24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CarlJohnson

#181Mensaje

Grande su Flofentineza =D> =D>
15 millones valía.
Centraltotal

#182Mensaje

Ayer hubo una toma que emparejaba a Huijsen con Memphis Depay y le llegaba por debajo del sobaco :meparto:
JudeBell

#183Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Mar 21, 2025 9:21 am Ayer hubo una toma que emparejaba a Huijsen con Memphis Depay y le llegaba por debajo del sobaco :meparto:
Depay es un enano. Yo creo que Hujsein andará por 1,93. El compi creo que se ha quedado corto me parece, pero 198 no lo aparenta desde luego.
zam

#184Mensaje

Tiene pintaca este chaval, si decimos que es más holandés que español igual se le cuela a Floper....
Centraltotal

#185Mensaje

JudeBell escribió: Vie Mar 21, 2025 9:22 am
Centraltotal escribió: Vie Mar 21, 2025 9:21 am Ayer hubo una toma que emparejaba a Huijsen con Memphis Depay y le llegaba por debajo del sobaco :meparto:
Depay es un enano. Yo creo que Hujsein andará por 1,93. El compi creo que se ha quedado corto me parece, pero 198 no lo aparenta desde luego.
1.78 ponen a Depay
JudeBell

#186Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Mar 21, 2025 9:24 am
1.78 ponen a Depay
La misma que Mbappe. A ti en serio te parecen jugadores de casi 1,80?.
Capa

#187Mensaje

Yo creo que mide 1.70 y tiene la piel oscura .
Centraltotal

#188Mensaje

JudeBell escribió: Vie Mar 21, 2025 9:29 am
Centraltotal escribió: Vie Mar 21, 2025 9:24 am
1.78 ponen a Depay
La misma que Mbappe. A ti en serio te parecen jugadores de casi 1,80?.
Normalmente les miden con las botas y tacos(2/3 cm) puestos.
Así que quitales 2 o 3 cm :sisi:
michael37

#189Mensaje

Me gustó pero le vería algo más, no le he visto en todas las situaciones de un central.

Ví algo de lentitud en alguna situación que te deja un poco con dudas, pero es que el chaval es muy alto.

Militao por ejemplo en una carrera al espacio aun siendo alto te revienta. Tengo esa duda con Hudjsen.
BlancoPorSiempre

#190Mensaje

ya estan AS y Marca con el ''a nacido una estrella'' u otras chorradas...esto es lo peor que le puede pasar al chico
Pero bueno, nada que sorprenda
luismi33

#191Mensaje

amormerengue33 escribió: Vie Mar 21, 2025 6:32 am
JudeBell escribió: Vie Mar 21, 2025 4:08 am
Stardust escribió: Vie Mar 21, 2025 12:25 am No me convence, ya lo dije en su día y lo vuelvo a repetir ahora que está tan de moda (ayer era tal, ahora este y mañana otro). No tiene las caracterísiticas adecuadas para ser central en el Real Madrid, no las que necesita un central para hacer carrera aquí. Tiene las mismas carencias que Pau Torres.
En qué se parece a Pau? Meter a todos los centrales en el mismo saco por tener la misma altura me parece absurdo. Porque en lo demás, dudo que se parezcan mucho.

A Hujsein ninguno le hemos visto jugar más que ayer y algunos highlights, pero la impresión que da es la de ser un central de época, rápido, que va fuerte al corte, que sabe sacar muy bien el balón y con una gran personalidad.
Un tipo de 1,91 que es lo que mide de verdad este chico y no.esa mentira de 1,98 jajaj ni que fuera cortouis o no se ve tan alto como el, osea nunca un defensa o.un tipo asi tan alto podra ser un central rapido.y para ser defensa contra delanteros rivales o jugando asi en el madrid si seria peligroso, pero igual yo lo ficharia y si se sale mal lo vendo en tres años o que se vaya de vuelta a la liga inglesa.
Totalmente

Van Dijk mismamente. Buena tortuga. La de veces que lo han dejado en evidencia en velocidad es una locura, nunca habría cuajado en el Madrid.
JudeBell

#192Mensaje

Fichaje de manual. A mí ayer me encantó. Mucha personalidad, rápido, sobrio, maneras de liderazgo, con gran salida de balón, buen desplazamiento en largo y contundente en el corte. Tampoco le vi para nada lento, y eso que estábamos jugando con líneas adelantadas por el marcador.

Es verdad que no es el mejor partido para juzgarlo porque tampoco propuso mucho, pero ya veremos el domingo
Nipponmadridista

#193Mensaje

Es un futuro crack, 100 veces mejor que caradeculo Yoro. En el Bournemouth el y el LI son futuros top.
JudeBell

#194Mensaje

Ahora foroExpertos empezará a buscarle defectos, no sea que venga y tengan que alabar algo de la gestión del club.
Y si no hay defectos que sacarle, entonces ForoMedicos dirá que con esa altura va a ser propenso a los problemas musculares y de espalda.

Si hasta La divina le acaba de alabar, algo no me cuadra O_o
Capa

#195Mensaje

Muchos ya rajan de él porque es rubio , blanco y juega con España .

Yoro que es infinitamente peor y más feo :meparto: , también alto y supuestamente lento además de franchute sobrevalorado, era el fichaje ideal y el central del futuro .
Nipponmadridista

#196Mensaje

JudeBell escribió: Vie Mar 21, 2025 12:15 pm Ahora foroExpertos empezará a buscarle defectos, no sea que venga y tengan que alabar algo de la gestión del club.
Y si no hay defectos que sacarle, entonces ForoMedicos dirá que con esa altura va a ser propenso a los problemas musculares y de espalda.

Si hasta La divina le acaba de alabar, algo no me cuadra O_o
Llevo hablando de el desde meses, me gusta como juega el Bournemouth de Iraola ademas!, llevan un mes y pico muy mal pero antes jugaban muy bien.
JudeBell

#197Mensaje

Capa escribió: Vie Mar 21, 2025 12:20 pm Muchos ya rajan de él porque es rubio , blanco y juega con España .

Yoro que es infinitamente peor y más feo :meparto: , también alto y supuestamente lento además de franchute sobrevalorado, era el fichaje ideal y el central del futuro .
Yoro es difícil de ver, eso es verdad.
michael37

#198Mensaje

Una cosa buenísima, sin duda, es su altura. Imaginaos un córner en el que Noruega viene con Sorloth y Haaland, y nosotros defendemos con Cucurella, Asensio, Cubarsí y Porro. Todo en orden. :facepalm:

Pero claro, ahora que hay entrenadores muy bien pagados y que saben muchísimo, resulta que al último Pichichi de LaLiga lo sacan 15 minutos por partido, así que nada podemos poner a 4 Gnomos a defender los corners. :sisi: :meparto:
Última edición por michael37 el Vie Mar 21, 2025 12:34 pm, editado 2 veces en total.
Nipponmadridista

#199Mensaje

JudeBell escribió: Vie Mar 21, 2025 12:31 pm
Capa escribió: Vie Mar 21, 2025 12:20 pm Muchos ya rajan de él porque es rubio , blanco y juega con España .

Yoro, Vinicius, Militao ..solo faltan Ribery y Vallejo.. :D
JudeBell

#200Mensaje

Nipponmadridista escribió: Vie Mar 21, 2025 12:33 pm
JudeBell escribió: Vie Mar 21, 2025 12:31 pm

Yoro, Vinicius, Militao ..solo faltan Ribery y Vallejo.. :D
Militao feo? Yo lo veo bastante normal.

Yoro es que es caso aparte, Ribery es por lo que tiene en la cara. Vallejo tampoco me parece tan feo.
Responder