9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#80321Mensaje

Menos clavados ...

En Francia se permite cosas que en el Madrid parece que sabe que no debe hacer, aunque no le gusto a Modric

Nipponmadridista

#80322Mensaje

abelguga escribió: Jue Mar 20, 2025 10:59 pm Menos clavados ...

En Francia se permite cosas que en el Madrid parece que sabe que no debe hacer, aunque no le gusto a Modric

:meparto: :meparto: casi le da una hostia
Wilmots

#80323Mensaje

Vaya piscina de Mbappe

Bien Luka
Spartacus

#80324Mensaje

abelguga escribió: Jue Mar 20, 2025 10:59 pm Menos clavados ...

Debería mejorar y mucho, este Mbappé no tiene nada que ver con el Mbappé de los mundiales pasados. Esas payasadas sobran.
BerT

#80325Mensaje

Wilmots escribió: Jue Mar 20, 2025 11:41 pm Vaya piscina de Mbappe

Bien Luka
para mi MUY MAL LUCA es el capitán del madrid y como tal debería ejercer
abelguga

#80326Mensaje

Modric también es capitán de Croacia...

Ademas le recalento que tratara de fingir el penal contra él en una entrada limpia... repito contra él. Como si el mundo del futbol no conociera a Modric.
BerT

#80327Mensaje

abelguga escribió: Vie Mar 21, 2025 3:02 am Modric también es capitán de Croacia...

Ademas le recalento que tratara de fingir el penal contra él en una entrada limpia... repito contra él. Como si el mundo del futbol no conociera a Modric.
No veo yo que sea un piscinazo descarado, ni es precisamente mbappe un jugador que suela fingir. Yo creo que echa las piernas atrás por el temor al contacto, y cae por la inercia, en cualquier caso no sería el primer delantero que intenta algo así ni el último.

No me imagino a Piqué recriminando de esa manera a Messi. Pero allí, todos reman en la misma dirección y aquí pues eso , la famosa pancarta de Bale se podría atribuir al croata aunque obviamente el galés jamás tuvo tan buena prensa. Queda muy bonito y es un brindis al sol, salir en los medios y ser noticia por increpar a Mbappe, pero con ello solo se esta alimentando al antimadridismo, por muy de machito que quede en su país.

Mbappe para lo bueno y para lo malo es el presente y el futuro del real madrid y Modric es el cuaternario, por mucho que sea leyenda viva del madrid, que lo es.
BlancoPorSiempre

#80328Mensaje

Yo la verdad no se si fue un piscinazo. Que es un quite limpio, no hay dudas, pero tanto Modric como Ratappe vienen a cierta velocidad, y cualquier contacto (luego de quitar limpiamente el balon) es normal que genera una caida. Puede ser que la rata exagero un poquito pero yo veo normal que esa jugada desestabilice a la rata y caiga. Creo que Modric exagero en la reaccion
Nipponmadridista

#80329Mensaje

Modric uno di noi, levantate gabacho !!! :meparto: Pero se llevan todos bien en el vestuario segun el Palmeros Herald.
madridista991

#80330Mensaje

Modric es un señor de 40 años con 6 Champions en su palmarés, y no tiene que aguantar mamonadas de Mbappe ni de Vinicius ni de nadie.
Él ya se ha pasado el juego :)
Kuja87

#80331Mensaje

No le veo importancia, son cosas del futbol, algo puntual. Fingir no es nuevo, y Modric hace bien en recriminarle. Lo importante es que eso se quede en el campo, sin más. No tiene relevancia.
Nipponmadridista

#80332Mensaje

Francia y el PSG juegan peor con el..casualidad? :sisi:
Arg23

#80333Mensaje

Nipponmadridista escribió: Vie Mar 21, 2025 12:49 pm Francia y el PSG juegan peor con el..casualidad? :sisi:
Ya sabemos que el bueno es tu yamal. Por cierto, anoche na de na
madridista991

#80334Mensaje

Lo bueno es que Kylian se ha tomado la bronca con humor y no ha querido darle mayor importancia.
Si Luka le chilla así a Vini a saber como reaccionaría el carioca, que es más de sangre caliente.

Mbappe ahí sí se deja caer en mi opinión, y luego se toma la bronca con deportividad y sigue a lo suyo.

Por ahora me está demostrando madurez, ser un tío educado, habla bien en ruedas de prensa y se le ve mentalmente centrado y mostrando perfil bajo.
Al menos lo que lleva en el Madrid en ningún momento ha mostrado ego ni actitud de estrellita, ayer como digo se volvió a ver, recibe la bronca, se ríe y lo acepta, ahí deja el ego a un lado e intenta evitar líos y broncas con compañeros.

Nada que ver con el partido vs Leganés donde Modric le recrimina a Vini pasividad defendiendo y éste le contesta de forma desafiante y maleducado, que hasta Valverde y otros compañeros se indignaron viendo al brasileño teniendo ese atrevimiento con Lukita.

En estas cosas se ven las diferencias entre Vini y Mbappe, el que tiene el ego inflado es el primero, y el segundo muestra más humildad a pesar de tener más dinero en la cuenta corriente.
Nipponmadridista

#80335Mensaje

Arg23 escribió: Vie Mar 21, 2025 1:09 pm
Nipponmadridista escribió: Vie Mar 21, 2025 12:49 pm Francia y el PSG juegan peor con el..casualidad? :sisi:
Ya sabemos que el bueno es tu yamal. Por cierto, anoche na de na
Hihi

Tu Mbappe ya no se va ni de mi abuela.
Nipponmadridista

#80336Mensaje

Modric no lo puede verr.0
Arg23

#80337Mensaje

Nipponmadridista escribió: Vie Mar 21, 2025 6:09 pm Modric no lo puede verr.0
Jajajajaja al que no te puede ver nadie es a ti culerdo
abelguga

#80338Mensaje

Tarjeta amarilla, desesperado... sin balones... no hay quien cree futbol en Francia

Imagen
simomi

#80339Mensaje

Genial, va a jugar una prórroga :facepalm:
Luxemo

#80340Mensaje

simomi escribió: Dom Mar 23, 2025 10:40 pm Genial, va a jugar una prórroga :facepalm:
Y Lamine ,Pedri De Jong,Ferran,Kounde.No nos quejemos que encima juegan el viernes
Última edición por Luxemo el Dom Mar 23, 2025 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Responder