Nico Williams

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#961Mensaje

Wilmots escribió: Jue Mar 20, 2025 11:09 pm España es un truño infecto. Imagino que los que insultan al Madrid serán fans de esta broma. Todo se explica 🤷🏻‍♂️
España esta jugando a lo mismo que antes de la lesión de Pedri... porque ya regreso Pedri.

Si no es por la lesión y que pudieron reinventarse con otros jugadores que si saben jugar.
abelguga

#962Mensaje

Spartacus

#963Mensaje

abelguga escribió: Jue Mar 20, 2025 11:11 pm
Wilmots escribió: Jue Mar 20, 2025 11:09 pm España es un truño infecto. Imagino que los que insultan al Madrid serán fans de esta broma. Todo se explica 🤷🏻‍♂️
España esta jugando a lo mismo que antes de la lesión de Pedri... porque ya regreso Pedri.

Si no es por la lesión y que pudieron reinventarse con otros jugadores que si saben jugar.
Que análisis tan profundo, no me asombra que creas que Nico Paz es el reemplazante natural de Modric.
abelguga

#964Mensaje

Jamas he dicho que Nico Paz es el reemplazo de Modric... para mi debe jugar más adelante.

Ahora que en el Castilla jugara más atrás es otra cosa, pero ahora en Italia lo que dije es que le gusta estar cerca del ataque.

En cuanto a Pedri.. si no se lesiona España se quedaba fuera pronto. Fue su lesión lo que le vino bien a la selección para jugar con Fabian y Rodri
nettox

#965Mensaje

abelguga escribió: Vie Mar 21, 2025 1:37 am Jamas he dicho que Nico Paz es el reemplazo de Modric... para mi debe jugar más adelante.

Ahora que en el Castilla jugara más atrás es otra cosa, pero ahora en Italia lo que dije es que le gusta estar cerca del ataque.

En cuanto a Pedri.. si no se lesiona España se quedaba fuera pronto. Fue su lesión lo que le vino bien a la selección para jugar con Fabian y Rodri
Fabián y Rodri jugaron toda la euro de titulares...
Dani Olmo fue el que jugó de titular por la lesión de Pedri.

Abelguga a lo suyo :mrgreen:
abelguga

#966Mensaje

nettox escribió: Vie Mar 21, 2025 2:26 am
abelguga escribió: Vie Mar 21, 2025 1:37 am Jamas he dicho que Nico Paz es el reemplazo de Modric... para mi debe jugar más adelante.

Hoy tambien mejoro la seleccion con la entrada de Mikel Merino, Dami Golmo y compañia... fue quitar a Pedri y empatar.
_Jesus_

#967Mensaje

abelguga escribió: Vie Mar 21, 2025 2:45 am
nettox escribió: Vie Mar 21, 2025 2:26 am

Hoy tambien mejoro la seleccion con la entrada de Mikel Merino, Dami Golmo y compañia... fue quitar a Pedri y empatar.
Me hubiera flipado ver a Fabián con Isco y el malagueño metiendo balones a Nico cómo a Morata.
abelguga

#968Mensaje

Que no esten Isco y los 2 Asensios no tiene sentido.

Pero Morata y Oyarzabal enchufados... con la temporadita que llevan.
_Jesus_

#969Mensaje

abelguga escribió: Vie Mar 21, 2025 2:54 am Que no esten Isco y los 2 Asensios no tiene sentido.

Pero Morata y Oyarzabal enchufados... con la temporadita que llevan.
Oyarzabal y todos los jugadores de la Real vienen de una dinámica muy mala, y a mi personalmente siempre me gustó Oyarzabal y tal, pero a día de hoy no está para la selección. Y Paquetemendi no me gusta y mucho menos para el Madrid, así que espero que no venga por nuestro bien. Y en el tema de la selección Isco a este nivel no hay nadie mejor que el malagueño, no me imagino a Pedri o al propio Olmo tirar del equipo como el mejor Isco contra Italia que marcó 2 y 3 a la Argentina dando cátedra de fútbol, y hoy creo que Isco esta mejor que en el 2018 porque la calidad lo tiene y hoy físicamente está mejor que nunca, por eso lo digo. Otro que me hubiera llevado para la media es Barrios y eso que juega para el Patético, pero me gusta. Y Jauregizar creo que se escribe y el jugador del Athletic es una piraña como dice Alkorta, es una máquina a la hora de recuperar balones.
madridistaaatope

#970Mensaje

Lo repito Vini a Arabia por 300 kilos y nos traemos a este por 58 y con el resto de la pasta se ficha a un central , un lateral y un medio centro :sisi: :sisi: :sisi:
JudeBell

#971Mensaje

madridistaaatope escribió: Vie Mar 21, 2025 6:35 am Lo repito Vini a Arabia por 300 kilos y nos traemos a este por 58 y con el resto de la pasta se ficha a un central , un lateral y un medio centro :sisi: :sisi: :sisi:
A ver si se sacan a un mediocentro de la chistera, porque el tema está complicado.

Yo de todos los que os he leído por aquí me quedaría con Ederson. El resto o son imposible (Vitinha, Neves), o medianías como Zubimendi.

Pero algo tiene que haber aunque sea poco conocido, hace poco hablaban de un inglés que está en la Segunda inglesa.
Centraltotal

#972Mensaje

JudeBell escribió: Vie Mar 21, 2025 7:11 am
madridistaaatope escribió: Vie Mar 21, 2025 6:35 am Lo repito Vini a Arabia por 300 kilos y nos traemos a este por 58 y con el resto de la pasta se ficha a un central , un lateral y un medio centro :sisi: :sisi: :sisi:
A ver si se sacan a un mediocentro de la chistera, porque el tema está complicado.

Yo de todos los que os he leído por aquí me quedaría con Ederson. El resto o son imposible (Vitinha, Neves), o medianías como Zubimendi.

Pero algo tiene que haber aunque sea poco conocido, hace poco hablaban de un inglés que está en la Segunda inglesa.
Mediocentros...Ederson, Mainoo...Reinjders(puede jugar de todo)
BlancoPorSiempre

#973Mensaje

todos los medio centros que habeis nombrado vendrian a jugar de suplente a no ser por Vitinha y Mac Allister...esa es la realidad
Nipponmadridista

#974Mensaje

Suplente de quien, de los dos franceses ? :meparto:
JudeBell

#975Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Vie Mar 21, 2025 9:25 am todos los medio centros que habeis nombrado vendrian a jugar de suplente a no ser por Vitinha y Mac Allister...esa es la realidad
McCallister tb es imposible. Enzo no sé si imposible porque en algún momento el Chelsea tendrá que vender a alguien, pero es muy difícil y si lo venden van a querer recuperar lo que pagaron o casi.
Nipponmadridista

#976Mensaje

Tiene que salir del Athletic ya, creo que ahi no mejorara.
JudeBell

#977Mensaje

Menudo bocas, si lo dice otro le cae la de Dios.
xabimadrid

#978Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Mar 21, 2025 9:23 am
JudeBell escribió: Vie Mar 21, 2025 7:11 am

Mediocentros...Ederson, Mainoo...Reinjders(puede jugar de todo)
Reindjders a mi me encanta , jugadorazo superpolivalente . lo ficharía sin duda
italiamadridista

#979Mensaje

Otro con menos lucescque una barco pirata,este don nadie por haber ganado un bolo de verano se cree un dio del futbol, y solitamente esas declaracions de payasos te las comes todas, enfn un jugador del Bilbao pretendo por el Barcelona el Bayern dos clubes de bocazas a su nivel.
degas

#980Mensaje

"Bolo de verano" :meparto: :meparto:

Cuánto escozor.
Responder