España esta jugando a lo mismo que antes de la lesión de Pedri... porque ya regreso Pedri.
Si no es por la lesión y que pudieron reinventarse con otros jugadores que si saben jugar.
España esta jugando a lo mismo que antes de la lesión de Pedri... porque ya regreso Pedri.
Que análisis tan profundo, no me asombra que creas que Nico Paz es el reemplazante natural de Modric.
Fabián y Rodri jugaron toda la euro de titulares...abelguga escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 1:37 am Jamas he dicho que Nico Paz es el reemplazo de Modric... para mi debe jugar más adelante.
Ahora que en el Castilla jugara más atrás es otra cosa, pero ahora en Italia lo que dije es que le gusta estar cerca del ataque.
En cuanto a Pedri.. si no se lesiona España se quedaba fuera pronto. Fue su lesión lo que le vino bien a la selección para jugar con Fabian y Rodri
nettox escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 2:26 amFabián y Rodri jugaron toda la euro de titulares...abelguga escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 1:37 am Jamas he dicho que Nico Paz es el reemplazo de Modric... para mi debe jugar más adelante.
Ahora que en el Castilla jugara más atrás es otra cosa, pero ahora en Italia lo que dije es que le gusta estar cerca del ataque.
En cuanto a Pedri.. si no se lesiona España se quedaba fuera pronto. Fue su lesión lo que le vino bien a la selección para jugar con Fabian y Rodri
Dani Olmo fue el que jugó de titular por la lesión de Pedri.
Abelguga a lo suyo![]()
Me hubiera flipado ver a Fabián con Isco y el malagueño metiendo balones a Nico cómo a Morata.abelguga escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 2:45 amnettox escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 2:26 amFabián y Rodri jugaron toda la euro de titulares...abelguga escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 1:37 am Jamas he dicho que Nico Paz es el reemplazo de Modric... para mi debe jugar más adelante.
Dani Olmo fue el que jugó de titular por la lesión de Pedri.
Abelguga a lo suyo![]()
Hoy tambien mejoro la seleccion con la entrada de Mikel Merino, Dami Golmo y compañia... fue quitar a Pedri y empatar.
Oyarzabal y todos los jugadores de la Real vienen de una dinámica muy mala, y a mi personalmente siempre me gustó Oyarzabal y tal, pero a día de hoy no está para la selección. Y Paquetemendi no me gusta y mucho menos para el Madrid, así que espero que no venga por nuestro bien. Y en el tema de la selección Isco a este nivel no hay nadie mejor que el malagueño, no me imagino a Pedri o al propio Olmo tirar del equipo como el mejor Isco contra Italia que marcó 2 y 3 a la Argentina dando cátedra de fútbol, y hoy creo que Isco esta mejor que en el 2018 porque la calidad lo tiene y hoy físicamente está mejor que nunca, por eso lo digo. Otro que me hubiera llevado para la media es Barrios y eso que juega para el Patético, pero me gusta. Y Jauregizar creo que se escribe y el jugador del Athletic es una piraña como dice Alkorta, es una máquina a la hora de recuperar balones.
A ver si se sacan a un mediocentro de la chistera, porque el tema está complicado.madridistaaatope escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 6:35 am Lo repito Vini a Arabia por 300 kilos y nos traemos a este por 58 y con el resto de la pasta se ficha a un central , un lateral y un medio centro![]()
![]()
![]()
Mediocentros...Ederson, Mainoo...Reinjders(puede jugar de todo)JudeBell escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 7:11 amA ver si se sacan a un mediocentro de la chistera, porque el tema está complicado.madridistaaatope escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 6:35 am Lo repito Vini a Arabia por 300 kilos y nos traemos a este por 58 y con el resto de la pasta se ficha a un central , un lateral y un medio centro![]()
![]()
![]()
Yo de todos los que os he leído por aquí me quedaría con Ederson. El resto o son imposible (Vitinha, Neves), o medianías como Zubimendi.
Pero algo tiene que haber aunque sea poco conocido, hace poco hablaban de un inglés que está en la Segunda inglesa.
McCallister tb es imposible. Enzo no sé si imposible porque en algún momento el Chelsea tendrá que vender a alguien, pero es muy difícil y si lo venden van a querer recuperar lo que pagaron o casi.BlancoPorSiempre escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 9:25 am todos los medio centros que habeis nombrado vendrian a jugar de suplente a no ser por Vitinha y Mac Allister...esa es la realidad
Reindjders a mi me encanta , jugadorazo superpolivalente . lo ficharía sin dudaCentraltotal escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 9:23 amMediocentros...Ederson, Mainoo...Reinjders(puede jugar de todo)JudeBell escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 7:11 amA ver si se sacan a un mediocentro de la chistera, porque el tema está complicado.madridistaaatope escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 6:35 am Lo repito Vini a Arabia por 300 kilos y nos traemos a este por 58 y con el resto de la pasta se ficha a un central , un lateral y un medio centro![]()
![]()
![]()
Yo de todos los que os he leído por aquí me quedaría con Ederson. El resto o son imposible (Vitinha, Neves), o medianías como Zubimendi.
Pero algo tiene que haber aunque sea poco conocido, hace poco hablaban de un inglés que está en la Segunda inglesa.