Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr

#29641Mensaje

Asllani escribió: Mar Mar 18, 2025 9:19 pm
j30madr escribió: Mar Mar 18, 2025 9:06 pm Si el Barcelona es eliminado podemos ganar la champions,

Yo ahí lo dejo
Eso no va a pasar y si pasa está el chelsea.
Al chelsea se le compite ,no estuvimos lejos , pero al Barcelona le tiene que eliminar otro
guejero

#29642Mensaje

El barsa nos tiene comida la moral. Tiene que eliminarlo otro. Contra nosotros salen más motivadas y nosotros ya estamos acomplejados/as
j30madr

#29643Mensaje

guejero escribió: Mar Mar 18, 2025 9:33 pm El barsa nos tiene comida la moral. Tiene que eliminarlo otro. Contra nosotros salen más motivadas y nosotros ya estamos acomplejados/as
Eso es ,por eso lo dije
jaizkibel

#29644Mensaje

Acabo de terminar de ver el partido. Lo he visto hacia atrás (en diferido) porque a la hora del partido me resultaba imposible. Eso sí, desconocía el resultado. Y os tengo que decir que he disfrutado muchísimo. Probablemente que yo recuerde ahora mismo ha sido el partido del RM femenino que más he disfrutado desde siempre. Y eso que lo llevo viendo ya desde la época que el RM era el Tacón. Todo lo que tenía que salir bien, hoy ha salido bien, excepto la lesión de Leupolz. No quiero destacar a ninguna jugadora, porque todas han estado de 10. Sí es verdad que algunas cosas me han llamado más la atención que otras. Por ejemplo, el nivel de Lakrar. Por ejemplo, la madurez demostrada por Irune, que en apenas unos días ha debutado como titular en el primer equipo y hoy ha debutado en Champions. Por ejemplo, el partidazo de Sheila García. Por ejemplo, la lucha y entrega de Signe Bruun, una jugadora que es todo pundonor y casta. Por ejemplo, el partidazo también de Misa.
En fin, lo que muy pocos imaginábamos (me incluyo). Ir a Londres la semana que viene con dos goles de ventaja. Una pena que no haya sido el partido en el Bernabéu, porque el césped del Di Stefano estaba imposible.
Y felicidades también a Toril por el planteamiento del partido de hoy. Y creo que es la primera vez que felicito al técnico del RM.
jaizkibel

#29645Mensaje

Y lo de Leupolz... no se sabe aún el alcance de la lesión, pero ha sido en la rodilla y la jugadora llorando. Pinta muy mal. Una pena.
jaizkibel

#29646Mensaje

Perdón, se me olvidaba citar también a Linda Caicedo, que sobre todo en la primera parte ha sido una pesadilla para la defensa del Arsenal.
Por cierto, ya dije hace días que para mí Williamson es una central sobrevalorada. Y después de hoy lo sigo pensando.
jaizkibel

#29647Mensaje

Para disfrutarlo otra vez:

jaizkibel

#29648Mensaje

No sé si os habéis fijado, pero ha habido una jugada que me ha llamado la atención: Weir ha tenido una bronca con Williamson porque parece que a Weir no le ha gustado la entrada de la central del Arsenal y se han puesto a discutir las dos. Y se notaba que Weir le estaba echando una buena bronca a Williamson. Además, como las dos hablan el mismo idioma seguro que Williamson ha entendido todo lo que le ha soltado Weir. Es la primera vez que veo a Weir echando un rapapolvo a una contraria enfadada de esa manera.
jaizkibel

#29649Mensaje

Otra cosa (es que lo voy apuntando según me vienen los recuerdos a la cabeza): la conocía de sobra, pero tengo que reconocer que me encanta la planta física de una jugadora como Blackstenius. Muy alta, físico potente, zancada ágil, muy buena de cabeza, pero también con el balón en los pies... Da gusto verla correr. En el video sale al principio cuando dispara a puerta una asistencia de Russo que para Misa y es preciosa esa planta.
jaizkibel

#29650Mensaje

Ah, una recomendación:

Mañana miércoles.
21 h.
Cuartos de final de Champions
DAZN
Manchester City vs. Chelsea

Tiene toda la pinta de que toca partidazo.
jaizkibel

#29651Mensaje

No me reconozco: un servidor enlazando el video de Toril con sus impresiones sobre el partido.
Yo creo que el partido de hoy me ha afectado a la cabeza.

Tuiriz

#29652Mensaje

El estado del césped fue lamentable, ya desde el partido contra el Barcelona, el posterior del Castilla y contra el Deportivo el césped se a ido deteriorando cada vez más, a tal punto de estar impracticable. Tres semanas de lluvias en Madrid han echo mella y no parece recuperable y puede ser una fuente de posibles lesiones.

Deberían plantearse cambiarlo, porque aunque deje de llover, ahora está lleno de hoyos.

Ahora bien después de la critica del estado del césped y la desgracia de la Lesión de Leupolz (que golpeo el suelo), esperemos que lo más grave que pueda tener, sea una recaída de la anterior lesión (tiene toda la pinta, por como a salido del campo).

Quiero felicitar al equipo por el gran partido que han echo =D>

PD: Espero que María Méndez no tenga nada, que también estaba señalando la rodilla en los últimos minutos todo el tiempo.
jaizkibel

#29653Mensaje

Tuiriz

#29654Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Mar 18, 2025 11:17 pm No me reconozco: un servidor enlazando el video de Toril con sus impresiones sobre el partido.
Yo creo que el partido de hoy me ha afectado a la cabeza.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: La verdad que los aficionados también merecemos alguna alegría y esperemos tener alguna más esta temporada (seguir adelante en Champions y que lo de Leupolz no sea nada) :fiesta:
jaizkibel

#29655Mensaje

En el extranjero también critican el estado del terreno de juego. :oops:

jaizkibel

#29656Mensaje

En Inglaterra cargan contra el RM por el campo. Y una de las críticas es de Tom Garry, periodista muy seguido en Inglaterra. El RM debería tener más cuidado con estas cosas.

jaizkibel

#29657Mensaje

Lo que también hay que decir, porque creo que es justo decirlo, es que viendo el estado del terreno de juego, sacar a Leupolz de titular, cuando acababa de salir de una lesión... pienso que no era la decisión más acertada porque en su caso las probabilidades de recaer de su lesión u otra cosa peor, eran altas. Finalmente, por desgracia, así ha ocurrido.
jaizkibel

#29658Mensaje

En fin, me voy a dormir ya. Eso sí, con la satisfacción de haber asistido a la que ha sido la primera gran noche en Champions de la sección femenina del RM. Esperemos que sea sólo la primera de muchas otras.
jaizkibel

#29659Mensaje

Rezando para que la cosa no sea lo que parece.

Imagen
jaizkibel

#29660Mensaje

El otro partido de cuartos que se ha jugado hoy:

Bayern Munich, 0
Lyon, 2

El estado del terreno de juego.... gloria bendita en comparación a lo que hemos visto hoy. Ojo, que si el RM pasase a semis, su rival será el Lyon. Y si el Arsenal es complicado, el Lyon lo es muchísimo más.

Lo mejor para el Bayern ha sido haber recuperado a Maria Luisa Grohs, su guardameta, después de su grave enfermedad.

Responder