Stardust escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 12:25 am
No me convence, ya lo dije en su día y lo vuelvo a repetir ahora que está tan de moda (ayer era tal, ahora este y mañana otro). No tiene las caracterísiticas adecuadas para ser central en el Real Madrid, no las que necesita un central para hacer carrera aquí. Tiene las mismas carencias que Pau Torres.
En qué se parece a Pau? Meter a todos los centrales en el mismo saco por tener la misma altura me parece absurdo. Porque en lo demás, dudo que se parezcan mucho.
A Hujsein ninguno le hemos visto jugar más que ayer y algunos highlights, pero la impresión que da es la de ser un central de época, rápido, que va fuerte al corte, que sabe sacar muy bien el balón y con una gran personalidad.
Un tipo de 1,91 que es lo que mide de verdad este chico y no.esa mentira de 1,98 jajaj ni que fuera cortouis o no se ve tan alto como el, osea nunca un defensa o.un tipo asi tan alto podra ser un central rapido.y para ser defensa contra delanteros rivales o jugando asi en el madrid si seria peligroso, pero igual yo lo ficharia y si se sale mal lo vendo en tres años o que se vaya de vuelta a la liga inglesa.
Totalmente
Van Dijk mismamente. Buena tortuga. La de veces que lo han dejado en evidencia en velocidad es una locura, nunca habría cuajado en el Madrid.
Fichaje de manual. A mí ayer me encantó. Mucha personalidad, rápido, sobrio, maneras de liderazgo, con gran salida de balón, buen desplazamiento en largo y contundente en el corte. Tampoco le vi para nada lento, y eso que estábamos jugando con líneas adelantadas por el marcador.
Es verdad que no es el mejor partido para juzgarlo porque tampoco propuso mucho, pero ya veremos el domingo
Ahora foroExpertos empezará a buscarle defectos, no sea que venga y tengan que alabar algo de la gestión del club.
Y si no hay defectos que sacarle, entonces ForoMedicos dirá que con esa altura va a ser propenso a los problemas musculares y de espalda.
Si hasta La divina le acaba de alabar, algo no me cuadra
Muchos ya rajan de él porque es rubio , blanco y juega con España .
Yoro que es infinitamente peor y más feo , también alto y supuestamente lento además de franchute sobrevalorado, era el fichaje ideal y el central del futuro .
JudeBell escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 12:15 pm
Ahora foroExpertos empezará a buscarle defectos, no sea que venga y tengan que alabar algo de la gestión del club.
Y si no hay defectos que sacarle, entonces ForoMedicos dirá que con esa altura va a ser propenso a los problemas musculares y de espalda.
Si hasta La divina le acaba de alabar, algo no me cuadra
Llevo hablando de el desde meses, me gusta como juega el Bournemouth de Iraola ademas!, llevan un mes y pico muy mal pero antes jugaban muy bien.
Capa escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 12:20 pm
Yoro que es infinitamente peor y más feo , también alto y supuestamente lento además de franchute sobrevalorado, era el fichaje ideal y el central del futuro .
Una cosa buenísima, sin duda, es su altura. Imaginaos un córner en el que Noruega viene con Sorloth y Haaland, y nosotros defendemos con Cucurella, Asensio, Cubarsí y Porro. Todo en orden.
Pero claro, ahora que hay entrenadores muy bien pagados y que saben muchísimo, resulta que al último Pichichi de LaLiga lo sacan 15 minutos por partido, así que nada podemos poner a 4 Gnomos a defender los corners.
Última edición por michael37 el Vie Mar 21, 2025 12:34 pm, editado 2 veces en total.
Yoro es difícil de ver, eso es verdad.
Yoro, Vinicius, Militao ..solo faltan Ribery y Vallejo..
Yoro es difícil de ver, eso es verdad.
Yoro, Vinicius, Militao ..solo faltan Ribery y Vallejo..
Militao feo? Yo lo veo bastante normal.
Yoro es que es caso aparte, Ribery es por lo que tiene en la cara. Vallejo tampoco me parece tan feo.