fer- escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 11:25 am
Es que con el Vini actual perdemos en ataque y defensa. En defensa es uno menos para defender y Bellingham se ve obligado a tapar todos sus huecos en banda al no cumplir con sus obligaciones. Y en ataque absorbe muchísimo juego para no pasarla de primeras casi nunca y lanzarse sobre 4, lo que hace el juego menos combinativo y más previsible. Creo que empezó a entrar en el equipo tras sus sanciones y demás ante el Español que coincidió con todos esos ptos perdidos.
Creo que es un tema de entrenador ahora mismo, de hacerle ver que debe ser más asociativo y trabajar más. Y sino pues por qué no, que sea el primer cambio y en el 60 colocar a Rodrygo en la izquierda....es absurdo dejarle todos los partidos por galones sino está acertado.
Es planteable su venta si sabemos usar ese dinero. Yo por ejemplo Nico Williams en un Madrid creo que lo haría genial y quedaría dinero para un Wirtz y hasta para un defensa.
De acuerdo en todo excepto en lo de invertir el dinero en Nico o Wirtz. Lo suyo es Mbappe y Haaland arriba, con Brahim o Rodrygo a la derecha, Bellingham de mitad volante izquierdo mitad mediapunta a lo iniesta o zidane en un 4-4-2 que bien a efectos transitorios podría transmutar en 4-3-3.
Un día, no en muchos años, miraremos hacia atrás y veremos una época del fútbol en la que los Vinicius o Raphinhas se valoraban como Balones de Oro siendo jugadores mediocres.
Que un Nico Williams de la vida podía ser un referente de LaLiga Española y el debate de la selección era si tenía que ir Isco por Baena.
Lo que está claro es que ahora mismo ha llegado un jugador de 40 goles por temporada al equipo y el que se adapte a él sobrevivirá, y el que se piense que sigue siendo la referencia, sucumbirá, que es lo que le está pasando a Vinicius.
Porque la diferencia entre ambos es abismal, siendo uno un jugador del que colgarse y otro, un jugador que se cuelga del equipo.
Se ve en que cuando no está Vinicius, no ayer, sino ya antes cuando se lesionó, nadie lo echa de menos.
El modelo ha cambiado y toca adaptarse, porque el de 40 goles seguro que no es el problema.
Ya vivió Vinicius una etapa de secundario y es cuando estaba con Benzema en su mejor versión, donde el brasileño defendía muchísimo, no sé si lo recordamos, y entendió que debía jugar para un jugador que por otra parte, también era muy solidario como era Karim.
Dicen que su actitud no ha cambiado y claro que lo ha hecho, pero ahora a ver quién lo baja de su pedestal.
Vinicius es un gigante con pies de barro.
La ansiedad por perder el BdO, esa frase que dejó de haré 10 veces más si es necesario, creo que todo eso le está pesando y cada vez más. Bellingham está harto de él, de la obsesión o ínfulas de engrandecimiento a costa del equipo, de jugárselas más que nunca aun habiendo 3 o 4 rivales delante por su sector y desperdiciar tantas por ende, teniendo a compañeros mucho más propicios y la defensa propia muy expuesta además. Venta muy necesaria en verano. Se está convirtiendo en un cáncer, si no lo es ya.
fer- escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 11:25 am
Es que con el Vini actual perdemos en ataque y defensa. En defensa es uno menos para defender y Bellingham se ve obligado a tapar todos sus huecos en banda al no cumplir con sus obligaciones. Y en ataque absorbe muchísimo juego para no pasarla de primeras casi nunca y lanzarse sobre 4, lo que hace el juego menos combinativo y más previsible. Creo que empezó a entrar en el equipo tras sus sanciones y demás ante el Español que coincidió con todos esos ptos perdidos.
Creo que es un tema de entrenador ahora mismo, de hacerle ver que debe ser más asociativo y trabajar más. Y sino pues por qué no, que sea el primer cambio y en el 60 colocar a Rodrygo en la izquierda....es absurdo dejarle todos los partidos por galones sino está acertado.
Es planteable su venta si sabemos usar ese dinero. Yo por ejemplo Nico Williams en un Madrid creo que lo haría genial y quedaría dinero para un Wirtz y hasta para un defensa.
De acuerdo en todo excepto en lo de invertir el dinero en Nico o Wirtz. Lo suyo es Mbappe y Haaland arriba, con Brahim o Rodrygo a la derecha, Bellingham de mitad volante izquierdo mitad mediapunta a lo iniesta o zidane en un 4-4-2 que bien a efectos transitorios podría transmutar en 4-3-3.
Yo no sé si Mbappe está ya para jugar en la izquierda en una linea de 3 dando su máximo rendimiento. Lo prefiero de 9 o jugando con 2 puntas, y más cuando ya vemos que puede rendir perfectamente ahí
Rodrygo a la izquierda pero pueden intercambiarse en muchos momentos. Y traer un Joselu de la vida. Con eso ahí podríamos jugar muchas veces con 4 medios y otras con 3 atacantes metiendo a Brahim o Endrick de 9 o incluso arrancando de derechas.
El club no va a vender a vini no os hagáis pajas mentales porfavor, podéis imaginar fantasear con que lo venderán pero la realidad es que no pasará y si no al tiempo, vini terminará renovando es uno de nuestro pilares y mejores jugadores
Ni el club ni más importante Florentino quieren vender a Vinicius. Eso es un hecho puro y duro.
Pero que ni el club y sobre todo Florentino van a tragar con todo lo de Vini también lo es... la oferta de renovación es la que es, cuidar la imagen del club es importante, mensajitos contrarios a los intereses del Real Madrid como lo de la final del Mundial que seria en el Bernabeu no causan gracia...
Pra mi vini se debe quedar si y siempre.
Es una maquina un tio que en los partidos importantes da la cara a diferencia de mbappe que por el momento no ha demostrado nada.
Yo renovaria a vini hasta 2028 o 29 y ya luwgo se podria mirar lo de venderlo a un buen precio pero con 28 30 años antes yo no lo venderia.
Por el contrario si se quiere ir él, mejor hoy que mañana pero eso con todos.
1.- Que entraran mínimo 300-350 millones.
2.- Que tuviéramos cerrado previamente acuerdos con algunos equipos para los fichajes. Perder a Vinicius si me permite traer a TAA, Álvaro Carreras, Wirtz e Isaak, por ejemplo... yo lo haría. Si es para coger la pasta y mejorar los números económicos, pues como que no.
LeonKennedy escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 4:39 pm
Si resulta ser cierta la oferta de Arabia por 1000 millones (suena una ridiculez pero con estos tipos no se sabe), ¿vendes a Vinicius?
1000 millones.
Eh, que yo también quiero responder .
Por supuesto. Por 1.000 millones de € vendo a cualquier jugador de cualquier plantilla del Real Madrid en cualquier momento de su historia.
Y eso incluye a Vinicius, sin lugar a dudas.
Nadie va dar 1000 millones por VInicius, los árabes no son gilipollas. Aunque yo por 500 ni me lo pensaría, es más, hasta por 300 millones. Lo llevamos todos en volandas hasta el aeropuerto jajaja
Seras tu yo no seguro,por 300 a Arabia como mucho les envio las botas con que Vinicius a ganado 2 Champions League, ya lo e dicho en 2017 El PSG pago 222 kilos por Neymar, en 2017, si Vinicius pide salir,el Madrid debe pedir minimo 500 y a 400 se empieza a hablar seriamente .
Por 300 ni respondo al telefono.
Però seguid que Vinicius pronto os va a callar la boca como siempre.
Bueno, de pronto s esta marcando su peor temporada aquí.
temporada muy mala,
su nivel actual es prácticamente del Vinicius de Zidane;
le vamos a necesitar a tope para el tramo final de temporada, o al menos en un nivel decente, y no la vulgaridad que lleva ofreciendo en los partidos. Hoy por hoy, no es un jugador fundamental para el equipo. creo suponer que no supera que Mbappé le haya comido la tostada.
Spartacus escribió: ↑Mié Mar 19, 2025 2:40 pm
temporada muy mala,
su nivel actual es prácticamente del Vinicius de Zidane;
le vamos a necesitar a tope para el tramo final de temporada, o al menos en un nivel decente, y no la vulgaridad que lleva ofreciendo en los partidos. Hoy por hoy, no es un jugador fundamental para el equipo. creo suponer que no supera que Mbappé le haya comido la tostada.