad que fue una pena. Fue la primera jugadora realmente de referencia que llegó al femenino. Lo suyo fue amor a un club, algo parecido a lo de Weir, no por lo que le pudiera ofrecer el club a su currículum.
Algo debió pasar entre bastidores que la pusieron en la lista negra. Luego ella hizo también alguna declaración un tanto desafortunada y ha quedado marcada en los despachos. No creo que marcada en la afición. La afición, en su mayoría, creo que la sigue recordando con cariño.
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteras: Misa, Laia y Sofía.
Defensas: Antonia S., Olga, Yasmim, M. Méndez, Shei, Lakrar y Noe.
Centrocampistas: Toletti, Weir, Angeldahl, Leupolz e Irune.
Delanteras: Bruun, Redondo, Møller, C. Camacho, Linda C., Eva Navarro, Feller y Athenea.
Acabo de poner por curiosidad Real Madrid televisión y están repitiendo el Villarreal Real Madrid.
El equipo femenino a 5 minutos de jugar uno de los partidos más importantes de su corta historia y pasando de todo el mismo club.
Pues nada.
assvak escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 6:40 pm
Acabo de poner por curiosidad Real Madrid televisión y están repitiendo el Villarreal Real Madrid.
El equipo femenino a 5 minutos de jugar uno de los partidos más importantes de su corta historia y pasando de todo el mismo club.
Pues nada.
Pues nada.
Los derechos los tiene dazn
No quiero decir que tengan que dar el partido, pero ni la previa .......
Pues nada.
Los derechos los tiene dazn
No quiero decir que tengan que dar el partido, pero ni la previa .......
Es más importante el Basket que el femenino y nunca han dado previa, al Basket van 10.000 personas y al femenino 2.000.