Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#29681Mensaje

No sé si alguno está viendo el partido de Champions entre el City y el Chelsea, porque está siendo muy bonito.
jaizkibel

#29682Mensaje

Gol de Miedema para el City
1-0
jaizkibel

#29683Mensaje

2-0
Miedema otra vez
jaizkibel

#29684Mensaje

Ojo, que al Chelsea se le complica la eliminatoria y puede quedar eliminado
jaizkibel

#29685Mensaje

Final, 2-0
Sorpresa y eliminatoria muy cuesta arriba para el Chelsea
jaizkibel

#29686Mensaje

assvak

#29687Mensaje

Tuiriz escribió: Mié Mar 19, 2025 4:41 pm El partido contra el Barcelona hay que jugarlo con las suplentes y jugadoras del B, que igual descubrimos una nueva Irene Dorado. Nuestro partido más importante es el del Arsenal y con la cantidad de lesionadas que tenemos no podemos arriesgar, haber que hace Toril.

El Barcelona dependiendo de que resultado saque hoy, seguro que tampoco quiere arriesgar, ya que también tiene algunas jugadoras lesionadas.

En el resto de partidos de la liga, también va tener que arriesgar y jugar con muchas jugadoras del B, si no quiere acabar con las centrocampistas y las defensas que nos quedan y así empezar a probar, haber que jugadoras son válidas para subir al primer equipo y también tienen que ver lo que pasa cuando se hace una mala planificación deportiva.
Es que hay que volver a jugar contra el Barcelona ??
Asllani

#29688Mensaje

j30madr escribió: Mar Mar 18, 2025 9:31 pm
Asllani escribió: Mar Mar 18, 2025 9:19 pm
j30madr escribió: Mar Mar 18, 2025 9:06 pm Si el Barcelona es eliminado podemos ganar la champions,

Yo ahí lo dejo
Eso no va a pasar y si pasa está el chelsea.
Al chelsea se le compite ,no estuvimos lejos , pero al Barcelona le tiene que eliminar otro
Pues el Chelsea lo tiene crudo, ha perdido 2-0 contra el sity feminin, que está a nuestro nivel o un escalón inferior al nuestro, están cuartas en la liga inglesa.
Se avecina otra champions para las atracalonas palanqueras.
j30madr

#29689Mensaje

Asllani escribió: Jue Mar 20, 2025 10:13 am
j30madr escribió: Mar Mar 18, 2025 9:31 pm
Asllani escribió: Mar Mar 18, 2025 9:19 pm
j30madr escribió: Mar Mar 18, 2025 9:06 pm Si el Barcelona es eliminado podemos ganar la champions,

Yo ahí lo dejo
Eso no va a pasar y si pasa está el chelsea.
Al chelsea se le compite ,no estuvimos lejos , pero al Barcelona le tiene que eliminar otro
Pues el Chelsea lo tiene crudo, ha perdido 2-0 contra el sity feminin, que está a nuestro nivel o un escalón inferior al nuestro, están cuartas en la liga inglesa.
Se avecina otra champions para las atracalonas palanqueras.
Depende si el lyon les toca en semis
degas

#29690Mensaje

Qué raro, los incels de hilos atrás se quedaron sin Internet.

El fútbol femenino, otro acierto de Florentino, para que después me llamen todomalista o mierdas varias. Eso sí, Floper, hay que mejorar el césped y la evacuación de aguas del Di Stefano.
Holaradiola

#29691Mensaje

Yo ahí lo dejo
No solo el Barcelona es fuerte. El Lyon ha hecho una gran fase de grupos. Es cierto que estaba en el grupo mas fácil, pero tienen un balance de 19 goles a favor y 1 en contra.
nettox

#29692Mensaje

Holaradiola escribió: Jue Mar 20, 2025 1:03 pm

Yo ahí lo dejo
No solo el Barcelona es fuerte. El Lyon ha hecho una gran fase de grupos. Es cierto que estaba en el grupo mas fácil, pero tienen un balance de 19 goles a favor y 1 en contra.
Están a la par farsa y lyon esta temporada

De hecho, el Lyon está un poco mejor que el Farsa esta temporada ya su equipo esta invicto en su liga y en Champions y el Farsa ya tiene 2 derrotas... Y a nivel goleador el Lyon incluso mete mas goles por partido que el Farsa

Al 99% lo normal es que la final sea Lyon vs farsa.
Esto es lo malo del fútbol femenino , que apenas deja espacio a alguna sorpresa.
jaizkibel

#29693Mensaje

El RM no priorizó la salud de las jugadoras el pasado martes. Si lo hubiese hecho, viendo el estado del césped y el elevado riesgo de lesiones, hubiese trasladado el partido al Bernabéu.
Por otro lado, me parece una falta de respeto a las jugadoras cerrarlas el Bernabéu en un partido de cuartos de Champions contra uno de los mejores clubes de Europa como es el Arsenal.
jaizkibel

#29694Mensaje

Sería interesante conocer lo que piensa Leupolz sobre eso de las prioridades del club.
En mi opinión, ha quedado un tanto dañada la imagen del club. Por ejemplo, en Inglaterra.
thewelshdragon

#29695Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Mar 20, 2025 1:37 pm El RM no priorizó la salud de las jugadoras el pasado martes. Si lo hubiese hecho, viendo el estado del césped y el elevado riesgo de lesiones, hubiese trasladado el partido al Bernabéu.
Por otro lado, me parece una falta de respeto a las jugadoras cerrarlas el Bernabéu en un partido de cuartos de Champions contra uno de los mejores clubes de Europa como es el Arsenal.
Es incomprensible. Salvo que deportivamente, nos fuera mejor jugar en un campo en mal estado, que no lo sé.
Lo lógico sería que de pasar, se jugaran las semis en el Bernabeu y si hay que regalar entradas a todos los colegios de Madrid para que esté lleno, se haga.
drape

#29696Mensaje

Por mucho que a mi me apetezca el bernabeu no se va a abrir, porque no tiene sentido. El otro dia estuvimos unos 3500.
Vas a abrir un campo de 85.000 para que vayamos 8 o 9 mil personas. Lo que tiene que ponerse el madrid ya, es lo que digo muchas veces, promocion, promocion y mas promocion.
Y por cierto la reputacion de nuestro Real no la va a tirar abajo dos periodistas borrachos y trasnochados. Y mucho menos un equipo que pensaba que nos iba a meter 5.
drape

#29697Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Mar 20, 2025 1:37 pm El RM no priorizó la salud de las jugadoras el pasado martes. Si lo hubiese hecho, viendo el estado del césped y el elevado riesgo de lesiones, hubiese trasladado el partido al Bernabéu.
Las jugadoras que salieron al campo estaban en condiciones y con el alta competitiva perfectamente. Se podia haber lesionado cualquier otra jugadora. Esto es ventajismo puro. Nadie antes del partido hizo mención a esto que hablais, repito, nadie. Y el cesped ya se sabia que estaba como estaba, igual algún comentario por ahi se dijo, pero vamos este escarnio no.
Y olvidaros del bernabeu ya, que no tiene ningun sentido. La mayoria de los que pide que se abra no iria seguro a ver ningun partido, demagogia de nuevo.
jaizkibel

#29698Mensaje

drape escribió: Jue Mar 20, 2025 3:30 pm Por mucho que a mi me apetezca el bernabeu no se va a abrir, porque no tiene sentido. El otro dia estuvimos unos 3500.
Vas a abrir un campo de 85.000 para que vayamos 8 o 9 mil personas. Lo que tiene que ponerse el madrid ya, es lo que digo muchas veces, promocion, promocion y mas promocion.
Y por cierto la reputacion de nuestro Real no la va a tirar abajo dos periodistas borrachos y trasnochados. Y mucho menos un equipo que pensaba que nos iba a meter 5.
La reputación de cualquier cosa (club de fútbol o lo que sea) la da su comportamiento y las sensaciones que transmite día a día. Y esas sensaciones, acumuladas, son las que ofrecen la imagen de un club. Y el martes pasado la victoria contra el Arsenal dejó sensaciones muy positivas. El cómo se produjo esa victoria, el escenario en que se produjo esa victoria, ha dejado críticas muy fuertes al RM en la prensa inglesa y alemana (Leupolz es alemana) y es una pena porque todo eso ha arrojado sombras sobre esa misma imagen, que, de haber sido absolutamente positiva, se ha quedado en una especie de mix: victoria deportiva bien, tratamiento del club hacia las jugadoras mal.

Por cierto, no es la primera vez que en Inglaterra critican a la sección femenina del RM. Hace ya meses en este mismo foro hablamos de las críticas que había en Inglaterra especialmente hacia dos clubes: Manchester United y Real Madrid por tener a sus respectivas secciones femeninas a la cola de sus preocupaciones. Todo eso también va dejando poso y contribuye a crear una foto fija de lo que es la sección femenina del RM. Alguna luz, pero también importantes sombras.
jaizkibel

#29699Mensaje

Y, ojo, es que cuando el RM lleva al Di Stefano un partido de cuartos de final de Champions con un terreno de juego impracticable, un patatal, no está poniendo en peligro sólo la salud de las jugadoras del RM, que probablemente en Inglaterra interese menos. Está poniendo en peligro la salud de las jugadoras inglesas. Y ahí les duele a los periodistas ingleses y ponen el grito en el cielo.
jaizkibel

#29700Mensaje

Otra cosa: es incongruente que aficionados del RM protesten cuando en la Liga F se juegan jornadas en campos de césped artificial o campos de hierba pero en mal estado, y, sin embargo, se callen y defiendan la decisión del club cuando el RM lleva un partido de cuartos de Champions a un patatal.
Responder