abelguga escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 3:02 am
Modric también es capitán de Croacia...
Ademas le recalento que tratara de fingir el penal contra él en una entrada limpia... repito contra él. Como si el mundo del futbol no conociera a Modric.
No veo yo que sea un piscinazo descarado, ni es precisamente mbappe un jugador que suela fingir. Yo creo que echa las piernas atrás por el temor al contacto, y cae por la inercia, en cualquier caso no sería el primer delantero que intenta algo así ni el último.
No me imagino a Piqué recriminando de esa manera a Messi. Pero allí, todos reman en la misma dirección y aquí pues eso , la famosa pancarta de Bale se podría atribuir al croata aunque obviamente el galés jamás tuvo tan buena prensa. Queda muy bonito y es un brindis al sol, salir en los medios y ser noticia por increpar a Mbappe, pero con ello solo se esta alimentando al antimadridismo, por muy de machito que quede en su país.
Mbappe para lo bueno y para lo malo es el presente y el futuro del real madrid y Modric es el cuaternario, por mucho que sea leyenda viva del madrid, que lo es.